elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CDLive de Backtrack no me arranca en window7 en: 17 Febrero 2012, 02:31 am
osea si yo mismo entro al menu boot de la bios y arranca y todo pero hay una parte donde se queda todo negro y no arranca pero en la pc vieja que tiene window xp si pero no llegaa terminar por algo de graficos o algo asi! u.u!
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / CDLive de Backtrack no me arranca en window7 en: 16 Febrero 2012, 23:15 pm
mi problema conciste que cuando quiero arrancar el CDlive del Backtrack 5 R1 en una pc no arranca, pero esa PC tiene window7, pero en otra pc con window xp normal ???

pueden ayudarme u.u!

a que se debe, por hay un amigo me dijo que se debe que el crack del windows7 modifica algo en la bios, podrian decirme como modificarlos de nuevo para que arranque??
gracias de ante mano!
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Problema] Al aplicar aireplay ¿Porque? en: 15 Febrero 2012, 01:54 am
Ok en este momento me pongo a jugar ;) gracias! :rolleyes:
y eso de leer codigos estoy que lo aprendo leyendo directamente en la distro ;-) pero esta en ingles XD
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 15 Febrero 2012, 01:47 am
la quiero ver y el NOT32 me lo prohibe?? porque??

suena interesante me gustaria verla  :rolleyes:
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Problema] Al aplicar aireplay ¿Porque? en: 15 Febrero 2012, 01:45 am
bueno soy nuevo auditando en wireless, cuando comense todo de maravilla, audite todas las redes de mi barrio, o las que tengo cerca... a la hora que saco mi antena para encontrar mas redes a la hora de comenzar con otra red me salio estos dos... asta ahora no entiendo el porque??

gracias solo me gustaria saber por que me pasa esto??
y a que se debe... :rolleyes:



y despues



gracias de antemano!
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 4 Febrero 2012, 23:23 pm
cierren estas m... no responde amis dudas  :rolleyes: ;-) ;DXD

bien dicho tengo un monton de dudas en auditoria de redes wifi! pero asta ahora no e preguntado nada siempre prefiero investigar a fondo para no fastidiar ;)

bueno pero toy llegando mi limite pronto comensare a fastidiar  :rolleyes:XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines