elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Kaspersky o ESET-SC ? en: 21 Enero 2014, 17:49 pm
Yo soy de las personas que tienen algo como Microsoft Security Essentials puesto y luego los escaneos serios los hace con un MalwareBytes actualizado de forma semanal.

Es muy raro que caiga en sitios infecciosos hoy día. Alguna vez puede darse el caso, lo mismo con archivos, pero lo detecto en una semana o menos.

MSE es ligerito y no molesta. Y MalwareBytes no está de forma residente, así que sólo consume cuando lo pongo a escanear.

A claro, siempre mensual o bisemanal hago una scan con el malwarebytes(productos)  y el spybot,
algún anti-virus para instalarlo cuando necesite?
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtual Box como reconocer 2 Nucleos por Procesador en: 21 Enero 2014, 17:47 pm
Puede que tengas el core desactivado des de la BIOS, prueba a comprobarlo.

No creo, cuando veo en el administrador de tareas salen 2 nucleos... pero lo vere, me había olvidado gracias.
53  Sistemas Operativos / Windows / Virtual Box como reconocer 2 Nucleos por Procesador en: 20 Enero 2014, 19:21 pm
Buenas foro, eh vuelto a instalar el VirtualBox a mi pc para instalar Ubuntu y Slitaz osea empezar de 0 Linux ya que windows esta sin rumbo  :rolleyes:, a la hora de configurar(Sistema>Procesador)  solo me permite "1 CPU" me imagino que eso se refiere "Nucleo por Procesador" y la mía tiene 2 Nucleos, ¿estoy haciendo algo mal?

Bueno gracias.
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Kaspersky o ESET-SC ? en: 20 Enero 2014, 14:27 pm
Entre esos dos, Kaspersky.

El ESET ni lo consideres. Yo te digo, que tras probarlo 2 meses, quedé más que escarmentado...

Me dió problemas con más de la mitad de mis aplicaciones de uso cotidiano.

Pues yo lo uso por que las prestaciones de mi PC no son muy buenas y normal, aunque estoy pensando pasarme al Kaspersky.
55  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 20 Enero 2014, 14:12 pm
Saludos amigos... para los que no saben de este asunto, les informo que si tienen una una copia de Windows-7 en cualquier versión, la pueden cambiar a todas las versiones y que al momento de instalar, el programa les pregunte cual quieren instalar... lo único que tienen que hace es abrir la imagen del disco con cualquier programa gestor de imágenes ISO, como por ejemplo: PowerIso, UltraIso, Daemon Tools, Alcohol 120°... etc... luego de abrir la imagen, abren la carpeta Sources, y allí buscan el archivo "ei.cfg" y lo borran... luego cierran y el programa les preguntara si guardaran los cambios, y le dan a GUARDAR... luego les dirá que el fichero ya existe, y ustedes le darán a REEMPLAZAR... esperan un minuto y algo, y LISTO... ahora pueden quemar un DVD que al momento de instalar les preguntará si quieren la versión: STARTER, HOME BASIC, HOME PREMIUN, PROFESIONAL, O ULTIMATE... Eso es si tienen la configuración de 32 Bits... con la configuración de 64 Bits es lo mismo, solo que no trae la versión STARTER... Espero les sirva esta información... Hasta luego!!!...

Claro el "upgrade" si no me equivoco, pero si lo hago seria cosa de hacer un formateo total, ya que voy 3 años con mi windows.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 16 Enero 2014, 22:46 pm
Probando...

Cuando configuro la red wifi en el VirtualBox me sale una MAC diferente, cambia mi MAC por otra falsa?
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda formatear win 7 y win 8 en: 15 Enero 2014, 01:41 am
Noup, tiene similitudes pero las configuraciones iniciales son diferentes como por ejemplo W8 te pregunta si quieres usar una cuenta de microsoft o una cuenta local, pero basicamente es lo mismo pero con otra pantallas
Claro  lo que voy es que el proceso no es similar?, pongo el CDboot y el cliente ya es todo automatico, esa cuenta como hago? me la salto o que?
58  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Duda de novato en: 14 Enero 2014, 16:48 pm
En el caso de BSD es un proyecto derivado de UNIX, según habia leído, ellos no usan la parte patentada de UNIX, han cambiado mucho, pero es un derivado con bastantes cambios, lo que no cambiado han sido la partes no-patentadas por parte de del dueño actual de las patentes de UNIX.  :rolleyes:
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda formatear win 7 y win 8 en: 14 Enero 2014, 16:35 pm
¿El windows 8 no se instala como el 7?
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Software libre en windows.. en: 14 Enero 2014, 16:33 pm
Pues 7-zip, virtualbox, firefox, openvpn, notepad++, thunderbird, vlc, MPC-HC(no estoy seguro)... y más que no recuerdo, no ando en casa.  :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines