elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera? en: 15 Abril 2014, 06:32 am
Y luego?, que tiene que ver esto aqui...
A lo qué voy es que no necesariamente MAC es para ricos, tengo amigos que tienen dinero para malgastar pero no le gusta los producto de apple.
22  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera? en: 8 Abril 2014, 04:13 am
¡Já! Qué falta de criterio, ya que no tiene lógica, recordemos que Linux es usado en las más grandes corporaciones y es de código abierto y que la clase obrera usa más windows por falta de educación informática.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 2 Abril 2014, 02:50 am
Ando probando el COMODO y qué genial, super fácil de entender.   ;-)
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S en: 31 Enero 2014, 03:14 am
Gracias CodeJiyu , 

El xiaopan funcionó bien y con la tarjeta interna del portátil funciona, pero no tengo ni idea de por qué no reconoce ahora la antena externa.  :o

A alguien más le pasó algo parecido?

gracias.
¿Tu lo estas booteando* desde el arranque o VM?
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S en: 26 Enero 2014, 17:53 pm
Opps, no se entiende mi mensaje y yo pensaba que estaba clarísimo.
No puse el chip porque funcionó durante 6 meses, algún día daba problemas, reiniciaba y se solía arreglar, pero ahora ya no lo hace, por eso creo que el problema debe de ser otro.
El chip es RTL8187.

Lo usé en dos ordenadores diferentes, ambos con W. vista, con uno reconoció la antena un par de veces, después nunca más, ni con xiaopan ni con W vista. En el ordenador actual dejó de reconocerla con xiaopan pero W si la reconoce.

Gracias.


Ah, siento lo de la ortografía con la tablet me cuesta un riñón escribir, deduzco que te pasa algo parecido.

Yo tengo ese mismo chip realtek y el xiopan en VM me reconoce la Tarjeta de red... no lo pruebo como usblive.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en red - Tor y VPN en: 26 Enero 2014, 17:51 pm
Pues si, TOR cifra los paquetes de datos. El icono de TOR es una cebolla precisamente porque cada nodo (proxy) crea una capa de cifrado sobre el mensaje utilizando un mecanismo de clave asimetrica, de esta forma, el mensaje es cifrado 3 veces (nodo entrante, nodo intermedio y nodo de salida). Cuando un cliente establece un circuito, obtiene las claves publicas de cada uno de los nodos de su circuito y las utiliza para cifrar el paquete de datos con cada una de las claves publicas, creando de esta forma 3 capas de cifrado sobre el mensaje y así solamente el nodo de salida será capaz de ver el mensaje en claro, ya que cuando el paquete llega al nodo de salida, ya no quedan más capas de cifrado en el canal de transporte...
Ese es el principal problema de TOR, que cualquiera puede establecer un nodo de salida y ver los paquetes que viajan por su interfaz de red en claro, pero es un problema facimente solucionado utilizando un mecanismo de cifrado end-to-end sobre el paquete (por ejemplo utilizando SSH), en lugar de utilizar unicamente las capas de cifrado creadas por TOR.

Pues bueno, acabo de saber un poco más, osea no me descuido y mejor entro con un vpn.
¿Pero el SSH(recién investigue) no es más para comunicación casera o servidores propios?
27  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 26 Enero 2014, 16:05 pm
Genial ya tenia el VS13U pero este por lo que se lee está sin tanta tonteria... thnk  :silbar:

PD: Creo me lo guardo y espero a instalar el x64.
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: xiaopan no me reconoce la antena wifi unidireccional.S.O.S en: 26 Enero 2014, 15:31 pm
Hola

Tengo una antena externa q Wvista si reconoce y xiopan, antes tb pa reconocía, pero ahora no, me dice q no reconoce el puerto usb o q el dispositivo está dañado.
Xiaopan corre desde un dispositivo usb.

?Cómo lo puedo solucionar? Busqué en xiaopan la configuración del puerto pero no encontré esa opción.

Por favor, las sugerencias muy detalladas, ya que mis conocimientos de informática son limitados.

Gracias
 

 :o  :o  :o
En primer lugar no colocas el "chip" de tu Tarjeta Innalambrica, se puede hacer poco cachorro, mejor ponte ah investigar en google el modelo de tu "chip".
Hace poco empece a usar el xiopan por VM y normal me reconoce la Tarjerta de Red.

Ah, mejora tu ortografía.  :silbar:
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso gratuito de privacidad y comunicaciones digitales de Cript4you. en: 26 Enero 2014, 06:58 am
Citar
  Lección 1. Introducción al cifrado de la información. Herramienta GPG y OpenSSL

Y me intereso, ¿podría darle una ojeada un noob?, ¿o es necesario tener conocimiento básicos de otras materias para entender?.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como proteger mi skype de los reslovers en: 26 Enero 2014, 06:56 am
Hola,

El único metodo para que no funcione contigo el skype resolver es un buen vpn, y antes de ponerte el vpn cambiarte la ip (desde el cmd buscando en google hay muchos tutoriales) y luego te pones el vpn entonces la ip no saldra la tuya saldra del lugar que hayas elegido en el vpn.

Adios.
Pero usar un vpn ya seria paranoico tenerlo todo el día activo, no seria mejor configurar el skype con algún ip-proxy?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines