elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 54
21  Seguridad Informática / Seguridad / Clase Nº 3 Reconocimiento Activo 2º Parte / Scanning Nmap en: 17 Julio 2012, 17:06 pm
Hola compis como están?, bueno aquí les traigo la Clase Nº 3 del curso, donde veremos el uso de algunas funciones de Nmap.

Clase Nº 3 Reconocimiento Activo 2º Parte / Scanning Nmap

Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo

Clase Nº 2 Reconocimiento Activo 1ª Parte / Teoria Scannning

PDF SCANNING
http://jumbofiles.com/3xofu88vggu4

Salu2 compis.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 16 Julio 2012, 18:27 pm
hola,
te felicito un excelente tutorial

mi pregunta es la siguiente no se si puedas pasarmes los pdf
del CEHv7 o si me puedes pasar el primer pdf que explica segun tu dices
sobre el Ethical hacking porfavor
Saludos desde Panama

Mandame un MP o publica el pdf en el foro

D4rck4r y Exitoo


Hola compi, no me envíes MP solicitando lo mismo que solicitas aquí, el PDF esta desde el inicio en la Pagina 1 de este post. No pidas sin siquiera chequear...Salu2
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 14 Julio 2012, 22:50 pm

Hola compi, gracias por compartir, pero son solo adelantos, la versión completa de esos training son pagos. Salu2
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 2 Reconocimiento Activo 1ª parte / Scanning Teoria en: 14 Julio 2012, 22:49 pm
Gracias a todos por sus respuestas.

Hoy estoy subiendo (cuando internet este mas rapido por la noche  :xD  :xD) la La 2ª Parte que es la parte Practica de Scanning. Salu2
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me gustaria aprender a hackear pero no se por donde empezar en: 10 Julio 2012, 00:05 am
Hola compi, pasaste por los cursos que estamos dando aqui en la comunidad?

Clase Nº 1
Clase Nº 2

Salu2
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 27 Junio 2012, 19:47 pm
Alguien sabe si ya salio la Clase No 2 la he buscado pero nada!! Saludos....

Clase Nº 2

Salu2
27  Foros Generales / Foro Libre / Consulta:Mayoristas de Insumos de Informatica (Argentina) en: 25 Junio 2012, 07:01 am
Hola colegas como están?, mi consulta es la siguiente, si me pudiesen hacer el favor de recomendarme algunos Mayoristas de insumos de Informática, estoy por montar un emprendimiento y quería ver precios y demás, si me pudiesen dar una mano con eso les agradecería. Salu2
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobro.. Debate en: 21 Junio 2012, 22:45 pm


Pongo lo que gano yo:
Puesto: Contable, soporte de red, desarrollo de sistemas de gestion.(el mayor trabajo es de contable)
Horario: de Lunes a Viernes de 08 a 16 hs
Pais: Argentina(salario minimo vital y movil en arg es 400€ )
Responsabilidades: Muchas, manejo mucho dinero de otra gente y si apreto mal un boton pierden mucha plata (pasta para los ibericos).
Experiencia: En contabilidad 7 años aprox (trabajo en el estudio contable desde los 13) y programacion 5 años (aunque podria decir que desarrollando sistemas de gestion 3 años).
Salario: 1000€ Mensuales

GRACIAS POR LEER!!!

Hola compatriota, muchas responsabilidades tienes, y me parece poco lo que ganas con todas esas tareas. A veces no valoran el conocimiento y tiempo que uno le dedica al trabajo.

Salu2
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 2 Reconocimiento Activo 1ª parte / Scanning Teoria en: 21 Junio 2012, 22:39 pm
Citar
¿Van a seguir posteando los videos o solo los van a colgar en vimeo?

Hola, los vamos a colgar en Vimeo, ya que la cuenta de Youtube no la tengo mas, y no se puede introducir HTML por motivos de seguridad, por eso es que no esta en el post el vídeo en si. Salu2



Citar
JPMO4
Una consulta, en muchos lugares veo que hablan sobre las fases del ataque y siempre veo como primer punto o FOOTPRINTING o en su caso RECONOCIMIENTO

Las preguntas:
¿ Footprinting y Reconocimiento es lo mismo?
¿ Si es lo mismo seria solo reconocimiento PASIVO ?

Hola colega, es lo mismo. Pero no es solo pasivo, ya que se divide en 2: Pasivo y Activo. Salu2



Citar
los pdf's se pueden descargar de algún sitio? un saludo!

Sip, el pdf de la 1ª Clase ya esta para su descarga en el post de esa Clase, el PDF de esta clase lo colgare cuando haga la parte Practica del Scanning. Salu2



Alguien puede/quisiera armar el grupo para face? y llevar la organización y orden?. Salu2
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 2 Reconocimiento Activo 1ª parte / Scanning Teoria en: 17 Junio 2012, 19:55 pm
Por si no se dieron cuenta la Clase Nº 2 ya esta online a hace poco menos de 1  semana. Esto es respondiendo a los MPs que me mandaron preguntando cuando la saldrá la misma.

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines