elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 54
151  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 6 Abril 2011, 04:48 am
Bueno amigos, aqui estoy otra vez, en un lapso de 12 minutos la PC me dió 33 Blue Screem...si si asi como leen, no me deja hacer nada, ya hice de tooooodo. Ya no se que mas hacer...si es que hay algo mas para hacer. Salud2
152  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 1 Abril 2011, 16:23 pm
Yo realñice cursos, de este tipo, pero en pocas horas no ves toda la curricula, tanto asi que debes chequear particularmente mas cosas, recien ahi lanzarte al examen. Salu2
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 1 Abril 2011, 16:08 pm
Test on memtest sin ningun error. Posible falla de las Ram descartado. Seguimos.
154  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva aplicación alerta sobre los riesgos de no configurar la privacidad ... en: 1 Abril 2011, 07:56 am
Interesenate aplicacion...seria cuestion de conseguirla. Gracias
155  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 1 Abril 2011, 07:51 am
jajaja aún sigues con este problema?  :xD

tu pc está malito... ¿porque no le llevas tu pc a que lo mire un médico? xD
en serio, si llevas tanto intentando arreglarlo deberías llevarlo a algun profesional ...alguno económico.


De todas formas, si yo tuviera tu problema lo que haría es seguir 2 pasos.


1. - Averiguar de donde viene el problema y a la vez descartar dispositivos.
has intentado a bootear solamente con los dispositivos necesarios?
deja enchufado la placa base, disco duro (Solo el principal), un ventilador, una ranura de RAM, la gráfica,el teclado y el mouse.
 y el resto lo desconectas todo (tarjeta de Sonido, cdrom, discos duros secundarios, tarjeta de red,impresoras,usb's, cualquier otra cosa que tengas) y al menos así podrás deducir si el problema viene de alguno de los dispositivos conectados, o de los desconectados...

Aunque no me queda muy claro si es problema de software o hardware... pero seguro que te sirve hacerlo.

Gracias compi, por responder....de momento de a poco voy probando dispositivos desconectados, por motivos de trabajo el tiempo no me alcanza. Llevar mi PC al SAT? ja no nunca haria eso, por que el SAT soy yo jeje xDDDDDD. Gracias compi. Salu2
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 31 Marzo 2011, 17:31 pm
Hola compis, aqui estamos de nuevo. Eh actualizado la Placa Madre y aun persisten los pantallazos, luego de este upadte. Lo que voy a realizar en el dia de hoy, es un test de la Ram, con memtest. Ya hice uno sobre Windows, pero ahora booteare. Se me van acabando las variantes xDD. Gracias
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 30 Marzo 2011, 01:43 am
Gracias comps, ahora estoy a punto de actualizar mi Bios


Y luego veremos que pasa.
158  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scanner Vulnerabilidades en: 28 Marzo 2011, 09:34 am
Hola compi, podrias probar winAUTOPWN, es una herramienta simple, y con un entorno amigable, scannea los puertos (todos), si encuentra alguna vulnerabilidad, chequea en su base de datos en busca de un exploit y te arroja una shel en caso de encontralo. Pruebalo. Te ahorra mucho trabajo y es gratuito.

http://66.90.73.123/quaker/v2/w/

Salu2.
159  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 28 Marzo 2011, 09:28 am
¿Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica en la página web oficial del ATI?

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

O son los drivers de la gráfica o directamente es la gráfica.

Gracias Alex, si, si eh actualizado los drivers, aun sigo sufriendo estos pantallazaos...tu crees que puede ser la grafica?, como? la Ram? o su procesador?. Tal vez (cosa que no creo) mi WIN 7 Enterprise es em Ingles, ahora me estoy bajando la version ULTIMATE en español. Lo que si no eh realizado aun, es un update de la placa madre de mi pc, pero no creo que esto solucione, pero voy a intentar hacerlo. Verdaderamente ya me estoy cansando por que no puedo trabajar. Gracias Alex
160  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen de la muerte Windows 7 x64 enterprise en: 21 Marzo 2011, 07:47 am
Estoy aun con estos inconvenientes, me siguen dando pantallazos azules en la PC, ya no se que podra ser, eh realizado de todo. Alguna sugerencia?. Los pantallazos son los mismos de Arriba, y otros dos que no subi. Gracias colegas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines