elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 03:43 am
Entonces me compro otro monitor?

La verdad es que si éste no me da la nitidez que éxijo ya no sé cuál comprarme.

Me encanta el monitor, me daría rabia tener que cambiarlo solo por la nitidez, pero esque no me gusta nada...
52  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 03:33 am
Haber, encontré una opción del programa de Dell que viene con el monitor para ajustar el porcentaje de nitidez.

Lo tenía en 50.

Puedo subirlo o bajarlo de 10 en 10.

Lo probé con todas las opciones hacia arriba y la deje en 80.

A mis ojos se ve mejor que con 100.



El problema es que la calidad sigue siendo penosa.

Mi portátil de 800 euros de 2008 de Acer tenía más calidad de imágen que este sobremesa de 2 mil euros. La verdad es que es triste...



Estuve leyendo comentarios de gente como yo. Al parecer puede ser una de dos cosas:

Qué el monitor es así, lo cuál sería bastante decepcionante.

O que he de comprar un buen conector HDMI para mejorar la calidad de imágen.



Por eso os pregunto, compro esto?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071WBWGBT/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516672706&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=cable+hdmi&psc=1
53  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 22 Enero 2018, 13:13 pm
tu monitor no tiene un botón de "auto" o autoajuste? algunas veces puede pasar que no queda bien sincronizado con la data de video y los pieles se pierden un poco....

estás por hdmi?

Que yo sepa no.

Es display port.

Una cable con mini display port en un lado conectado al monitor, y display port al otro conectado a la gráfica.
54  Informática / Hardware / Gráficos PC en: 22 Enero 2018, 07:09 am
Hola,

Monté mi primer PC.

Tengo una 1080 MSI.

Terminé de instalar todos los drivers.

Use Driver Easy para garantizar que no me faltaba ninguno por instalar.

Tengo un monitor Dell U2414H.


Y resulta que la calidad de mi pantalla es bastante mala teniendo en cuenta mi gráfica.

La típica imágen de Windows 10 de fondo se ve borrosa.

Los iconos se ven un poco borrosos.

En resumen, que de nítida, la pantalla no tiene nada.

Supuestamente el monitor es bueno.


No entiendo cuál es el problema.


(Al principio creí que sería por los Drivers, pero terminé de instalarlos y sigue igual)
55  Informática / Hardware / Re: No tengo señal wifi en: 22 Enero 2018, 02:33 am
Para uso domestico se suele usar 2.4, los 5 se sueleusar para enlaces a más larga distancia, normalmente punto a punto.

Cuánta distancia?, vivo en un piso de varias alturas, con escaleras.
56  Informática / Hardware / Re: No tengo señal wifi en: 22 Enero 2018, 02:05 am
Los ruters que te colocan las operadoas son de 2.4

Si tienes contratado 300, via wifi tendras 30, normalmente el wifi es un 10% de locontratado.


Saludos.

Entonces para que sirven las tarjetas de red de 300 si solo puedo usar 30?

Y como se consigue el 5 GHz? Tengo que comprarlo si o si? Pero a parte de comprarlo tengo que contratarlo?
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre declaración de impuestos en España (desarrollo de aplicaciones inf.) en: 22 Enero 2018, 00:37 am
Tengo la duda, hace falta ser autónomo y declarar dinero como si estuvieses trabajando por cuenta propia en este caso?

A menos que los ingresos sean ridículos, yo que sé, 75 euros al mes, claro que te tienes que hacer autónomo.

De no hacerlo, como metas cantidades normales o altas cada mes al banco, hacienda te va a hechar el ojo, y puede ser peor.



a que modelo está sujeto el desarrollo y venta de aplicaciones informáticas para un público internacional?

Eso de internacional a términos económicos es irrelevante, siempre que pagues todos tus impuestos en España.

Simplemente es hacerse autónomo y hablarlo con un gestor.

Créeme, no es tan complicado.

Te va a tocar hablar tarde o temprano si o si con un gestor (no es opcional). Aunque te hubieses ahorrado este post no habría pasado nada.



Otra duda que tengo, que en caso de necesitar declarar este dinero como autónomo, necesitas declarar el IVA, la cuestión, es que yo sobrentiendo eso a alguien que sea minorista, y claro necesita dar un IVA (un recibo) de los productos que reciba de su mayorista. Pero en el caso de un desarrollador que no tiene un mayorista, como va la cosa?

Cuando recibes una transacción en PayPal, cualquier método de pago, o directamente en tu cuenta del banco. Dicha transacción registrada debe de constar, o ser considerada, como una factura.

Las acumulas para luego declarar tus impuestos a términos de IVA y ya está.



En mi caso, yo pregunto, si te pones a desarrollar aplicaciones para Unity en su Asset Store ocurre una cosa curiosa, y es que si tu la divisa la pones en dolares, el precio pues es el mismo que pone el usuario que vende dicho producto, si lo pone a 15$ pues van a salir 15$, sin embargo, si tu haces el cambio a euros, el cambio ahora mismo debería ser de unos 12,27€, sin embargo estás pagando unos impuestos según te dice la página:

Estos impuestos no tienen que ver nada con lo que tu luego te lleves del total de ventas, por que vas a tener que volver a declarar otros impuestos (IVA, IRPF, Seguridad Social y alguna que otra cosa más que he leído por ahí), no?

Haber, perdona pero lo que Apple, Unity y demás empresas te cobran, no son impuestos. Lo que te cobran es el servicio que te ofrecen. Qué no es lo mismo.



También mencionan excepciones, hay excepciones a la hora de declarar impuestos en alguno de esos apartados? Leí hace tiempo algo de compra venta o no se, voy a buscar a ver si lo encuentro, pero no me fio de ninguna fuente.

Sólo tienes que pagar impuestos de los beneficios. Lo que reinviertes te lo desgraban. Ya que al reinvertirlo no se considera del todo un beneficio, ya que no te lo quedas tú.
58  Informática / Hardware / Re: Segundo Disco Duro no aparece en Este Equipo en: 21 Enero 2018, 22:30 pm
Hola, pareces un poco torpe en esto de la informatica.

No es eso xD Esque es mi primera vez con un sobremesa.

Encontré algo llamado administrador de discos, al abrirlo me detecto ese disco hdd con una ventana para configurarlo, le puse el modo gpt, espero haber hecho bien, luego lo formatee y le di letra xD

Y ya me aparece. Espero que eso sea suficiente.
59  Informática / Hardware / Segundo Disco Duro no aparece en Este Equipo en: 21 Enero 2018, 21:51 pm
Hola,

Monté mi primer PC.


Tengo Windows 10 en mi SSD (mi primer disco)

Y luego tengo un HDD (mi segundo disco)


El HDD no me aparece en la sección Este Equipo (dónde están los discos duros, usb´s para abrir, etc...)


Sin embargo en la BIOS y en otros programas en Windows 10, me lo detecta.
60  Informática / Hardware / Re: No tengo señal wifi en: 21 Enero 2018, 01:00 am
No me decidooo jooo

Esque la segunda vale casi el doble u.u



1 - De qué depende la velocidad en mbs, ejemplo 300?

De lo contratado? O del router?

Y dónde puedo verlo?

Orange



2 - Dónde puedo ver los GHz contratados? Para ver si son 2.4 o 5?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines