elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / Windows / Si actualizó de HP a Ultimate desde AnytimeUpgrade tendré problemas? en: 23 Mayo 2015, 22:02 pm
Buenas gente, les planteo esta duda a algunos que que ya pasaron por esto.
Tengo windows 7 home premium y si deseo actualizar a Ulmate desde el  upgrade, tendré algún problema con programas ya instalado y configurados, o me ahorro lios y formateo?  :silbar:
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Duda Microsoft y sistema Outlook en: 13 Mayo 2015, 20:01 pm
Pero al parecer si usaba su cuenta, derrepente está agregar teléfono. Una vez pasó eso en la empresa que trabajaba.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 13 Mayo 2015, 07:22 am
eso no es una razón... ya que entonces afirmas, que no debes actualizar tus datos del banco o que no puedes dar tu dirección y nombre para que te envíen un paquete via postal
A lo que voy es a este tipo de foros, cuentas de banco o cuentas del estado, no das, porque ya las tienen, simplemente actulizasas. Yo me refiero a este tipo de foros, donde no sabes a quien le das los datos.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 12 Mayo 2015, 06:50 am
¿Da una razón realista por lo cual no deba hacerlo?
¿Internet?  :huh:
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 12 Mayo 2015, 06:16 am
hola me presento, mi nombre es  diego de cordoba capital tengo 30 años y estoy empezando un curso de seguuridad. recien vamos por la  introduccion a la seguridad y me gustaria que me dieran algunos consejos y manuales como para poder entender un poco mas. muchas gracias a todos esta ginial la web

Lo primero, nunca des datos por internet.  ;)
6  Foros Generales / Noticias / Re: Presentan el 'hayek', una alternativa al bitcóin basada en… el oro en: 12 Mayo 2015, 06:06 am
Sin ser monetarista puedo decir confiado, si se basa en ORO, se iría rapidamente al diablo.
Además el oro el volatin, ya que quien tenga más, puede especular.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 12 Mayo 2015, 05:38 am
@Hurdano
FUD = Archivo completamente indetectable.
FUD = Fully undetectable. (completamente indetectable)

@scott_  Ese archivo es indetectable Scantime, Al ejecutarlo lo detectaria seguro 100%. A no ser que tu mismo lo programases con 2 cojones.  ;)

@lechugaFeliz Con modificar 1 Byte del archivo ya cambias el Hash. Hace años que eso no funciona.

En teoria cualquier virus nuevo no masificado es indetectable por la base de datos de A.V, entonces cuando los malware o script son diseñados para una víctima específica, a menos que sea un usuario con conocimientos avanzados, no podria hacer nada ¿o me equivoco?.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre seguridad en programas desactualizados. en: 11 Mayo 2015, 04:18 am
El navegador funciona de igual manera a la que lo hacía antes, sólo que está en un aislado en memoria

A lo que voy, es que ya había usado antes la virtualización de Comodo en firefox, pero cuando descarga algo no aparecía.

Saludos.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre seguridad en programas desactualizados. en: 11 Mayo 2015, 02:02 am
No habría problema alguno, lo que estás haciendo es bloquear las conexiones locales o remotas por lo que el servicio o programa no se verá comprometido por un atacante. Claro que un firewall se puede subvertir para que acepte conexiones ilegítimas. Lo recomendable es actualizar.

La virtualización (Sandboxing) es recomendable en aplicaciones potencialmente vulnerables y expuestas, por ejemplo, en navegadores, donde es común ver que plugins o el propio navegador son mensualmente comprometidos.

Saludos.

Pero si virtualizo el navegador, cuando descargue algo con él, ¿donde iría la descarga?.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 11 Mayo 2015, 01:50 am
Hasta cierto punto sí, pero es bueno combinar el antivirus con otro métodos de seguridad.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines