elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / PHP / problema con syntaxis Mysql en: 27 Julio 2007, 22:25 pm
He visto el problema en otros temas, pero la verdad es que las soluciones que se dan no me lo solucionan... hablo de este problema:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near


El error sucede en la funcion de mysql UPDATE pero no entiendo porque me sale ese error si todo lo tengo bien hecho: Se los voy a mostrar.

Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  5. <title>Procesando informacion........</title>
  6. </head>
  7.  
  8. <body>
  9.  
  10.  
  11.  
  12. <?php
  13.  
  14. include("config.php");
  15.  
  16. if($_COOKIE[id]) {
  17.  
  18. if(isset($agregar)){
  19.  
  20. $idd=$idfinal;
  21. $tituloo=$titulo;
  22.  
  23.  
  24. $sqll = "UPDATE predicas SET";
  25. $sqll .= "titulo='".$_POST['titulo']."',";
  26. $sqll .= "foto='".$_POST['foto']."',";
  27. $sqll .= "preview='".$_POST['preview']."',";
  28. $sqll .= "cita='".$_POST['cita']."',";
  29. $sqll .= "mensaje='".$_POST['mensaje']."',";
  30. $sqll .= "frasefinal='".$_POST['frasefinal']."',";
  31. $sqll .= "autor='".$_POST['autor']."',";
  32. $sqll .= "palabraclave='".$_POST['palabraclave']."',";
  33. $sqll .= "categoria='".$_POST['categoria']."'";
  34. $sqll .= " WHERE id ='$idd'";
  35.  
  36. mysql_query($sqll) or die (mysql_error());
  37. echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' content='2;URL=editar.php'>";
  38.  
  39. }
  40. else{
  41.  
  42. echo "Primero debes elegir una prédica a editar.";
  43. echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' content='2;URL=editar.php'>";
  44.  
  45. }
  46.  
  47. } else {
  48.  
  49. echo "Solo los usuarios registrados pueden acceder a esta sección";
  50. echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' content='2;URL=index.php'>";
  51.  
  52. }//Fin
  53. ?>
  54.  
  55.  
  56.  
  57. </body>
  58. </html>
  59.  
  60.  


Agradeceria me ayudaran lo antes posible... he colocado el UPDATE de mil maneras y no logro comprender porque sale mal.
22  Programación / PHP / Re: problema con UPDATE de mysql en: 13 Julio 2007, 21:32 pm
Código
  1. if ($editado == "1"){
  2. echo "antes de editarse <strong>";
  3. $edituar = "UPDATE predicas SET titulo=''$titulo'', foto=''$foto'', preview=''$preview'', cita=''$cita'', mensaje=''$mensaje'', frasefinal=''$frasefinal'', autor=''$autor'', palabraclave=''$palabraclave'', categoria=''$categoria'' WHERE id=$id";
  4.  
  5. mysql_query($edituar) or die(mysql_error());
  6.  
  7. echo "</strong><br><br>Ahora todo esta editado.";
  8. }
  9. else{
  10. //editamos la predica
  11. while ($row=mysql_fetch_array($query)){
  12. $iddepredica = $row[id];
  13.  
  14. $foto = $row[foto];
  15. $preview = $row[preview];
  16. $cita = $row[cita];
  17. $categoria = $row[categoria];
  18. $mensaje = $row[mensaje];
  19. $frasefinal = $row[frasefinal];
  20. $palabraclave = $row[palabraclave];
  21.  
  22. echo"
  23. <form action=''?id=$edit&&editar=1&&editado=1'' method=''post'' name=''agregar'' id=''agregar''>
  24. <input name=".$iddepredica." type=''hidden'' value=".$iddepredica." />
  25. <input name=''agregar'' type=''hidden'' id=''agregar'' value=''agregar''>
  26. <br>
  27. <table width=''100%'' border=''0'' cellspacing=''0'' cellpadding=''0''>
  28.  <tr>
  29. <td width=''50%''>Titulo: </td>
  30. <td width=''50%''><input name=''titulo'' type=''text'' id=''titulo'' value=''$row[titulo]'' size=''30'' maxlength=''50''></td>
  31.  </tr>
  32.  <tr>
  33. <td width=''50%''>URL de foto: </td>
  34. <td width=''50%''><input name=''foto'' type=''text'' id=''foto'' value=''".$foto."'' size=''30'' maxlength=''50''></td>
  35.  </tr>
  36.  <tr>
  37. <td width=''50%''>Informaci&oacute;n preliminal: </td>
  38. <td width=''50%''><input name=''preview'' type=''text'' id=''preview'' value=''".$preview."'' size=''30'' maxlength=''160''></td>
  39.  </tr>
  40.  <tr>
  41. <td width=''50%''>Cita B&iacute;blica: </td>
  42. <td width=''50%''><input name=''cita'' type=''text'' id=''cita'' value=''".$cita."'' size=''30'' maxlength=''50''></td>
  43.  </tr>
  44.  <tr>
  45. <td width=''50%''>Categor&iacute;a: </td>
  46. <td width=''50%''><input name=''categoria'' type=''text'' id=''categoria'' value=''".$categoria."'' size=''30'' maxlength=''50''>
  47.    <label></label></td>
  48.  </tr>
  49.  <tr>
  50. <td width=''50%''>Mensaje: </td>
  51. <td width=''50%''><textarea name=''mensaje'' cols=''50'' rows=''7'' id=''mensaje''>".$mensaje."</textarea></td>
  52.  </tr>
  53.  <tr>
  54. <td width=''50%''>Frase final: </td>
  55. <td width=''50%''><input name=''frasefinal'' type=''text'' id=''frasefinal'' value=''".$frasefinal."'' size=''30'' maxlength=''50''></td>
  56.  </tr>
  57.  <tr>
  58. <td width=''50%''>Autor: </td>
  59. <td width=''50%''><input name=''autor'' type=''text'' id=''autor'' value=''".$autor."'' size=''30'' maxlength=''50''></td>
  60.  </tr>
  61.  <tr>
  62. <td width=''50%''>Palabras claves: </td>
  63. <td width=''50%''><textarea name=''palabraclave'' cols=''50'' rows=''7'' id=''palabraclave''>".$palabraclave."</textarea></td>
  64.  </tr>
  65. </table>
  66. <input name=''Submit'' type=''submit'' id=''Submit'' value=''   Enviar   ''>
  67. <input name=''reset'' type=''reset'' id=''reset'' value=''   Borrar   ''>
  68.  </form>
  69.  
  70. ";
  71. }
  72. }
  73.  
23  Programación / PHP / Re: problema con UPDATE de mysql en: 13 Julio 2007, 21:13 pm
Bueno al menos el sistema me da mas datos...

me sale este error: Unknown column ''edit'' in ''where clause''


esto me podrian decir es causado por que?
24  Programación / PHP / Re: problema con UPDATE de mysql en: 13 Julio 2007, 19:12 pm
quite el punto despues de categoria y sigue saliendo el error...

por favor, me desespera porque lo comparo con otros codigos iguales y el mio no me saca errores ni nada, sale como si estuviera funcionando bien pero reviso la database y no se actualiza...
25  Programación / PHP / problema con UPDATE de mysql en: 13 Julio 2007, 18:41 pm
Que tal a todos...

Me gustaria saber que sucede con este programita que intento implementar...

$edituar = "UPDATE predicas SET titulo='$titulo', foto='$foto', preview='$preview', cita='$cita', mensaje='$mensaje', frasefinal='$frasefinal', autor='$autor', palabraclave='$palabraclave', categoria='$categoria'. WHERE id=$id";

mysql_query($edituar);


Ese es el codigo: no le veo nada de malo, la funcion INSERT INTO me funciona correctamente pero no entiendo porque ese codigo del update no.

Por favor, alguien me podria explicar si hay algun problema alli?
26  Media / Multimedia / Re: de vob a mpg o avi en: 21 Junio 2007, 01:53 am
Yo lo hice, pero me puso un problema y es que solamente me estaba ripeando 1 minuto de la pelicula.

tenemos en formato .vob el capitulo de un programa que hace un amigo y solo me saca la introduccion y una parte en la que habla mi amigo y listo.

Por que pasa nada mas 0:58 segundos al pc?
27  Media / Diseño Gráfico / Estampados! en: 31 Agosto 2006, 20:23 pm
Buenas!

Alguien conoce alguna pagina donde se publiquen imagenes o mejor, diseños para estampar en camisetas???

Estoy buscando unas desde hace rato y no se donde haya una....


PS: Como se llama eso? Simplemente estampado y ya?¿
28  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿buscadores de imágenes? en: 31 Agosto 2006, 04:58 am
Disculpen, y las fotos que aparecen alli se pueden usar y no ponen ninguna clase de problema?

Lo digo por si se usan en diseños webs, no vaya a ser que despues le pongan problema a uno cobrandosela...
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo de Sitio Web en: 25 Agosto 2006, 07:14 am
Oiga mano, que vaina tan fea la que le hicieron...

Mandeme un privado y me comenta de que trata ese website o ese negocio que van a hacer yo le puedo ayudar... Tengo unas cuantas bases de comunicacion visual, y depronto le podrian servir...
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Oferta de trabajo (Colombia) en: 25 Agosto 2006, 07:12 am
Supongo que el candidato que sea elegido debe ganar un salario de mas o menos 5 o 6 millones de pesos mensuales, porque con la cantidad de exigencias!

Es complicado encontrar una persona que maneje todo eso, supongo que minimo debe tener un post-grado encima...

Me gusta la idea, es para un amigo... comentenmen por privado que es exactamente lo que hay que hacer, cuanto tiempo del dia le abarca, cuanto es la paga y en que ciudad esta disponible...

Gracias de antemano...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines