elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / PHP / Re: modulos dinamicos en: 28 Marzo 2008, 21:56 pm
Bueno, me imagine que era Ajax.


Si manejo un poco de todo: un poco de php, un poco de css, de javascript: pero no tengo ni idea del Ajax.

Me podria alguien ayudar con tutoriales o ejemplos en Ajax?


Gracias.
12  Programación / PHP / modulos dinamicos en: 28 Marzo 2008, 15:24 pm
Hola, cordial saludo...

He visto en algunas paginas que cuando necesito llenar un formulario, al elegir mi pais, debajo de mi pais me sale una lista predeterminada con los departamentos de mi pais. Esto lo hace SIN actualizar la pagina, es decir, lo hace en tiempo real.

Otro ejemplo, es cuando uno en un formulario elige una opcion y al elegirla, la que esta debajo de esa se activa;

Otro ejemplo, es cuando vemos una flechita y al darle clic aparece una informacion adicional automaticamente sin actualizar la web (tiempo real).



No se como se llaman esa clase de aplicaciones pero necesito aprender a manejarlas y a programarlas...


¿Alguien me podria ayudar?

Espero que me haya hecho entender.


Que esten bien y ojala me ayuden con esta inquietud.
13  Media / Multimedia / Re: ayuda con Camtasia y Googleearth en: 15 Febrero 2008, 16:52 pm
Necesito capturar pero en video, imprpant solo me captura imagen.

Necesito capturar la secuencia desde el momento en que se ve la tierra pequeña hasta que se ve el lote a full resolucion, pero se me bloquea apenas le doy capturar.

Agradeceria sus ayudas.
14  Media / Multimedia / ayuda con Camtasia y Googleearth en: 15 Febrero 2008, 15:03 pm
Hola que tal...

Tengo un problema porque quiero capturar una imagen de un lote que tenemos y puedo ver desde el google Earth pero cuando le doy capturar con el camtasia, el GE se me bloquea y no me deja capturar...


¿Alguien me podria decir que clase de problema es este? si depronto es el software, cual me recomiendan?

Muchas Gracias por su atencion.



Atte: John_Code_917
15  Programación / PHP / Re: problema con utf8 y ansi en: 25 Enero 2008, 21:00 pm
El problema que tengo, es que modifico un archivo llamado "productos.php" y lo subo a la pagina y me sale error.

Pero si le doy "control + Z" para Deshacer y vuelvo a como estaba antes, guardo y actualizo sigue saliendo el error.

Para poder quitar el error, me toca subir al servidor el archivo que tengo guardado en BACKUP, que fue una copia de todos los archivos por si me equivoco (que efectivamente me sirvio en este caso).


Yo no creo que sea la sintaxis del codigo la que este mal, porque de lo contrario al deshacer me quedaria como estaba antes; mas bien creo que el problema es de la forma como estoy guardando el archivo pero como les dije hace un momento, no se como solucionar porque lo estoy guardando como he trabajado los otros archivos "control + S".




Si alguien sabe o logra entenderme, por favor me heche una manito con este problemita.


ATTE: Jwjunior.
16  Programación / PHP / problema con utf8 y ansi en: 25 Enero 2008, 17:59 pm
Buenas...

Tengo un problema y es que trabajo en la tienda virtual de mi empresa, trato de modificar una pagina llamada "Productos.php" que se usa como una clase y es la que contiene todas las funciones de agregar, mostrar, eliminar, etc., productos.


Resulta que modifique la pagina productos.php y cuando la cargue me sale un error de este tipo:


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at \home\blablablal\index.php:168) in home\blablablal\index.php on line 75


Averiguando un poco me di cuenta que cuando usas bloc de notas y lo guardas como utf8 (algo asi) eso agrega codigo innecesario que termina dañando todo el script.

Yo estoy haciendo las modificaciones en Dreamweaver 8 y aunque reestabilice el codigo a como estaba desde el principio, igual se daña.


¿Que hago para poder modificar el codigo sin que se me dañe? ¿Cambio de editor? ¿O existe alguna forma que Dreamweaver me modifique el codigo sin hacerle daño?


De antemano, gracias...
17  Media / Multimedia / descargar videos. en: 29 Noviembre 2007, 22:09 pm
Hola que tal...


vi unos videos muy interesantes en una página pero no se como descargarlos...


Alguien sabría como puedo hacerlo? está en esta pagina a continuación:

http://www.abundantlife.tv/broadcast/broadcast1.shtml


Gracias.
18  Programación / PHP / Re: boton enter asimilado como nuevo parrafo en: 1 Agosto 2007, 18:05 pm
ya entendi... que pena las molestias, muchas gracias por su ayuda, me fue bastante util.
19  Programación / PHP / Re: boton enter asimilado como nuevo parrafo en: 1 Agosto 2007, 18:02 pm
hermano que pena con vos, pero la verdad es que no entendi ese codigo.... me podrias detallar un poco?
20  Programación / PHP / boton enter asimilado como nuevo parrafo en: 1 Agosto 2007, 17:53 pm
Hola que tal...

Gracias por las respuestas al problema anterior, ya solucione el problema...

Ahora tengo una pequeña inquietud: trabajo en un formulario para agregar info a la base de datos, y lo que ahora necesito es que al dar enter (en el formulario) el sistema me asimile como si fuera un nuevo parrafo (<p></p>).

Estos foros al hacer enter, lo asimila pero no se como hacerlo en el mio... Tengo un poco claro lo de bbcode que se realiza a travez de str_replace pero necesito de su ayuda para poder hacer esa parte que si no se como hacerla.

Gracias,



Atentamente, Jwjunior.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines