elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Informática / Hardware / Re: No tengo señal wifi en: 20 Enero 2018, 19:20 pm
has como yo en este momento .

como el router demasiado lejos de mi pc as los siguientes pasos.

(ojo necesitas 1 telefono con android)

pasos:

1) conecta tu telefono a tu red wifi.

2) es configuraciones de tu telefono , busca la opcion mas .  entras alli

3) una vez adentro , encontraras la opcion de anclaje De red . o te saldrá algo parecido. entras alli

4)en esa opción encontraras la de Activar anclaje USB . o te saldrá algo parecido.

5) conectas tu teléfono con el cable usb al PC y activas esa opcion que hablamos en el paso 4 .

Listo ya estarás usando tu mobil como tarjeta de red.  Recuerda hacer el paso 1 .

LOL, puto amo, +10

Te quiero tío!

De todas formas se me haría más cómodo comprar una tarjeta, pero hasta entonces esto me va perfecto.

Cuál de las 2 que puse me recomiendan?
62  Informática / Hardware / Re: No tengo señal wifi en: 20 Enero 2018, 19:07 pm
ésta

https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wn881nd-300mbs-11n-wireless-pci-express-ver-20

o ésta

https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wdn4800-450mbps-wireless-n-dual-band-pci-express

???
63  Informática / Hardware / Re: No tengo señal wifi en: 20 Enero 2018, 18:12 pm
Cuál me recomiendan?

Quiero un buen wifi.
64  Informática / Hardware / No tengo señal wifi en: 20 Enero 2018, 17:45 pm
Hola,

Monté mi primer PC sobremesa.

Instalé Windows 10.

Y resulta que solo me deja conectarme con cable, pero tengo el router bastante lejos, así que no puedo hacerlo.

Necesito señal wifi, qué hago?
65  Informática / Hardware / Re: Reboot and select proper boot device en: 20 Enero 2018, 17:43 pm
Ok gracias. Funcionó.
66  Informática / Hardware / Re: Reboot and select proper boot device en: 20 Enero 2018, 16:06 pm
No instalé nada, monté el PC y lo encendí.

Hay que meter directo Windows?

No hay que hacer nada antes? Cómo tocar la BIOS?

Lo digo porque los discos duros estaban desactivados en la BIOS.

Si no hay que tocar nada le doy a CLEAR BIOS, pongo el pendrive Windows y enciendo el PC. Hago eso?

67  Informática / Hardware / Reboot and select proper boot device en: 20 Enero 2018, 15:00 pm
Monté mi primer PC.

Lo encendí.

Me aparece esto en la pantalla:

Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key.

Reinicie el PC, apreté Supr para iniciar la BIOS MSI Z270 M5.

Me detectaba los 2 discos duros, estaban desactivados.

Me fui a las opciones avanzadas, los activé.

Reinicié el ordenador.

Seguía igual.

Volví a la BIOS.

Puse mi SSD como primer dispositivo en iniciarse al arrancar el PC.

Reinicie.

Sigue igual.

Qué hago?

68  Informática / Hardware / Refrigerador CPU en: 20 Enero 2018, 12:34 pm
Hola,

Cuándo conectas el refrigerador cpu en la placa base,

Hay que apretarle muy fuerte los tornillos para que haga contacto con la cpu?

O se dañará la cpu si apretó muy fuerte?

Qué tan fuerte he de apretar?
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blanqueamiento de pene, la última moda que llega a España en: 20 Enero 2018, 03:13 am
Pero haber, esto solo es para penes negros, yo al ser blanco tengo un pene blanco, el blanco que lo tenga negro 'algo habrá hecho para tenerlo así' ya que no suele ser natural.

Normalmente al utilizar técnicas de alargamiento de pene, éste se vuelve negro, y queda horrible.

Y créeme que no es negro chocolate, sino que es negro carbónico, o ceniza.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde comprar BitCoins? en: 20 Enero 2018, 03:09 am
Por otro lado conocéis alguna página donde se puedan comprar y vender artículos pero que acepten como pago el Bitcoin?

Yo vendo un iMac de los actuales (versión), de 27 pulgadas 5k.

Te interesa? Sólo en España.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines