elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Diseño Gráfico / Re: que opinan sobre el diseño de esta pagina? en: 23 Junio 2006, 00:19 am
Si diseñas una tienda virtual, te recomiendo que uses el naranja y el amarillo para avisos y publicidad para llamar la atencion...


Tal vez el blanco y azul se va mejor como colores corporativos...
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 22 Junio 2006, 06:40 am
No solo para que los nuevos aprendan, sino tambien para los que sabemos mas o menos flash aprendamos mucho mas de los otros...

Ademas, la idea es hacer material interactivo de enseñanza (tengo planes de: 1. hacer una biblia interactiva para niños. 2. hacer una historieta animada gratuita (mirar mas abajo ejemplos de la animacion que esta dentro de mis espectativas)).

Entonces seria bueno porque la verdad nunca he hecho material de este y lo quiero hacer porque me interesa que otros aprendan.



Bien, yo apoyo rotundamente la incorporacion de este foro para empezar a hacer documentos y tutoriales para que la gente empiece a descargar:

Asi como tambien crear:

- Botones
- Sonidos y efectos
- Plugins para Flash
- dibujos en blanco y negro
- Concursos

y muchas otras cosas mas...


Ojala los administradores y moderadores esten pensando la posibilidad...

;)

salu2


Algunos sitios de animacion como el que tengo planeado hacer yo:

- http://calicoelectronico.com
- http://www.4eedc.com (favorita)
- http://www.huevocartoon.com
43  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con flash en las paginas en: 19 Junio 2006, 22:23 pm
Lo mas probable, es que tengas ubicado tu archivo swf en una carpeta diferente a la que enlazas en el archivo html.

Intenta lo siguiente:

crea una carpeta llamada flash, swf o images en su defecto. Mete tu flash alli, y en la carpeta principal guarda la pagina que tiene el archivo enlazado y listo.

Darle un poquito de orden a tus diseños hace que detectes problemas mas facilmente.

salu2
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Configuración de un mp3 para reproductor en flash en: 18 Junio 2006, 03:39 am
Pues no metas el Mp3 dentro del flash.-..

Mejor cargalo desde afuera....
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 17 Junio 2006, 03:13 am
no solo eso...

Sino tambien templates creados en photoshop o corel pero para adaptar en Flash...

Ademas, la idea es hacer material didactico y que la gente pueda aprender (al mismo tiempo, nosotros aprendemos algo... Yo se de flash, pero no soy un experto)...

Espero que ojala sea aceptada la idea...
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 17 Junio 2006, 02:49 am
Buenas!

bueno llevo un tiempo aca en los foros de elhacker y publico este mensaje porque de verdad me gustaria que organizaran un taller de flash o en su defecto, un subforo donde se puedan hacer tutoriales, ayudas y solucionador de dudas.

Asi como nuestras propias creaciones en flash ya sean animaciones, programas o juegos.

Bien, la propuesta la hice en el subforo de diseño grafico y en un post me dijeron que la planteara aqui.

Ojala lo tengan en cuenta.

salu2
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 16 Junio 2006, 08:43 am
Ten en cuenta una cosa...

12 es la cantidad predeterminada... Si usas mas por segundo, haces una animacion mucho mas pesada...


Haz una comparacion entre: Necesidad y recursos...


Vale la pena invertir tantos recursos en una animacion con mas de 12 fotogramas??? O es puro ocio=??? Respondete esa pregunta antes de empezar con lo tuyo...
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 11 Junio 2006, 17:28 pm
Hola men....

El papel cebolla se usa generalmente para que en un fotograma vacio, puedas ver los 3 o 4 (no recuerdo cuantos exactamente) ultimos fotogramas, pero los ves un poco borroso. Esto generalmente se usa para la animacion cuadro a cuadro (fotograma a fotograma) y la personas que hacen caricaturas animadas.

No sabes donde queda el papel cebolla? Queda exactamente debajo de la linea de tiempo (Linetime)... Aqui te dejo una imagen de la forma del icono de papel cebolla.




Saludos
49  Media / Diseño Gráfico / duda en flash... en: 11 Junio 2006, 16:42 pm
Buenas...

Veran, para un cliente quiero realizarle un catalogo de productos en flash...

Pero como el man actualiza mucho su catalogo, es decir, le mantienen llegando productos nuevos y como son muchos, lo hiba a hacer en php para poderlo actualizar facilmente.

Bien, la verdad si me gustaria hacerlo en flash, pero mi pregunta es:


¿Existe la forma de hacer un catalogo en flash que me vaya cargando productos nuevos de una base de datos mysql??

¿las imagenes serian un problema, pero como la direccion de la imagen va en un campo de la tabla, entonces tambien se puede cargar?


Gracias...
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Bicicleta para juego, porfas. en: 10 Junio 2006, 04:27 am
jeje no te averguences que mis dibujos son PEORES..

Pero bueno te explico...

Se hacer con otro programa... pero tambien se puede hacer con flash.


mira:

PARA FLASH:

Importa al escenario la foto y en la barra de menus, selecciona:

modificar > Mapa de bits >trazar mapa de bits

Alli le das las caracteristicas que queres usar y listo.


PARA FREEHAND:

Importas la foto y le das con la herramienta de trazar (en el panel de herramientas) y listo. Es mejor con freehand porque te da mas opciones... pero para principiantes es mejor el de flash que es mas sencillo...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines