elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 20 Diciembre 2011, 02:55 am
Compi, mira leer (aprender a leerlas) partituras lleva tiempo, lo mas fácil es que aprendas las tablaturas que es mucho mas fácil de leer y aprender, mira yo toco guitarra, aprendí de oído, luego como no podía sacar algunos temas aprendí las tablaturas. Un consejo para que no reniegues como yo jejeje. Salu2
82  Foros Generales / Foro Libre / Mi facebook si me quieren agregar es... en: 12 Noviembre 2011, 09:26 am
Hola compis, estoy de vuelta luego de solucionar muchos problemas personales, me parti el alma para hacerlo, gracias a mi familia y  amigos que me apoyaron. En fin si me quieren agregar al facebook para intercambiar opiniones y/o consultas es este

EDIT: Que pena que uno publique su face y que lo quieran hackear...que pena.

Salu2
83  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 17 Septiembre 2011, 21:09 pm
Esa seria la forma de prevenir esto dices entonces?

No. Es lo que sucede cuando se hace esta forma de recuperar la accounts de esa forma. Salu2
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema Social Engineering Toolkit (SET) Backtrack 5 en: 17 Septiembre 2011, 08:33 am
Sucede que el User al ingreso al Fake, pero al momento de ingresar se redirigió a la pagina "original". Y los datos se mostraran en la Ip que pusiste en el puerto que indicaste, en este caso el 80, pero al estar usado por el "apache" no puede acceder chequea con apachectl stop.

También chequea esto.

http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/SET_Credential_Harvester_Attack

Salu2
85  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 17 Septiembre 2011, 08:24 am
Y que? a la cuenta de facebook le llega que se a pedido el restablecimiento de su contraseña? o a su email?

Se notifica al usuario, pero este usuario es MMMUAHAHA xDDD, como el user tendrá acceso su mail, pues la modificara y eliminara a las cuentas que se le notificaron.
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puede metasploit hackear una pc con windos 7 y "parcheada"? en: 3 Septiembre 2011, 22:10 pm
Quieres profundizar en un tema? o mejor en MSF? pues no miraste en su pagina oficial?

http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/Metasploit_Unleashed_Information_Security_Training

Salu2
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 3 Septiembre 2011, 10:02 am
Muy bueno, podrias seguir explicando asi con otras herramientas que yo me estoy familiarizando con BT antes de instalarlo cuando compre pc nueva ;)

lo del tutorial ya lo e realizado anteriormente, podrias continuarlo me refiero al de mandar un keylogger o abrir un backdoor como lo comentas seria bueno para explorar nuevas opciones y aprender

Ya lo voy a continuar, haré todo lo posible para seguir. Salu2
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: win server 2008 std en: 3 Septiembre 2011, 10:01 am
¿La pirata y la comprada son exactamente la misma versión?

Exacto.

Por otro lado, podrías antes que nada backupear todo crear un imagen y luego restaura tal cual, Win server 2008 posee esa utilidad. Salu2
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: presentacion en: 3 Septiembre 2011, 09:58 am

La primera en la frente, hay una chincheta para presentarse.


Nadie te ha pedido que vengas así que te lo vas a tener que currar muy duro para estar, es decir, mucho botón buscar y san google antes de preguntar por ejemplo en el subforo windows, por que verás, me he quedado con tu nombre y como te vea por allí preguntando tonterías que una simple búsqueda con google resuelve te vas a enterar, te voy a apuntar en la libreta que tengo para users conflictivos y te voy a hacer la vida imposible y mira voy a empezar ya, me vas a tener que buscar cual es la respuesta a la pregunta secreta del foro, usa el buscador  :-*
Por cierto, bienvenido.

jaj Random siempre con su sarcasmo y humor único jaja. Por cierto Random como estas? hace mucho que no paso por windows jeje. Pero creo que ya te conocerá cuando pregunte xDDD jajaj.

Pixuetu bienvenido al foro y esperemos que la estadía sea larga y que Random no se enoje mucho jajaja. Salu2
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Desesperado, no se si es un ataque en: 1 Septiembre 2011, 08:49 am
Hola podrias chequear esto

http://www.zonavirus.com/noticias/2011/ultima-hora-un-nuevo-gusano-morto-infecta-windows-a-traves-del-protocolo-de-escritorio-remoto.asp

Y anexo la herramienta que detecta las dll que Morto genera para propagarse.

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines