elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Donde comprar BitCoins?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Donde comprar BitCoins?  (Leído 7,288 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2018, 19:15 pm »

Buena aportación. Mañana entonces le voy a echar un ojo. Tú sueles comprarlos por ahí?

Si, pero solo por que me parece una opción muy cómoda y la comisión me parece aceptable. Que yo sepa se suele recomendar comprar y vender en páginas conocidas como 'exchanges', pero a mi me absorben un poco con tantos gráficos y tanta información adicional en pantalla.

PD: Aquí para registrarte te pedirán una foto mostrando tu DNI o Pasaporte y debes escribir cierta cosa en un papel, que salga en la foto.

Saludos.
« Última modificación: 19 Enero 2018, 19:17 pm por Eleкtro » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #11 en: 19 Enero 2018, 19:31 pm »

pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...

Se puede probar en regtest o la testnet ElementsProject/lightning para el que esté interesado.

Citar
Ufff he ido a proceder a comprar los Bitcoins en BitcoinWisdom y ... me pide todo el papeleo de escanear mi DNI y cosas varias ... la verdad es que es un coñazo hacer todo eso. Es un palo. No hay otra web que lo haga sin tanto follon?

BitcoinWisdom no es un exchange, es una página donde seguir el precio, volumen y transacciones de distintos exchanges en tiempo real...osea que vete tu a saber lo que estarás mirando...  :xD
« Última modificación: 19 Enero 2018, 19:36 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #12 en: 19 Enero 2018, 22:18 pm »

Se puede probar en regtest o la testnet ElementsProject/lightning para el que esté interesado.

BitcoinWisdom no es un exchange, es una página donde seguir el precio, volumen y transacciones de distintos exchanges en tiempo real...osea que vete tu a saber lo que estarás mirando...  :xD

Perdón me equivoqué al escribir me refería a la primera que comentaron en el posteo, bit2bit o algo así. Me piden eso, que me registre y envíe fotos del DNI. Es eso fiable. Por otro lado conocéis alguna página donde se puedan comprar y vender artículos pero que acepten como pago el Bitcoin?
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2018, 03:09 am »

Por otro lado conocéis alguna página donde se puedan comprar y vender artículos pero que acepten como pago el Bitcoin?

Yo vendo un iMac de los actuales (versión), de 27 pulgadas 5k.

Te interesa? Sólo en España.
En línea

victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #14 en: 20 Enero 2018, 07:43 am »

Si, pero solo por que me parece una opción muy cómoda y la comisión me parece aceptable. Que yo sepa se suele recomendar comprar y vender en páginas conocidas como 'exchanges', pero a mi me absorben un poco con tantos gráficos y tanta información adicional en pantalla.

PD: Aquí para registrarte te pedirán una foto mostrando tu DNI o Pasaporte y debes escribir cierta cosa en un papel, que salga en la foto.

Saludos.

Y es fiable?
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #15 en: 20 Enero 2018, 09:39 am »

Y es fiable?

Al menos podrías haber analizado un mínimo la página principal de bit2me.com, si bajas verás los premios de visa, caixa bank, european comission, y las menciones en la prensa como El Pais, El Mundo, NBC, Cuatro, etcétera, todo eso lo tienes bien visible en la página principal de bit2me....

O también podrías haber buscado opiniones de estafa en Google para salir de dudas, y probablemente habrías sido capaz de encontrar una interesante entrevista como esta al CEO de bit2me:

De lo que no te deberías fiar ni un pelo es donde no te pidan ningún tipo de identificación legal...

Saludos.
« Última modificación: 20 Enero 2018, 09:47 am por Eleкtro » En línea

victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #16 en: 20 Enero 2018, 11:01 am »

Al menos podrías haber analizado un mínimo la página principal de bit2me.com, si bajas verás los premios de visa, caixa bank, european comission, y las menciones en la prensa como El Pais, El Mundo, NBC, Cuatro, etcétera, todo eso lo tienes bien visible en la página principal de bit2me....

O también podrías haber buscado opiniones de estafa en Google para salir de dudas, y probablemente habrías sido capaz de encontrar una interesante entrevista como esta al CEO de bit2me:

De lo que no te deberías fiar ni un pelo es donde no te pidan ningún tipo de identificación legal...

Saludos.

Si, tienes razón en todo, excepto en que poner en una página el logo de visa o un banco es cosa de niños muy fácil de hacer, verdad? Pero gracias por la información. Me voy aventurar a comprar alguna cosa.
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #17 en: 21 Enero 2018, 21:21 pm »

Pues yo voy directo a buscar un comprador con buena reputación en LocalBitcoins.

Uso la misma wallet que me ofrece LocalBitcoins. El resto de mi oro está repartido en una wallet de papel, Coinbase y bitcoin-core.

Para seguir los precios en tiempo real uso https://www.livecoinwatch.com/

lastimosamente el BTC está terriblemente regulado y por eso se te pide verificación de pies a cabeza, con huevos y todo. La ventaja es que los BTC suelen ser más baratos en esos casos; si optas por buscar un vendedor particular en LocalBitcoins que no pida más que un correo electrónico es casi seguro que los vende a una barbaridad.

pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...

Tremenda la información que has aportado. Muchas gracias.
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde comprar BitCoins?
« Respuesta #18 en: 22 Enero 2018, 23:55 pm »

Ya tengo mis Bitcoins! Al final compré por Bit2Me. Todo son ventajas, muy serios rápido y fiables. Gracias.
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
donde comprar grabadora
Software
gandalf753 4 4,556 Último mensaje 10 Septiembre 2006, 16:51 pm
por Randomize
Comprar bitcoins
Dudas Generales
Spectatorem 2 2,073 Último mensaje 1 Julio 2015, 00:53 am
por Spectatorem
Hay gente hipotecando su casa para comprar Bitcoins « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 12 3,459 Último mensaje 14 Diciembre 2017, 21:14 pm
por Slava_TZD
Comprar y vender usando Bitcoins
Foro Libre
victorsnk 0 1,313 Último mensaje 19 Enero 2018, 17:37 pm
por victorsnk
¿Dónde sueles comprar juegos?
Dudas Generales
James781 5 3,018 Último mensaje 30 Noviembre 2022, 04:58 am
por fairlight666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines