elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 27 Diciembre 2017, 22:10 pm
1% en total? o al comprar, y luego también al vender?
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 26 Diciembre 2017, 15:17 pm
A mi me gustaría operarme de lo mismo, sin embargo estos son los riesgos que me echan 'pa 'trás... :P

Dicen por ahí que, mientras mas barata es la operación, es más probable que el ojo termine con "efectos secundarios".

De barato nada en mi caso, pero lo pillé de oferta por la navidad.

Por cierto, hoy fui y me dijeron que es normal.

Sin embargo leí muchos foros y soy muy escéptico con esto.

Hasta que no pase un tiempo no sabré los resultados.

Me mandaron unas gotas diferentes.

Ya os contaré.

---

Espero que se me arregle, porque no querría vivir con este ojo así toda mi vida, de verdad.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 25 Diciembre 2017, 15:30 pm
Ahora encima ese ojo me duele.

Mañana tengo cita.
94  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 25 Diciembre 2017, 01:55 am
Madre mía, me han cobrado 4% por comprar bitcoins en Coinbase con tarjeta.

Y luego al vender no sé si te cobran también.

Así no sé cómo voy a hacer dinero. Da gracias si lo recupero.

Algún sitio dónde no me cobren nada o casi nada?
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 24 Diciembre 2017, 10:10 am
pd: Subforo de criptomonedas, ya! :rolleyes:

Siii porfaaa!!! XD
96  Foros Generales / Foro Libre / Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 23 Diciembre 2017, 09:54 am
Hola,

Pues muy triste y asustando.

El primer día me lo pasé con los ojos cerrados.

El segundo día los abrí, con el ojo izquierdo veo muy bien, pero el ojo derecho, pfff, primero que lo siento como abultado inflamado, supongo que esa sensación que tengo en ese ojo se irá con el tiempo, y segundo, y esto me preocupa mucho, veo las letras borrosas tanto de cerca como de lejos, y yo de cerca antes veía bien. Es cierto que de lejos con ese ojo problemático veo mejor la tele, pero sigo viendo borroso, al añadido de que encima de cerca también, y antes eso no pasaba.

Tengo mucho miedo.

El ojo bueno me dan ganas de abrazarlo, pero en el ojo malo me dan ganas de ponerle un parche como los piratas para no usarlo, no me gusta nada.

Me operaron el miércoles por la mañana, el jueves me hicieron la primera revisión, yo les dije lo del ojo borroso, dijeron que era normal y que estaba todo bien.

Sin embargo leí foros y pregunte a un familiar que también se operó y dice que no es normal.

Veo lo mismo con los 2 ojos desde el miércoles a ahora sábado.

Mi ojo malo no cambia, no mejora, tengo miedo.
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 22 Diciembre 2017, 22:48 pm
Todos los exchanges serios, que trabajan con fiat te van a pedir verificar tu identidad. En algunos casos hay distintos 'niveles' de verificación dependiendo de cuanta pasta muevas, puede que alguno no te pida verificarte para meter pero desde luego para sacar van a pedirte datos.

Yo no tengo problema en verificarse, en Coinbase lo hice. El problema es que en Binance no te piden el DNI, te piden el pasaporte, y de eso no tengo. Y la verificación de móvil solo es válida para móviles chinos.
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 22 Diciembre 2017, 16:17 pm
Para comprar IOTA qué casa de cambio me recomendais?

Estoy probando Binance y no me gusta nada, para verificar tu identidad te piden pasaporte y yo de eso no tengo, yo tengo DNI y poco más. Y para verificar el móvil solo aceptan los de china.

No me convence, pero es la que recomienda la gente u.u


---


Otra cosa, haber si me entero:

Uno compra los Bitcoins en una casa de cambio, por ejemplo Coinbase.

Una vez los compras tienes que pasártelos a una cartera, porque las webs no son seguras para tener tus Bitcoins.

Por tanto habría que transferirlos a una cartera como Exodus o Electrum.

Y luego cuando quieras vender tus Bitcoins, los vuelves a transferir a Coinbase, y los vendes allí.

¿No?
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 21 Diciembre 2017, 19:37 pm
Si, pero me interesa saber cuál o cuáles son las casas de cambio más utilizadas/populares.

Por ahí escuché Coinbase.
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 19 Diciembre 2017, 22:41 pm
Grax iUDEX.

Qué casa de cambio me recomendais para comprar y vender bitcoins?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines