elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Bicicleta para juego, porfas. en: 10 Junio 2006, 02:46 am
y por que no bajas a un ciclista (real claro esta) y por medio de flash lo conviertes a vectores???

Desde que descubri ese efecto, ya no dibujo  ;D Ahora me dedico a vectorizar fotos y ya...

Asi, lo puedes modificar a tu antojo...
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Release The Passion en: 8 Junio 2006, 22:50 pm
esta muy bacana la imagen..

Ojala ganes...
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Simple Blue layout en: 8 Junio 2006, 09:35 am
gracias hombre, me es de mucha ayuda este pequeño efecto...
54  Media / Diseño Gráfico / Re: NicaFX Layout en: 8 Junio 2006, 09:23 am
Muy bien men, esta muy bonito el diseño...

Me gusta la sencilles de las cosas y creo que entre mas ligeras son, mucho mejor... Es una plantilla que se puede adaptar a una web de contenidos..


En general esta muy bueno pero dejame preguntar algo..


Me da la impresion que la foto de arriba (la del banner) no la tomaste tu o me equivoco¿=?

Igual, lo menciono porque en mi caso particular, el diplomado que hago sobre diseño web nos dicen que tengamos cuidado al sacar imagenes de itnernet. Muchas veces, estas pertenecen a bancos de imagenes y si no la has comprado empiezana  molestarte  y cosas asi...

Salu2
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Simple Blue layout en: 8 Junio 2006, 09:20 am
Increible men... este diseño esta sensacional...

Te aprovechaste del elemento mas buscado por los diseñadores graficos y publicistas...

La sencilles...


Le sacaste jugo a esa propiedad hasta que te cansaste, jejeje... Muy buen diseño en realidad...


Por cierto... Como se hace el efecto espejo?

Salu2
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer un primer plano con flash? en: 8 Junio 2006, 09:11 am
Yo creo que es mejor hacer interpolacion de movimiento con aceleracion, asi, se ve lento el acercamiento pero a lo ultimo rapido, o viceversa dependiendo del objetivo...

Cuando hablamos de primer plano, creo que lo mejro es hacer lento al principio el acercamiento y luego hacerlo rapido. No se ve tan "cuadrado" el efecto y se ve con mayor fluidez.


Lo mejor es hacer el muñeco lo suficientemente grande como para que el "pantallazo" le enfoque unicamente la cara.
57  Media / Diseño Gráfico / Re: cómo puedo hacer caricaturas en: 8 Junio 2006, 08:56 am
Caricaturas de una foto?

Elemental... En Freehand, hay una opcion que se llama "trazar"... alli le das doble click y puedes elegir caracteristicas de vectorizacion.

Entonces, una foto de pixeles te la convierte a vectores y estos los puedes convertir a caricaturas.


Es facil de hacer, pero requiere mucha paciencia y tiempo...
58  Media / Multimedia / Re: creacion de efectos... en: 5 Junio 2006, 05:27 am
buenas...

ojala me contestaran mi duda... de verdad que necesito saber lo que pregunte...
59  Media / Multimedia / creacion de efectos... en: 3 Junio 2006, 02:58 am
Buenas..

Pues estoy interesado en hacer musica, para empezar electronica porque tengo algunios proyectos en mente...

bien, la voy a hacer de la siguiente manera..

Con Atomix (o VirtualDj en su defecto), pienso pegar cada uno de los efectos que haya hecho para lograr una buena melodia...


Pero tengo un problema... NO conozco EL PROGRAMA PARA HACER LOS LOOPS!

BUENO, si conozco uno que es el fruityloops... pero no he podido conseguir la version FULL (o el trial con su crack o serial) y lo que es peor, no conozco mas programas...


POR FAVOR, alguien que me diga como hacer esto.. quiero CREAR MUSICA Y CREAR PISTAS, pero no crear pistas basadas de otras canciones (es decir, NO QUIERO QUITARLE LA VOZ A UNA CANCION)...

Entre en la sección buscar del foro y no encontre nada...


gracias por su ayuda y ojala me contesten...
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 24 Abril 2006, 22:13 pm
Hola men...

Oye, pues la verdad si no estoy mal, en los mismos foros de elhacker.net, me parece haber leido que eso es trampa...

Pero, si NO ES TRAMPA, entonces te recomiendes que escondas las palabras. Tengo entendido que hay una funcion del <div> que sirve para esconder contenidos (mas que todo cuando tu contenido esta en imagenes y flash).


Exitos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines