elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN seguro en: 26 Enero 2014, 06:54 am
Aquí se explicó como crear un túnel ssh usando putty en Windows:
http://blog.elhacker.net/2013/03/crear-tunel-ssh-windows-linux-usando-putty.html


Y también se habló de vpn's gratuitas y que funcionen correctamente como el proyecto VPN Gate:

OpenVPN y streaming de partidos fútbol
http://blog.elhacker.net/2013/03/openvpn-y-streaming-de-partidos-futbol-la-liga.html


Disculpa, entiendo algo lo que pida el creador del tema, ¿pero en este caso no seria mejor un SSH?, ya que si simplemente quiere desviar el trafico desde una cafetería a su casa de forma crifrada no?
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Back Track incluye diccionarios? en: 26 Enero 2014, 06:15 am
Quisiera saber si back track ya incluye diccionarios, y también si me pueden decir la diferencia entre back track R1, R2, y R3.

Toma acá todo explicado como pedías
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en red - Tor y VPN en: 26 Enero 2014, 06:12 am
TOR funciona con cualquier tipo de aplicación, siempre y cuando las conexiones sean realizadas por medio de protocolo TCP, si la aplicación (cualquiera que sea) utiliza un protocolo distinto como UDP o ICMP, pueden existir "leaks" ya que la conexión se realizará de forma directa sin pasar por medio de TOR, para remediar ese problema, normalmente se suele utilizar "tor-socks".

Sobre lo de que utilizar una VPN es mejor que TOR, discrepo... creo que tor es mejor en el sentido de que cuenta con una extensa red de nodos lo que hace que sea dificil determinar desde donde realmente se ha producido una conexión determinada, sin embargo, el uso de una VPN y TOR no son excluyentes, puedes usar ambos tipos de soluciones "mezcladas" evidentemente el rendimiento se verá afectado, pero vamos, que se puede hacer.

¿Pero TOR no es solo una cadena de proxys? en realidad por lo que tengo entendido no cifra nada.  :huh:
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 26 Enero 2014, 06:08 am
Yo el del anti-virus  ;D
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 26 Enero 2014, 05:49 am
Un buen firewall te puede indicar si hay alguna intrución!!!

Zonealarm siempre va a estar entre los 3 primero lugares

Mas que saber si tienes una intrucción te recomiendo que protejas tu equipo, por ejemplo: si no utilizas y no tienes un ftp cierra los puertos 20, 21 y 22 y si en alguna revisión detectas que estan abiertos tienes una imtrución, o el firewall te avisará que alguien trata de entrar por esos puertos.



¿Qué tal va el COMODO? , ya que ahorita ando con el Firewall del antivirus en modo "aprendizaje" no deja salir a nada a menos que yo lo permita, pero claro un Firewall dedicado es mucho mejor.
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Kaspersky o ESET-SC ? en: 26 Enero 2014, 05:33 am
Hombre ya deja de pensarlo mas, y cambiate de buena vez al kaspersky es el mejor antivirus que hay, y compra la version KIS Internet Security que es la mas completa.

Bueno tienes razón.  :rolleyes:
Tema solucionado.   ::)
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Kaspersky o ESET-SC ? en: 26 Enero 2014, 04:49 am
Eso es cierto, con el ESET, prueba a dar ciertos nombres a cualquier archivo, que lo mandará a la porra tan sólo por cómo se llama.

Por ejemplo, una vez me pasaron una imagen llamada "Glass Crack" que era una foto de un cristal resquebrajado en su casa, la detectaba como virus.

fue renombrarla a cualquier otra cosa, y ya no era detectada como virus.

Es que mira a mi el ESET no me da esos errores, aunque si me ha dado problemas con algunos crack, pero uuuuuuuuu pocas veces, en el trabajo tengo Kaspersky... nada que quejarme todo de 10, pero quería, la diferencia de consumo entre Kaspersky y ESET, es muy grande?
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: mi triste México en: 26 Enero 2014, 04:36 am
Hola

Vaya sistema monetario complicado que tenéis.

¿los salarios , en que moneda se cobran?
¿y los precios de las cosas en que moneda se pagan?

¿la gente mayor se entera con esta forma , o les engañan como a chinos? 

Es que veo que todo el rato manejais dolares y  pesos.  Y hacéis el cambio .

pero si tu cobras en pesos y pagas en pesos ¿por que necesitas el dólar ?.

Que complicado

Saludos

Existen cosas que el propio país no produce y los importadores de seguro lo venden en dolares, no soy de venezuela, acá los productos para PC(importadores) lo venden en dolares o en moneda local, pero cuando vas a comprar te dan el precio en dolares.  :silbar:
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi triste México en: 25 Enero 2014, 00:04 am
D': lloro ... nos acaban de ajustar mas la soga...

Solo 300$ por año para compras en internet...
De viaje siguen igual (entre 1500 y 3000 depende del destino) pero es un lio sacarlos ahora... (es tan complicado que nadie está seguro aun como es el lio) y nada mas se pueden gastar 100$ por dia (excluyendo hab de hotel)

Los 500$ en efectivo para viajes aun don seguros...

Quiero dejar claro algo que muchos extranjetos creen)e incluso muchos venezolanos...

Esto no es un regalo... esto se paga... a 11,5bs x $ (si, desde mi ultimo post subió casi al doble)

300$ * 11,5bs/$ = 3450bs digase poco mas de 1sueldo minimo...



¿El dolar no estaba algo de 6bs* por dolar?.
*referencia.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marianas Web en: 24 Enero 2014, 05:47 am
Yo eh entrado a TOR(onion) esas mamadas no existen, solamente que algunas web no son ni indexadas por los buscadores de TOR y la gran mayoría necesita "cuenta" que solo se puede llegar por invitación, la diferencia con la "surfweb" es que no existe censura... para nada  :-X, no recomiendo entrar si eres moralista en todo aspecto.

Y esos niveles más parece una broma de 4chan que los Tadingas lo agarraron como biblia de TOR, si quieren profundidad, Freenet en modo darknet o redes Ip2 o algo así aun no tengo honor de probarlos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines