elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 54
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 8 Abril 2012, 22:30 pm
No es la primera vez que quieren hacer algo y no termina en nada :/ pero espero que esta vez si, yo lo siento pero no puedo mas que ser un aprendiz o critico xD Conta conmigo en lo que pueda servir

Con que participes es mas que suficiente.

Ami me parece bienx

Esta bueno, espero que se vallan sumando...
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Armitage en: 7 Abril 2012, 10:40 am
Te diré lo que digo siempre, Armitage falla mas que una escopeta de feria, es mas, a mi no me ha funcionado muchas veces, mientras que si lo hago mediante código ( como creo que se debe de hacer ) funciona todo bien.

Que raro compi jeje, es decir funciona bien por codigo, pero funciona igual que con Interfaz, a mi siempre me funciono bien, nunca tuve problemas. Salu2
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que te espíen en: 7 Abril 2012, 10:35 am
Jem.. he estado seguido desde hace un tiempo, parece ser en base a la conexión de internet ya que mi notebook tiene linux por lo cual no se podría crear un ejecutable, y sin embargo estoy siendo vigilado desde allí.

¿Cuantas maneras existen de protegerse..?¿Es posible? Me está empezando a aburrir jugar al gato y al ratón..

gracias

Me anoto a mis compis, no se entiende bien lo que consultas. Te estan consumiendo ancho de banda? probaste con netstat?... Espero que amplies tu consulta compi. Salu2
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dividir ancho de banda? en: 7 Abril 2012, 10:33 am
Chequea con Net Limiter. Se puede limitar "x" programa, conexion etc...

Salu2 compi.

65  Foros Generales / Foro Libre / Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 7 Abril 2012, 10:26 am
Hola compis como estan? aunque se que este tema iria en el subforo de Hacking (basico o avanzado ya queda a criterio de los mod) y por que no en el de Seguridad.Me gustaria iniciar un Curso de Ethical Hacking en el Foro, en cual podamos instruir,si se quiere llamar asi, las diferentes Tecnicas en esta rama de la Informatica,donde todos colaboremos en la topologia de enseñanza. Como yo lo hice en su momento, se que hay muchos usuarios, que quieren realizar consultas/preguntas muy basicas, o por que no, incluir otros temas mas. No estoy hablando de un Eccouncil alternativo ni mucho menos jajaja,no,sino de una pedagogia en comun acuerdo en el foro. Que dicen?. Es buena la idea o no?. Toda sugerencia,critica es bienvenida. Hay muchos users del foro que saben muchisimo en esta rama y me gustaria que entre todos podamos construir este proyecto.

salu2
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA a un novato :D en: 7 Abril 2012, 10:05 am
Hola amig@s, no tengo experienza sobre el hack de redes inalambricas, la verdad he leido muchas cosas en este foro sobre el tema, pero no encuentro algo muy basico para mi, es decir, algo que comeince desde 0. Los tutoriales que he visto no me ayudan mucho, pues namas tengo un PC portatil con un moden de movistar que me conecta ainternet, esas son mis 2 unicas herramientas, y la mayoria de los tutos que veo siempre piden un router para instalar programas programas que me ayuden a averiguar las pass de las redes inalambricas que me llegan al PC. Si son tan a amables y me recomiendan tutos que me ayuden, cosas sencillas, y que en verdad sirvan porque he descargado infinidades de programas, y la mayoria siempre son VIRUS. :(

Muchas gracias, y espero prontas respuestas :D

Hola compi, mira no se a donde viste que te pidan un Router para poder instalar software (claro si se trata de bajar un soft de varios MB, pues con un modem Movistar no haces nada) pero para romper cifrados Wireless no hace falta un Router, solo la placa inalambrica de tu Notebook para que detecte redes Wireless y de ahi las tools necesarias para poder romper o saber su pass. Salu2

Descarga este ebook (Busqueda de Google)

Google
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mini Tutorial - Registrando Cualquier Version de IDM!! en: 11 Marzo 2012, 03:40 am
Creo que esto debería ir en ingeniería inversa, Saludos :D

No me di cuenta compi jeje. Salu2
68  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Curso Gratuito de Ciptografia de la Universidad Stanford en: 11 Marzo 2012, 03:22 am
me este error al seguir tu enlace

Perdon, ahi quite el punto al final del enlace.

https://www.coursera.org/crypto/auth/welcome
69  Seguridad Informática / Criptografía / Curso Gratuito de Ciptografia de la Universidad Stanford en: 10 Marzo 2012, 19:56 pm

Hola compis, estoy por realizar el curso de Criptografia que ofrece la Universidad de Stanford, el curso en si, comienza el 12/03/2012, tiene una duración de 6 semanas, el material de la primera semana ya esta disponible para que podamos ir viendo los temas. Se los puede ver en Pdf,PPT,Video. Puede costar un poco ya que esta en Ingles y hay que tener conocimientos en programación, pero un hay foro para los estudiantes donde podremos "Estudiar" juntos con los demás estudiantes.

Espero encontrar algunos users del foro por allí.

Para registrarse este es el link.

https://www.coursera.org/crypto/auth/welcome

Salu2.
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear computadoras por DOS. en: 10 Marzo 2012, 19:44 pm
Estas haciendo Spam?

https://foro.elhacker.net/hacking_basico/hackear_computadoras_por_dos-t356046.0.html;new#new

Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines