elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 25 Enero 2018, 08:37 am
Tel vez el dolor no sea por la operacion sino por las gotas.. he visto que algunas personas que usan gotas de ojos para ciertas enfermedades se quejan del dolor que producen las gotas..

Qué va, si esto solo me pasa en el ojo malo, y como ya dije lo tengo bien 4 o 5 días y luego derrepente con dolor 1 o 2, así en plan círculo vicioso.

Por cierto, con mi ojo bueno veo en Full HD, pero me dí cuenta que no veo en 4K, ya que a partir de cierta distancia, por muy bien que vea, las letras muy pequeñas no puedo leerlas.

Querría saber si algún día existirán las operaciones en 4K.

Me encantaría leer hasta las letras que no puedo leer xD
42  Informática / Hardware / Tema serio - Mejores monitores para 2018 en: 25 Enero 2018, 08:14 am
Hey chicos, chicas, guapuras.

Hoy vengo para preguntaros según vuestras experiencias personales, dejando de lado lo que diga en internet, que monitores recomendais y porqué.

Lo divido en categorías:

Full HD

2K

4K

Este post viene del hecho de que compré hace poco un monitor guiándome por sus características y opiniones según internet y al final me salió rana.

Quiero comprarme otro y no quiero que me vuelva a suceder lo mismo.

Gracias >_<
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 24 Enero 2018, 02:20 am
Me hicieron muchas pruebas.

Se supone que todo bien. Todo perfecto.

Encima antes de operarme me dieron a entender que por mi edad y poca miopía seguramente no habría ningún problema.

Lo que no me parece bien es que me dijeran eso de buen rollo y al final me haya pasado esto.

Eso sí, te diré una cosa, cuando me pusieron eso en el ojo derecho para tenerlo abierto al operarme, me hicieron daño, se lo dije, me hecharon unas gotas. Nose si eso tubo algo que ver con lo que me ha pasado.

Y encima durante toda la operación ellos estuvieron en plan colegueo de risitas entre ellos.

Poca seriedad. Cómo si fuesen sobrados.

Y solo está bien que vayas de sobrado si al final resulta ser cierto. Y al parecer no ha sido el caso.

---

Es cierto que me hicieron firmar unas cosas.

Pero por mucho que firmes si te venden un producto defectuoso deberían de estar obligados por ley a devolverte el dinero. Cosa que no sé si es cierta para este caso concreto. Pero no creo que sea ético que te cobren por joderte el ojo.

Lamentablemente la ley y la ética son dos cosas totalmente distintas.

---

Entiendo que mi ojo, por lo que sea, ha sido herido gravemente, y por tanto he de esperar a que pasen unos meses para que se cure.

Pero según estoy viendo, aunque se me llegase a curar, creo que tendría que hacerme una segunda operación en ese ojo para retocarlo, ya que veo borroso, y creo que por una parte es por la herida, pero por otra parte creo que no me lo han graduado bien.

Si al final me reoperan todo este proceso podría alargarse medio año o más.

Según leí en los foros los ojos tardan en curarse entre 3 y 6 meses (normalmente 3 máximo). Pero hasta que no esté completamente curado no creo que quisiesen reoperarmelo.

Con un poco de suerte a los 3 me operarian y ya ha pasado 1.

Imagínese que a los 3 meses me operan, y tengo que estar otros 3 para que se me terminé de curar...

De todas formas me baso en lo que ley en foros.
44  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 24 Enero 2018, 01:59 am
Y otra cosa, dices que tu portátil 'es mejor' puedes mirar que resolución tiene ese portátil?. Me temo que aún siendo un generoso 15", no tendrá 1920x1080, quizás 1024x768, 1024x800, 1200x920, etc...

1920 x 1080, siempre he usado esa.

18,4 pulgadas tiene el portátil.

Acer Aspire 8730G

----

Haber os comento, mi padre tiene una torre mala y 2 supuestos monitores malos.

Probé su torre con sus 2 monitores porque estaba rallado, quería ver cómo se veían de calidad.

El primero era horrible, peor que el mío.

El segundo, pese a ser en apariencia un monitor mucho más barato que el mío, se veía francamente bien.

Así que creo que el problema no es la resolución, que empecé a creer que en 24 pulgadas se veía mal porque era demasiado grande para full hd (y ya estaba empezando a plantearme el 2k o comprarme un monitor más pequeño).

Pero claro, entonces medí los monitores, y es más pequeño que el mío, será de 21 o 22 pulgadas.

Y ahora no sé si se ve tan bien por el tamaño reducido del monitor, o simplemente por el monitor.

Casualmente el otro monitor que se veía también mal, también tenía la resolución 24 como el mío. Por eso estoy muy rallado.

Por eso no sé qué hacer, me compro otro modelo de monitor, o me compro uno más reducido? Cuál de los 2 problemas es?

---

Mi monitor Dell lo probé en un portátil y en la torre de mi padre, y se ve horrible.

Pedí un reemplazo y sigue igual.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre declaración de impuestos en España (desarrollo de aplicaciones inf.) en: 23 Enero 2018, 23:06 pm
los productos y servicios que vayan dirigidos a un público mas lejano fuera de las fromteras de donde laboras, pues pagarán los impuestos de las rentas que estos generen, en las latitudes en donde se vendan o ejerzan y de acuerdo a la legislación de sus territorios.



Sólo pagas impuestos en el país donde recibes los ingresos.

Puede ser uno o varios, en el caso de internet con uno es suficiente.

Si fuese varios entonces sí a tu respuesta. Pero no es el caso.

Si te hacen un pago por PayPal desde Italia y tú resides en España, y tienes tú negocio en España (en este caso tu casa) y ese negocio es el que recibe los ingresos.

A Italia no le tienes que pagar nada.

Sólo a España.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 23 Enero 2018, 22:40 pm
Yo me opere hoy hace justo un año. En dos días estuve bien y a día de hoy, veo genial y cero molestias. Es como olvidar que un día lleve gafas. Donde te lo hiciste?

Baviera

Me fastidia que haya gente que me diga que todo le fue bien a la primera, no eres el primero en decírmelo, y me pregunto porque yo no tube esa misma suerte.

Ha pasado más de un mes ya.

El ojo derecho me ha dolido hoy y ayer bastante.

Normalmente hay días que está bien, osea que no duele nada, tal vez, 3, 4, 5, 6, etc... días. Pero luego el dolor vuelve aparecer durante 1 o 2 días.

Hace poco creí que este dolor empezaba a irse porque ya llevaba unos días bien, y derrepente pufff, mucho dolor.

No sé si se me va arreglar o qué, pero bueno, ha pasado solo un mes, la virtud que tengo es la fuerza de voluntad en dejar pasar el tiempo, ya que paciencia no tengo.

Así que le seguiré el rollo a la clínica, quiero confiar y hacerles caso.

Pero no sé qué haré si después de bastantes meses esto sigue igual. No lo sé de verdad. Yo quiero una solución si o si. Esto no es negociable.

---

El dinero no me preocupa, yo quiero una solución.

De nada me serviría ir a juicio, aunque no dudaría en hacerlo si no me lo arreglan. Sólo quiero que me lo arreglen.

Y si después de eso no me dan una solución o se niegan o dicen que no pueden hacer nada, pues que el juez les castigue con lo que sea, con una multa o cualquier cosa. Qué me den el dinero para buscarme otra clínica o sitio que si puedan arreglarmelo.

Estoy un poco cabreado, lo del juicio solo lo comento porque vosotros habéis sacado el tema, ya que de momento no me lo tengo planteando aún, ya que es demasiado pronto creo.

---

Como ya dije el ojo izquierdo perfecto desde el primer día.

Y el derecho jodido desde el primer día.

No recomiendo a nadie operarse. Esto es como una lotería, puede salirte bien o cagarte en todo el resto de tu vida (de momento un mes).

Ojalá cambie de opinión con el tiempo y lo comenté en este mismo foro. Pero con mi suerte lo veo todo muy negro.

---

Lo que más me fastidia, entre otras cosas, es cuando la gente me pregunta ilusionada si le recomendaría operarse. Y yo me quedo con cara de no saber que responder, porque les veo tan ilusionados a la gente cuando hablan de este tema que me da cosa decirles que no.

Eso sí, a mi padre, porque es mi padre, le digo que no, que ni loco, porque es mi padre, y no quiero que se arriesgue a que le pase lo que a mí. A los demás por educación les digo que si, aveces me sabe tan mal hacerlo que ni contesto.
47  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 22:30 pm
Esos cuadraditos si se aprecian sí, pero eso es culpa de que el monitor tiene un bajo DPI :silbar:

Entonces que me recomiendas?
48  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 20:14 pm

estás seguro que en tu pc la resolución está en 1080?



Si. 1920 x 1080
49  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 19:22 pm




No veis los cuadraditos?

Acabo de probar a conectar el monitor con mi antiguo portátil.

Los cuadrados siguen ahí.

He comparado la calidad del monitor con la de mi portátil (al conectarlos con HDMI). Y claramente mi portátil es mejor.
50  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 11:56 am
Cuando pueda te mando imágen.

Me fije en que la pantalla se ve cuadriculada si acercas la vista. No se si es normal.

También me fije en que los ventiladores de la gráfica empizan a girar al iniciar el pc, y a los pocos segundos se paran y se quedan parados. Es normal?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines