elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Diseño Gráfico / Rhyno en: 10 Noviembre 2005, 06:04 am
buenaz..

Me han hablado de un programa buenisimo para hacer botones pequeños en 3d que se llama rhyno, rino, o no se como se escribe pero en castellano se pronuncia "rino"..

Me gustaria saber si existe la posibilidad de descargarlo de internet y sin restricciones (freeware)....

O si se descarga shareware, que tenga el crack o el codigo....


gracias....
72  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas para un diseño. en: 2 Noviembre 2005, 18:24 pm
Mira, consigue la foto del carro de formula 1...

Luego lo pegas en el Layer 1 en flash.

Despues de eso, creas un Layer 2, en blanco y en el layer dos, empiezas a dibujar sobre los bordes del carro. Intentas hacerlo lo mas caricatura posible...

Despues de eso, empiezas a colorear tu dibujo del carro de formula 1.

Asi, obtendras una imagen vectorial, y la podras hacer de 1024 x 768 o de 50 x 20 y no se te van a dañar los colores. Ademas, como es un volante, supongo que sera impresa en papel periodico (no creo que tu amigo se de el lujo de imprimir en papel fotografico porque esa ***** es carisima).


Haber si me explico:

Lo que te estoy sugiriendo, es que cagarres un carro de la F1 y lo calques pero en el computador, despues lo vas a tener sin colores, lo pintas de los colores que necesites y ya.


Espero que me hayas entendido....


Respecto al diseño, me parece que si tu eres el diseñador, puedes crearle un slogan y lo pones en el volante. Creo que los datos mas importantes que deben ir son los horarios de atencion, dias de atencion, precios y promociones (si hay).

El diseño no es muy importante. Aqui en Colombia, los volantes son asi como te digo, en papel periodico y son super sencillos, es mas, son de 1 solo color. Asi que no te compliques, y no gastes tiempo en hacer algo extremadamente vistoso y colorido, cuando lo importante es hacer algo presentable y economico, tanto en dinero como en tiempo.
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se kita ??? en: 15 Junio 2005, 20:00 pm
pues men, creo que no me hice entender...

Si yo por ejemplo tengo una web de php y voy a ofecer codigos prefabricados, pero de php conozco muy poco y saco los codigos de otra pagina, lo mas justo es decir: Cortesia de Elhacker.net (por ejemplo)

no te parece? 8)
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Algunos Shortcuts en Photoshop. en: 15 Junio 2005, 05:10 am
guau, gracias men que necesitaba esto...

PD: Podrias hacer la lista mas larga???

a que me refiero:

que en la lista, se ponga tambien los shorcuts que se usan con control, alt, mayus, etc...

Ejemplo:

Color RGB Blue: Control + 1
75  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se kita ??? en: 15 Junio 2005, 05:08 am
Pues yo tambien estoy en contra de quitar las firmas...

por lo que se ve, este man tiene una pagina web y va a ofrecer imagenes y cosas asi que no son de su web...

Mal hecho, porque si te las dan gratis, si las consigues sin ningun precio, al menos da creditos...
76  Media / Diseño Gráfico / Re: califiquenme por fa en: 12 Junio 2005, 05:13 am
no pues la verdad no se como hacerlo... porque yo lo hice y eso queda todo feo, no se que brushes usar...
77  Media / Diseño Gráfico / Re: califiquenme por fa en: 11 Junio 2005, 19:38 pm
gracias sub cero pero explicame esto:

cuando te refieres a brushes es:

filtro > pinceles > el que sea

o te refieres a los brushes del control de la barra de herramientas???

es que a mi siempre me han dicho eso pero la verdad no lo entiendo bien....
78  Media / Diseño Gráfico / Re: califiquenme por fa en: 9 Junio 2005, 05:09 am
gracias, pues la verdad hice tantas cosas que ni me acuerdo... hay cromo, tornado (no recuerdo bien el nombre en este momento), desenfoque radial, entre otros...

y efectos de capas...

que bien que les alla gustado, la verdad es que es mi primer trabajo en photoshop que en realidad pienso que me sale bien....
79  Media / Diseño Gráfico / califiquenme por fa en: 9 Junio 2005, 04:46 am
buenaz...

ayer me descargue unos tutoriales porque quiero hacer unos cuantos fondos para mis firmas, botones, etc, en mi propia web y ademas porque quiero ver que tan bueno soy para photoshop y empezar a hacer tutoriales para photoshop...








estas tres imagenes las hice esta tarde. Diganme de 1 a 10 que opinan porque para mi son muy buenas, pero la verdad tengo que saber la opinion de los demas porque mi intencion no es hacer algo que me guste a mi sino algo que le guste a la gente y la atraiga a visitar mi web.....

mucha gracias...
80  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial [Boton 80 x 15] en: 8 Junio 2005, 06:44 am
soy conciente que el tema es bastante viejo, pero aqui mencionan algo que me llama la atencion...

hablan de un prgrama vectorial y esto me da una pregunta que desencadena otra:

1. el programa vectorial es para hacer que las imagenes al hacerlas pequeñas no pierdan su calidad sino que queden igual que como eran cuando grandes?

si esto es verdad, entonces:

2. Me pueden decir algunos programas vectoriales e informacion sobre donde puedo conseguirlos?


gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines