elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 54
261  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 en: 15 Enero 2010, 18:56 pm
Bueno, no se si a esto se le puede llamar hackear, pero esta bien, es interesante :)

Saludos

jaja compi, si no sabia como poner el nombre al titulo...pruebalo veras que funka 100%. Gracias. Salu2
262  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: conexion no verificada en el hacker.net en: 15 Enero 2010, 16:14 pm
Porque era valido hasta fecha de hoy..eso creo. Salu2
263  Seguridad Informática / Seguridad / Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 en: 15 Enero 2010, 15:19 pm
 Este es un metodo 100% comprabado ya que lo tengo en mi pc asi ahi les va mi captura



Primero vamos a realizar los siguiente

1º Desconectarse de Internet y elimminar las Key

ESTAS CAPTURAS NO SON DE MI KIS (YA QUE SI LO HICIERA DE NUEVO DESDE MI KIS ELIMINARIA EL KEY BETA)



2º Abrimos nuestros KIS o KAV Hacemos Click en Configuracion y Destildamos "Activar la Proteccion" Asi:


3º Despues nos dirijimos en el Panel Izquierdo..siempre dentro de configuraciones y nos vamos a Opciones..y destildamos "Activar la Autoproteccion" y tambien Destildamos "Desactivar el Control Remoto de Servicios" asi..


4º Ahora nos Vamos a Inicio/ejecutar/Regedit/Hkey_Local_Machine>Software>KasperskyLab>Protected>environment

Doble click en ProducStatus y cambiamos el Valor..de Release a Beta..Asi.


5º Volvemos a abrir el KIS O KAV y habilitamos las funciones que habiamos deshabilatado antes.

6ª Posiblemente reciva un mensaje de error como este.


es por que no tenemos ninguna Key instalada

7º Reiniciamos nuestra pc para que los cambios en el registro sean efectivos.

8º Luego volvemos a Abrir KIS O KAV y nos dirigimos a Licencia/activar nueva licencia. Y activamos La licencia Beta..Asi.


Click en Siguiente


Y asi queda una vez hecho todo esto



Seguro preguntaran sobre cuando terminen los 30 dias restantes que KIS o KAV les indica..pues vuelvan a activar la version beta y el Kaspersky solo les cambia el KEY.

Voy a mostrar de que otra manera se puede resetear el periodo de prubea con este Trial Ressetter.

No borro el primer tutorial, xq no ah todos les ah bloqueado la Key Beta aun...

ACLARACION: Cundo Kaspersky Labs les bloquee la KEY Beta, para que funcione este Trial Resseter tiene que volver el Producto a su version Final, es decir en la llave de registro "Product Status" donde pusieron Beta...tendran que Poner ahora "Reviews".

Ademas no importa que el periodo de prueba ya este vencido y hayan puesto un archivo de llave.

Este Trial Resseter v2.3.0 Funciona con versiones KAV/KIS 6,7,8,2009,2010.

- Primero, abrimos nuestro KIS/KAV y desactivamos la autoproteccion, esta en Configuracion/Opciones/Activar AutoProteccion y la destildamos
 
- Cerramos KIS/KAV

- Descargamos el trial Resseter v2.3
http://hotfile.com/dl/17125639/1adbfdd/Kaspersky_Trial_Resetter_v2.3.0.0.rar.html



Es importante desactivar el Antivirus por que si no lo detecta como troyano.

- Hacemos Click en Start Resset, y si esta todo bien les va a decir succefelly

Les va abrir el KIS/KAV solo, y les va aparecer la ventana de activacion del Producto.
Volvemos activar la version de evaluacion

Salu2
 







264  Media / Multimedia / Re: Kodak v1003 imposible recuperar fotos en: 30 Diciembre 2009, 13:44 pm
Ya esta solucionado compis, lo que pasa es que era lo necesitaba para ese dia, por que mi amigo se iba de vacaciones, y bue no tenia tiempo de ir a comprar un lectora, pero justo ese dia un compañero de trabajo vino con una Netbook y la utilece, gracias
265  Media / Multimedia / Kodak v1003 imposible recuperar fotos en: 28 Diciembre 2009, 13:21 pm
Hola colegas, el finde me llamo un amigo pidiendome si le podia dar una mano con una camara Kodak v1003 que el tiene, que no se quien le borro las fotos desde la pc, no desde la camara una a una, y me pidio que si las podia recuperar, si conocia algun soft, le dije que si. Ahora el problema en si. la conecto a la camara a mi Pc, via usb sin haber instalado el Kodak EsayShare, me la toma bien, me pregunta si quiero imprimir o abrir con Word, bueno la cosa es que me aparece como Camara Conctada a la Pc, que en las opciones comunues de Windows te da que Imprimas, que Modifiquees cositas, pero los Soft que Utilizo buscan unidades de disco en cuales buscar archivos para recuperar, pues no me lo toma asi, luego instale el Kodak EasyShare y es lo mismo, no tengo lectora de tarjeta en mi pc, pero los soft que utilizo para esto no me estan ayudando.

eh probado: Smart Flash Recovery ( este ni me toma los HD)
                   Digital Photo Recovery
                   Recovery Files (este me pide Lectora de Tarjetas)

y otros mas que no recuerdo ahora por que estoy en el laburo. Salu2
266  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [AYUDA] Virus en elhacker.net? en: 12 Diciembre 2009, 16:18 pm
Creo que son los Baners de publicidad a mi el Kis me dice esto


Estando dentro de elhacker.net y viendo cualquir topic.  :huh:  :huh:
267  Media / Multimedia / Re: Qué opinan del ConvertXtoDVD 4? en: 11 Diciembre 2009, 16:41 pm
Para mi es el mejor, ya que es mu facil de manejar, muy completo y muy intuitivo tiene opciones para personalizar el menu...y es un gran soft. Salu2


PD: Ah me olvide, soporta casi todo los archivos de video.
268  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 4 Diciembre 2009, 02:11 am
El disco 6 ha sido borrado  :-(

Ojalà puedas subirlo en megaupload, gracias!! ;D

Ya colgue nuevos Links. Salu2
269  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 1 Diciembre 2009, 13:16 pm
A ver colegas, tooodos los disc funcionana perfecto, no eh tenido problemas con ninguno, vamos que no nos vamos a  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes: . Salu2
270  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 26 Noviembre 2009, 18:42 pm
Listo ya complete el Pack de 6DVD CEH
https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/certified_ethical_hacker_v6_training_completo-t250142.0.html;msg1205770#msg1205770

Salu2 Colegas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines