En si, me escuece que se le dedique más atención a algo tan insignificante que a otras cosas mucho más importantes.
En verdad hay que dedicarle atención a todo, tanto a las cosas más importantes como a las que menos. Ya que al final todas las cosas son importantes, en mayor o en menor medida.
Lo que no me gusta es que cuando se habla de algo 'supuestamente poco importante o simplemente no lo suficiente' se ponga la excusa de que es un 'problema pequeño y que hay más grandes que éste' para evitar hablar de él e intentar ponerle una solución.
Con esa forma de pensar nunca se intentaría poner solución a los problemas de menor importancia, y eso no es bueno.
Los problemas pequeños también son importantes. Y no por ser pequeños 'hay que dejarlos estar sin querer ponerles una solución'.
A algunos solo les importa los 3 o 4 problemas más grandes de España, pero los cientos o miles o decenas de miles pequeñitos, pues nada, como si no existieran, solo por ser pequeños.
En resumen, no degrademos a un problema solo porque sea pequeño, de lo contrario seguirá existiendo para tiempo, porque nadie intentará poner una solución. Y eso no mola...

El problema que hay acá es que la televisión y algunos partidos políticos han estado a favor de hacer oficial la letra de esta señora para el Himno de España. Lo cuál me parece ridículo, indignante y sobretodo muy ofensivo 'para una parte importante de la población que conforma este país'.Y ya está. Y también querían sacarlo en un partido de fútbol o algo así cómo si fuese algo oficial.
Lo que no sé es si, concretamente los partidos políticos partidarios de esto, lo son por mero populismo, para ganar votos y quedar bien y tal, o porque de verdad estarían dispuestos a hacerlo.
Pero entre la TV y éstos, yo personalmente empecé a cabrearme.
La primera vez que vi el vídeo, de verdad que no le dí ninguna importancia, ya que aún no era popular. Para mí simplemente era un vídeo en ese momento.
Pero la TV y éstos hicieron que ésto ya no fuese un simple vídeo. Qué pudiese ser incluso real. Y ahí está el problema. Que pueda llegar a ser real, solo porque a la TV y a estos partidos se les ha antojado hacerlo.
Ni siquiera se ha votado. Pero al parecer a ellos eso les da igual. A ellos les parece bien y eso es lo único que les importa.