elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Informática / Hardware / IPS Matte VS Glossy en: 7 Febrero 2018, 16:10 pm
Hola,

Soy consciente de que uno Matte tiene antireflejo y uno Glossy no.

Pero dejando a parte esto, quiero hablar sobre su nitidez, colores y demás.

Para diseño gráfico, gaming, etc...

Sobre todo diseño, mucho diseño, cuál es mejor y porqué?

Lo pregunto porque sobre esto escuché que es mejor Glossy, pero no estoy seguro, porque hay mucha euforia con los Matte, pero no sé si es solo por el antireflejo, o por más cosas...

Saludos.
22  Informática / Hardware / Ban eBay en: 6 Febrero 2018, 08:57 am
Hola,

Haber, os cuento:

Hace un par de semanas puse un anuncio en eBay.

Hace una semana me banearon y no sé porqué.

He intentado crearme hasta 6 cuentas.

He intentado modificar el nombre, la ip, he probado a poner pago solo con PayPal, o solo con transferencia bancaria.

Pero nada, me siguen baneando.

Y eso que he probado a realizar todo tipo de anuncios de cosas distintas, para ver qué pasaba.

Y nada...

En menos de 1 hora me banean.

Nose que hacer, necesito vender unas cosas.

Alguien me aconseja un buen proxy o VPN o algo para que no me baneen?

Probé a cambiar IP con un VPN extensión Google, pero nada...
23  Informática / Hardware / Re: Preguntas en: 5 Febrero 2018, 08:39 am
ADVERTENCIA: el BIOS no es un juguete. HAZ CAMBIOS SÓLO CUANDO SEAN PRECISOS Y SABIENDO EN TODO MOMENTO LO QUE HACES, O NO HACERLO. cUALQUIER CAMBIO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, NO LLORES LUEGO SI JODES ALGO Y TIENES PROBLEMAS.

Yo solo quiero saber para que sirve cada cosa para saber si necesito tocar algo o no.

En principio no me interesa hacer nada raro.

Pero creo, sinceramente creo que algo si que he de tocar, como la ram, la mía es 3000 y la tengo a 2133 o algo parecido. Y no sé si a parte de eso me interesará tocar algo más, por eso quiero informarme.

Mi ram es esta:

https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-pc4-24000-16gb-2x8gb-cl15

Pero no sé qué hacer.
24  Informática / Hardware / Re: Preguntas en: 4 Febrero 2018, 07:32 am
6 - BIOS MSI z270 M5


Boot Priority:


UEFI Hard Disk

UEFI USB Hard Disk

UEFI CD/DVD

UEFI USB CD/DVD

UEFI USB Key

UEFI Network

Hard Disk

USB Hard Disk

CD/DVD

USB CD/DVD

USB Key

USB Floppy

Network


Qué es/significa UEFI acá? Lo estoy ordenando y quiero saber qué significa.

Qué significa Network (Red) acá? No lo tengo claro.

Floppy es el disquete antiguo?



7 - BIOS -> SETTINGS -> Advanced -> PCI Subsystem  SETTINGS -> PCI Latency Timer -> Qué es?

Está por defecto en 32 PCI Bus Clocks

Lo cambio? Lo dejo como está?

Se puede cambiar a 64, 96, 128, 160, 192, 224, 248

En la misma ruta también está -> Above 4G memory/Crypto Currency mining

Está en disable, se puede cambiar a enable, para que sirve?

Es mi primera vez con esto de la BIOS.



8 - BIOS - SETTINGS -> Advanced -> ACPI Settings - Power Led -> Qué es? Está en  modo Blinking (Parpadeo), se puede cambiar a Dual Color

Probé a cambiarlo, reinicié pero no note nada raro en el Led del botón de encender el PC.
25  Informática / Hardware / Re: Preguntas en: 2 Febrero 2018, 10:03 am
5 - Tengo una torre, podría utilizar mi portátil como monitor en mi torre?
26  Informática / Hardware / Preguntas en: 31 Enero 2018, 13:45 pm
1 - Si comparamos 2 monitores de 27 pulgadas iguales, a excepción de que uno es Full HD y el otro 2K... Si en ambos pongo un vídeo Full HD en pantalla completa, ¿En ambos se verá igual en cuanto a calidad? ¿O se verá 'peor' en el monitor 2K? Lo pregunto porque YouTube básicamente está lleno de vídeos Full HD, por lo menos la inmensa mayoria de los que veo están en ese formato, y me preocupa que en un monitor 2K a pantalla completa se vea 'peor' que en un monitor Full HD a pantalla completa.

2 - Quiero comprar unos altavoces sin vibración, para no molestar a los vecinos. A parte de que la vibración nunca me ha gustado mucho. ¿Cómo se llama la vibración esa? Quiero buscar en Google altavoces sin vibración pero no sé que tengo que poner. No sé como se llama eso.

3 - Si compro una TV en 4K los programas públicos que en su inmensa mayoria están en Full HD, los veré borrosos? O de peor calidad que en un televisor Full HD?

4 - ¿Qué es mejor para PC, Pantalla Normal o Curva? ¿Y para la TV?
27  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 30 Enero 2018, 09:43 am
Haber, esto es normal? Fijate en las letras negras.

https://mega.nz/#!xkNxCISD!AgZabIjIvpWKar2zjNnnNk-gtkEdHkZzLUTD5nExbPY

Es un impr.

---

Me pasa lo mismo que a este:

https://m.applesfera.com/respuestas/mac-mini-problemas-de-imagen-con-monitor-no-se-nitido-que-puede-ser

https://www.foro3d.com/f14/monitor-dell-ultrasharp-u2414h-127593.html

Encontré más sitios que hablan sobre esto.

---

Tal vez simplemente el monitor sea así. No estoy acostumbrado a 24 pulgadas. Yo antes usaba 18,4 portátil 1920x1080. Al aumentar pantalla con la misma resolución me imagino que degradará la calidad de la nitidez/imágen.

Tal vez esté bien, pero al estar menos nítido que con 18,4 me parece borroso...

Tal vez sea cuestión de acostumbrarse o comprar uno más pequeño...
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿por que bitcoin es desastre un ecologico? en: 29 Enero 2018, 08:50 am
Vengan a minar en Venezuela que aquí la energía eléctrica es casi regalada y con muy poca huella de carbono porque el 75% de ella proviene de plantas hidroeléctricas... pero eso si... traigan su comida y artículos de aseo personal incluyendo papel para limpiarse el culo porque eso si que no hay acá... con medicinas tampoco cuenten... y traigan su bicicleta, porque el transporte público también escasea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Mira, si tan barato es pon tú el dinero para minar allí.

Tú me das lo que mines y yo te envío desde España papel de doble capa.

Para tí minar es barato, pero el papel te debe de costar una barbaridad.

Para mí sucede al revés.

Piénsatelo.

---

Te puedo enviar otras cosas si quieres.

Yo entiendo que allí los bitcoins no sirven de mucho por lo caras que están las cosas.

Por eso, tú me los das, y yo te doy a tí lo que necesites a cambio.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 27 Enero 2018, 09:17 am
Claro.

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Wallapop o eBay que acepte Bitcoins? en: 27 Enero 2018, 05:09 am
Y para España?

Necesito quitarme de encima un iMac con urgencia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines