elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 54
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking with Backtrack en: 10 Marzo 2012, 19:33 pm
Yo ni siquiera escuche hablar de ese sistema operativo.  :-\

Compi como estas, mira esta link

http://es.wikipedia.org/wiki/BackTrack

Salu2
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking with Backtrack en: 10 Marzo 2012, 19:23 pm
Citar
1) Como hago para robar una ip en linux, en windows yo usaba un programa llamado ip stealer, o bien mediante una codificacion php en la cual me enviaba la ip por hotmail. Si alguien sabe como hacerlo " en Linux" sin emular nada en wine se lo agradeceria =).

Supongo que quieres obtener la Ip Externa, hay muchas formas, Nmap,comandos en terminal (netstat por ejemplo) En linux el comando Netstat es igual que Win, Nmap trabaja igual que linux. Busca en google el uso de las Tools de BT.

Citar
2) Teniendo ya la ip, en el caso de usar un nmap o un nc, lo unico que lograria seria corrumpir el modem no es asi ?, en ese caso una vez crakeado este, como hago para entrar a esa red ?... por ejemplo ... tengo una ip: 200.43.189.xx .... una  vez encontrado el user y pass como hago para filtarrme en la red local ? por ejemplo el modem seria la 10.0.0.2 y la pc en la que me interesa hackear la 10.0.0.4 ... ( no quiero usar troyanos ni un contacto directo con la pc mediante exploits). Quiero saber como acceder remotamente a una red ajena =).

Bien, esto responde  tu primera pregunta, creería yo, tratas de conectarte a su modem, lo que quieres obtener es la Ip del Modem. Lo harás solo si este tiene Wi-Fi. Crakeas su clave (con las tools de BT) que son muuuchas. Te aconsejaria que busques sobre  ARP spoofing, Dns Spoofing.
Una vez ingresado a su Red, trata de ver que servicios estan corriendo, haz un barrido de ping. Nmap te dirá miles de cosas.

Citar
3) He probado la mayoria de los programas de bt5 r2 y estoy seguro de que las funciones no son solamente para una red lan, por ejemplo SET en facebook, si editamos nuestro modem y redireccionamos los puertos, para luego entrar al index.html y cambiar la ip. el programa nos va a funcionar online =) es decir para sacarle a cualquier persona el face.. pero ahora mi duda es; Los programas a como ser el armitage solo logre hacerlo funcionar en redes lan, hackee windows xp, y windows 7. Pero como lo hago funcionar online ?

Como te dije antes, scaneas, busca posibles bugs en esa Ip y si hay un exploits para explotar dicha vulnerabilidad, etc,etc...Google.

50 visitas, y ni 1 usuario calificado como para responder 0.0

No es el único Tema creado del Foro. Ah y por cierto el Foro tiene visitas de users no registrados.

Ahora a que te refieres con "CALIFICADO"?. Pide bien las cosas. Salu2

73  Seguridad Informática / Hacking / Mini Tutorial - Registrando Cualquier Version de IDM!! en: 19 Febrero 2012, 18:40 pm
Hola compis,como están? en este Mini tutorial, les voy a explicar como registrar cualquier versión Internet Download Manager (IDM) sin la necesidad de ningún Crack, parche o lo que fuese.

Esto es en Windows 7 y no difiere mucho en Xp, la difirencia podría estar en el UAC y no los deje guardar los cambios, pero eso se modifica en Propiedades/Seguridad.

Bien, vamos a:

C://Windows/System32/Drivers/Etc

Asi:


Allí vemos el archivo Hosts, o sea el que vamos a tener que modificar (en mi caso) con Notepad.

Y dentro de el vamos a poner lo siguiente.

127.0.0.1 secure.registeridm.com
127.0.0.1 internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 www.internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 secure.internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 mirror.internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 mirror2.internetdownloadmanager.com

Y quedará asi:


Ahora toca abrir IDM. Vamos a registrar todo "normalmente", claro faltaría un serial, pero eso no es problema, san Google nos otorgara. Por políticas del foro no puedo poner seriales. Haciendo todo esto tendrán IDM registrado, la actualización, como hemos modificado el archivos Hosts, la haremos manual ya que IDM nos arrojara un error, indicando que el Firewall bloquea la conexión, pero eso no importa.

Espero les sea de ayuda. Salu2 compis.
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit-aprendiendo en: 12 Febrero 2012, 01:45 am
Hola compi, aqui puedes encontrar muhos videos sobre el uso de Metasploit

https://community.rapid7.com/community/solutions/metasploit?view=video

Y obviamente su Website official

http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/Main_Page

Salu2

75  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARMITAGE no se la contraseña en: 14 Enero 2012, 21:04 pm
Me da verguenza decirlo pero no se la contraseña, por anderle moviendo y jugando con mi carnal, resulta que mi carnalito le movio al pass, y ya no puedo conectarme..... :-(
Alguien sabe como lo puedo conseguir, no encuentro en internet ni en la pagina oficial que puedo hacer,

La verdad no se que hacer estoy en blanco.....

Es decir cuando abres el armitage y quieres seguir con trabajo que hiciste...????

No entiendo lo que tratas de decir. Salu2
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: Maquina Virtual W7 en: 14 Enero 2012, 21:01 pm
Configura la VMware asi.

Abres VM. Luego vas a la opcion VM/Hardware/Network Adapter/ alli al costado derecho tienes modo Bridge y NAT te diria que lo dejes en NAT como por defecto lo hace VM.

Fijate en el Host (tu pc) si los adpatadores estan habilidatos redes e internet/Centro de Redes y Rec Comp./ Cambiar Configuracion del Adaptador , boton derecho sobre VM Network Adapter/ Habilitar.

Salu2
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 14 Enero 2012, 20:48 pm
Lo interesante es que no sea en Local xD

Vaya bien eso esta perfecto pero eso solo funciona con maquinas locales, osea maquinas conectadas en nuestra misma red bien! ahora mi pregunta es la siguiente : como hacemos para infectar maquinas que no son locales con SET?
¿tenemos que usar algun proxy o VPN?

Hola compis. Claro, lo interesante esta en Wan, y no difiere mucho la táctica pero la configuración si un poco.

En caso de un ataque real, es siempre recomendable usar VPN y si son pagas mejor.

Ya voy a hacer un post o seguiré este mismo hilo de como configurar SET para que funcione en WAN.

Salu2
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda nmap en: 14 Enero 2012, 20:44 pm
Perdon por la tardanza en la respuesta, he estado de viaje...

Bueno, por partes. El equipo si responde a los paquetes ICMP, ya que responde al ping de la misma maquina desde la que hago el nmap.

Lo de pensar que es problema de timeout, es porque responde el ping mucho mas tarde que el resto de maquinas.

Lo de hacer el sondeo -sn, no conocía la opcion, el lunes intentaré probar y os cuento.

Muchas gracias a todos.


Como estas? mira -sP es si esta respondiendo al Ping, bien, pueba con -PO para chequear si todo los objetos dentro de esa IP están Up. De otra manera cheque con nmap -sS para ver el SYN, si es que responde o no. Lo que puedes hacer también para ver las Ip's es lo que chequees con Netcraft. Salu2
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: buscar archivos por terminal en: 20 Diciembre 2011, 03:17 am
Compi. Asi lo haces.

sudo aptitude install nombredelprograma

Te pedira tu clave de usuario.

 Salu2
80  Informática / Software / Re: conectar PC Y VMWARE ?? en: 20 Diciembre 2011, 03:03 am
hla queria preguntarles como hacer qe mi pc sea servidor y la maquina virtual entre para dejar o cojer archivos ???
graicas

Compi, instala las VMTools, puedes soltar archivos desde ambas. Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines