elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 3 Julio 2011, 09:27 am
Ya puse los links de descarga en el principio. Salu2 compis
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como añado esta clave de registro de forma correcta? en: 16 Junio 2011, 09:21 am
Hola compi, la clave que creaste ya la agregaste al registro? o quieres agregar a esa clave supuestamente agregada el .bmp, jpg y png? no entiendo bien, supongo que al hacer click con el ratón solo quieres que te deje agregar esos file nada mas?. Salu2
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me podrian traducir este poema que esta en ingles por favor? en: 16 Junio 2011, 09:14 am
Muchisimas Gracias Mardorx y Tzhead...gracias, ahora que lo leo con gramatica es un poema muy lindo. Gracias compis
134  Foros Generales / Foro Libre / Me podrian traducir este poema que esta en ingles por favor? en: 16 Junio 2011, 08:48 am
Hola compis me eh encontrado con una cancion muy linda que suena de fondo en un video y lo que dice es lo siguiente:

the part of my heart which I missed
...was you...
Do you believe in something that is called fortune?
or...
a simple chance?
What do you think?
...it is love...without any doubt..

With each offense day...each hour...With each moment of life no matter how small...togehter with you..I realize...that I found a way..of bringing me straight to my love...to you
Since I know you...I am living in a dream...and I would never wake up again

I love You


Google translate lo se compis, pero los traductures no tienen gramitica o a veces no es tal cual seria. Les agradeceria mucho.
135  Informática / Software / Re: Mi pc no reconoce hardware de audio. en: 24 Mayo 2011, 20:28 pm
La Mother es diferente pero la configuracion de Realtek HD es la misma basicamente para todos.

Mira:




En panel frontal selecciona Auriculares. Salu2


136  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proxy gratuitos ¿Realmente anónimos y seguros? en: 11 Mayo 2011, 21:26 pm
TOR, JAP VPN, no es que confie en ellos pero cierta seguridad dan creo xDD

Exacto. Privacidad 100% no la tendras nunca, pero que la tendran dificil de localizarte eso si, configura la tipica vidalia+tor+privoxy= Firefox  anonimato bastante efectivo, otra cosa es puedes probar Tor, CyberGhost VPN...mas anonimato etc. Salu2
137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún manual de backtrack 4? en: 27 Abril 2011, 09:06 am
ok pero me he mirado algunas webs y no me queda claro del todo para que sirve es para intrusión mediante exploits no? :S pero dónde? a un pc, programa, red,...?

Hola compi, esta rama de la informatica necesita y/o requiere de tiempo y dedicacion, ¿tiempo? el que tu puedas. Aprende un tema primero, ponlo en practica y asi con otras herramientas. Consulta, haz prueba y error. Está el foro para todas las consultas que tengas. En la que podamos..te ayudaremos entre todos.

Aqui un manual de Metasploit en Español para que lo vayas viendo.

http://jhyx4life.blogspot.com/2009/11/metasploit-unleashed-en-espanol.html

Salu2
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para ustedes cuales son los mejores logos sobre hacking y seguridad? en: 27 Abril 2011, 03:50 am
Hola amigos, para ustedes cuales son los mejores logos de blogs, foros, webs, etc sobre hacking y seguridad informática?

El de elhacker.net xDDD  ;-)
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear Live CD o Live USB sobre un SO en VMware Workstation 7.0 en: 27 Abril 2011, 03:42 am
Con un Live CD si lo podras hacer...ahora con un Live USB no podras, ya que la Bios de la VM esta basada en sobre BIOS viejas donde no se podia bootear con USB. Salu2
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: http://www.espiaface.com/ es confiable o no? en: 25 Abril 2011, 08:19 am
No creo que sea confiable, no creo que facebook brinde información sobre quien visita qué perfil.

Para nada lo es. ya se reportó esto a Facebook Team hace un tiempo largo...ellos mismos aclaran que no es posible saber quien visita los perfiles de los User's, aunque nada es imposible..pero por el momento no brindan esa info para una posible apps que lo haga. Es un Fake mas Grande que JUPITER. Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines