elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 14 Enero 2014, 16:03 pm
Gracias me llevo el Ultimate y Home Premium de 64.
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede saber el tipo de arquitectura de la pc median la bios? en: 14 Enero 2014, 15:59 pm
Pero puedes saber que arquitectura pertenece tu procesador con leer la caja o simplemente entra a la web del fabricante y lee sus característas.
PD: De esa manera me entere que mi procesador es de 64.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC a veces no prende en: 14 Enero 2014, 15:55 pm
Placa, si ya se "jodio" ni el técnico la arregla, mejor anda juntando dinero para una nueva.  :silbar:
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprender PHP en Backtrack? en: 4 Noviembre 2013, 03:31 am
Jojojo sera hora de pararle mas balon al backtrack XD
65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Kaspersky o ESET-SC ? en: 4 Noviembre 2013, 01:07 am
jajaja vieja si, pero me va hasta ahora, probar que tal, o derrepente uso el malwarebytes con cortafuegos.
66  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi? en: 28 Octubre 2013, 00:38 am
listo, nada mas queria saber si se podria o no.
 ;D
67  Comunicaciones / Redes / Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi? en: 27 Octubre 2013, 19:48 pm
Buenas comunidad, actualmente tengo un adaptador wifi chip realtek no tengo problemas, buscando en amazon encontre esto; y me preguntaba, ¿existira alguna manera de cambiar el chip de un adaptador o comprar el chip solamente y adaptarlo en una atena casera...?
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprender PHP en Backtrack? en: 27 Octubre 2013, 17:34 pm
gracias.
69  Seguridad Informática / Seguridad / Solucionado: ¿Kaspersky o ESET-SC ? en: 27 Octubre 2013, 07:24 am
buenas, me gustaria sacarme la duda, de cual es el mejor anti-virus, he leido maravillas de Kaspersky(una vez me salvo) pero consumia pc, ahora sigo con ESET Smart, liviano no consume mucho, en el trabajo instala el Kaspersky Pure 3... y todo bacan...

Estaba pensando quedarme con Malwarebytes y firewall... que recomiendan, ahora hago transacciones bancarias y quiero cuidarme.
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 27 Octubre 2013, 06:41 am
Uy buen material has soltado...

es hora de dejar a la "ventana abierta" todos pueden mirar XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines