elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 20 Enero 2018, 02:57 am
5 de Enero

Empezé a ver mejor al usar los 2 ojos al mismo tiempo.

Una semana después tuve claro esta mejoría. fue gradual desde ese día la mejora hasta ver más o menos bien al usar los 2 ojos al mismo tiempo.



20 de Enero

Sí, os acordábais que insistí con el texto '2 ojos'?

Pues es porque si me tapo un ojo y solo uso el otro, resulta que con el derecho sigo viendo mal.

La verdad es que no me lo explico, usando los 2 más o menos bien, usando 1, el derecho más o menos igual de mal que antes. Tal vez un pelín, muy poca mejoría. Solo tal vez.

La verdad es que estoy cansado ya. Soy paciente, pero no tanto. Me cabreo fácilmente con este tema. Ese ojo me enfada, me da miedo que hayan hecho algo mal, nose, tal vez me equivoque y se termine arreglando, pero la pregunta, en caso de que fuese así, sería cuándo? Ya estoy cansado de esperar la verdad. Muy cansado.

Otro síntoma del ojo es que me resulta muy difícil llorar en comparación a antes.

Yo antes al ver algo en la TV que me parecía muy triste (por ejemplo en una película muy sentimental, o lo que sea), enseguida me salía alguna lágrima, eso sí, dejaba que saliera, me gusta sacar lágrimas de vez en cuento, sé que es una tontería, pero llorar o sacar alguna lágrima de vez en cuando sienta muy bien. Te desahogas.

Y claro, ahora tengo el problema que cuando intento sacar alguna lágrima, en lugar de sacarla, se me calientan mucho los ojos, sí, sé que parece ridículo, pero se calientan, y para sacar una lágrima he de hacer mucho más esfuerzo que antes, y la verdad es que eso no me gusta.

Espero que ésto también se arregle.

Por cierto, tanto comprar gotas me va a salir esto por una pasta.

Cálculo que 100 - 120 euros al mes solo en gotas.

Lo peor es que nunca me dijeron cuánto tiempo he de usarlas.
72  Informática / Hardware / Re: Algún experto? Sonido en: 18 Enero 2018, 17:44 pm
De todos modos, Apple da poca información al respecto (como siempre) sobre que sonido monta o la marca de sus altavoces. De hecho buscando algo de información sobre el tema, veo muchas  quejas de usuarios sobre el sonido de los Imac 27  :o

Pero has mirado si esas quejas son del actual iMac, o de una versión anterior? Eso es muy importante. Me sorprendería que alguien se quejase de la versión de éste..

Me encantaría que fueses a alguna tienda dónde te dejasen probar su sonido. Así te sería más fácil dar una opinión.
73  Informática / Hardware / Re: Algún experto? Sonido en: 18 Enero 2018, 00:01 am
Por cierto, deberías de indicar modelos concretos. Buscando un poco veo que muchos usuarios se quejan de que el sonido de los Mac portátiles es "mediocre". Habría que saber que chip de sonido monta el ordenador concreto que indicas y como son los altavoces.

Mi iMac de 27 es de los actuales. La versión más barata.

En la web de Apple lo podrás encontrar.

Antes de usar ese pc, yo tenía un portátil gamer.

Toda la vida creí que tenía buen sonido.

Pero eso fue hasta escuchar el iMac.

De verdad, no te lo creas si quieres, pero es increíble.

El sonido es muy tipo cine, a diferencia de mi TV que es normalita.

Digamos que para ver pelis preferiría verlas en mi iMac solo por el sonido xD.

Por cierto, nunca fuí muy fan de los iMac, yo soy más de Windows y Portátil Gamer, pero habiendo probado este he de ser sincero en cuanto a la calidad del sonido, porque se lo ha ganado.

Todo lo demás no me gusta, ya que como dije nunca fuí muy fan de Apple. Pero he de admitir que por lo menos con el sonido: lo han hecho muy bien. Sobre 10, yo le puntuaria un 11, y me planteo hasta ponerle un 12, pero con un 11 me conformo.

---

Por cierto, qué tal este?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N5FV9PC/ref=mp_s_a_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516021081&sr=8-16-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=blaster+x&psc=1

Supongamos que compró ese.

Sería útil comprarme esto también?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009RPQA2G/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516233934&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=tarjeta+de+sonido+interna&dpPl=1&dpID=41O75WKY1ZL&ref=plSrch
74  Informática / Hardware / Re: Algún experto? Sonido en: 15 Enero 2018, 23:30 pm
En general dudo que Apple monte sonido "que te cagas" en placa,


El mejor sonido que he escuchado nunca xD

El Mackie Cr4 a su lado no vale nada porque lo he probado.

Estoy enamorado, y me fastidia, porque no creo que pueda replicar este sonido en un pc gamer, a menos que me gaste una pasta.

Yo solo probé el de 27 pulgadas, en los otros no sé cómo se escuchará.

---

Por cierto, sé que es una locura, pero sería posible conectar mi iMac con mi pc gamer solo para reproducir sonido?

Osea, abrir un vídeo de Youtube en mi pc gamer, pero que el sonido, solo el sonido, salga de mi iMac.
75  Informática / Hardware / Algún experto? Sonido en: 15 Enero 2018, 15:18 pm
Hola,

Tengo un iMac de 27 pulgadas de los actuales.

El sonido me encanta.

Me he montado un pc gamer y me he comprado unos altavoces buenos para lograr un sonido parecido al tan perfecto iMac.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NTVS99Q/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516025359&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mackie+cr4&dpPl=1&dpID=41H483fDy7L&ref=plSrch

Los he probado.

Y bueno, mi conclusión final es pura decepción.

He comprado unos supuestamente muy buenos altavoces, pero están muy lejos de tener la calidad de sonido de mi iMac.

Querría saber que tendría que hacer para lograr replicar el sonido de mi iMac.

Creo que el sistema operativo de Mac os Sierra lleva un software para mejorar la calidad de sonido. Lo digo porque he probado también Windows en mi iMac y la diferencia de sonido entre un sistema operativo y otro es brutal.

Querría saber que software necesito. Un vez lo encontré pero no recuerdo cómo se llamaba.

También quiero saber si he de poner alguna tarjeta de sonido de algún tipo en mi pc gamer.

Y qué tipo de altavoces he de comprar, si normales, de estudio, en forma de barra, etc...

Quiero lograr imitar el sonido de mi iMac porfa.

Si me ayudais a lograrlo haré un tutorial para que todos puedan hacerlo.

Gracias.
76  Informática / Hardware / Re: Monitor no detecta señal del ordenador en: 12 Enero 2018, 23:23 pm
Ya probé eso, y sigue sin señal, la placa está rota?

O es el procesador?
77  Informática / Hardware / Re: Monitor no detecta señal del ordenador en: 12 Enero 2018, 01:41 am
Tienes que mirar en el manual de la placa y ver cuales son los pines de los leds...no en vídeos random, cada placa es distinta.

Lo miré también en el manual.


Lo primero que tienes que hacer quitar la gráfica y probar con la integrada.

Cómo tendría que hacerlo exactamente? Es mi primera vez.

A ver si entendí, quito mi gráfica de la placa base, quito el display port de la gráfica y lo conecto a la placa base, y pruebo?
78  Informática / Hardware / Re: Preguntitas Placa Base en: 12 Enero 2018, 00:51 am
A la derecha del todo.

79  Informática / Hardware / Monitor no detecta señal del ordenador en: 11 Enero 2018, 23:02 pm
Hola,

Monté mi primer PC.

Lo puse en marcha, en la pantalla me sale que no detecta señal del ordenador.

Limpie las rams. Sigue igual.

Qué hago?

El mini display port lo tengo en el monitor, y en la torre el display port normal.

Mi monitor es u2414h Dell.

Mi placa base es la z270 msi m5. Tiene unos números con leds que te dicen si le pasa algo, y según la placa está todo bien.

No sé qué hacer.

Información adicional: Los leds de Encendido del ordenador no funcionan. Se supone que los tengo bien conectados a la placa, miré muchos vídeos. Arrancar arranca, pero esos leds no funcionan.

Se me callo un poco de pasta térmica en la placa base y por la cpu, pero lo limpié re bien, como puedo saber si es por eso?
80  Informática / Hardware / Preguntitas Placa Base en: 11 Enero 2018, 03:15 am
Hello muy Friends,

Preguntitas:


z270 msi m5


1 - Puedo conectar esto al puerto Turbo u.2.?

https://www.pccomponentes.com/samsung-850-evo-ssd-series-250gb--sata3

No sé cómo funciona este puerto.


2 - Para que sirven estos puertos que me quedaron vacíos al montar mi primer pc?

a) JCOM1

b) JLED1

c) JTPM1

d) JFP2

e) JSPT1

f) JPIPE_LED1 (detrás del conector Turbo 2 hay un cable corto que encaja con esto, pero está desconectado, no entiendo si tiene relación)

g) u2_1

h) JBAT1

i) JCI1

j) PUMP_FAN1

k) J1

l) FLASHB1


3 - Detrás de mi HDD 1TB, tengo 3 conectores, los 2 primeros están juntos más o menos, y el tercero queda separado.

Tiene 8 pines, 4 arriba, 4 abajo.

Qué se conecta ahí?

En mi SSD solo hay 2 conectores, pero en este HDD hay 3...


Gracias, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines