elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi triste México en: 24 Enero 2014, 05:39 am
En el SUR no andamos tampoco nada bien... por acá todo sube, sube y sigue subiendo y el banco central dice que la inflación está en el rango meta pfff. :silbar:
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ En tu país menosprecian o desvalorizan a los programadores ? en: 24 Enero 2014, 05:33 am
En mi país los trata como si fueran técnicos de PC.  :xD
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 22 Enero 2014, 19:47 pm
Dios qué insulto para los "programadores"  :rolleyes:, que mal anda la MADRE-PATRIA.  :silbar:
44  Informática / Software / Re: problema skipe en: 22 Enero 2014, 19:45 pm
hola tngo un problema con el skipe .....lo he desistalado porke hace dos dias k lo abre pero no me deja abrir las conversaciones y se blokea ....incluso pone que la cpu esta cien por cien llena y no tngo ni idea k significa ni como solucionarlo..
No tengo idea qué idioma acabas de digitar.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 19:13 pm
No sabia que existia eso, tranquilo, aun no soy lamer  :silbar:.

Bueno ya voy entendiendo como es la comunidad, estoy leyendo el primer cuaderno(nuevo) de hack Wiriless, como muy fácil y mordidito, pense que explicarían un poco el tema básico de redes que me falta aprender.  ::)
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, mi punto de vista... en: 22 Enero 2014, 15:06 pm
¿Ya tiene el menu de inicio?, sin menu de inicio no me paso.  :silbar:

PD: Consume menos recursos que el windows7?
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtual Box como reconocer 2 Nucleos por Procesador en: 22 Enero 2014, 14:56 pm
Para habilitar los 2 núcleos tienes que habilitar la opción de "Habilitar PAE/NX", luego de eso en la parte donde dice "Procesador(es)" tienes que mover la barra para seleccionar los núcleos.

 

Una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.


Ni así, lo habilite y nada.  :huh:
Parece que no se puede, probaran bajando una extensión llamada "IntelVT", si logro hacerlo funcionar aviso.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtual Box como reconocer 2 Nucleos por Procesador en: 22 Enero 2014, 06:20 am
¿Tu procesador tiene la función de virtualización?

Ese puede ser el problema porque si no acepta esa función, no podrás activar la opción en Virtualbox para que te reconozca los 2 núcleos.

Saludos.

Pues acá te dejo el resultado de la "utilidad" de intel...
49  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi? en: 22 Enero 2014, 05:47 am
Sí se puede no seas negativo y no pongas limites, ahora el chaval sabe que sí se puede pero necesita el diseño de un circuito o el circuito mismo y lo va a investigar  :rolleyes:


Jajaja, claro se puede si fuera un experto en electrónica, pero no soy, osea mejor que se quede en una bonita y loca idea.
50  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi? en: 21 Enero 2014, 18:09 pm
solo si dios te quiere  :silbar: :silbar: :silbar:

Lo que podrias hacerle sin embargo siendo realistas es adaptarle una antena para extender su cobertura y mejorar su estabilidad, aunque como dicen uds, quedaria muy "cutre", podriás perder la garantia, perder el equipo sino lo haces bien y es un procedimiento muy delicado.

En el mejor de los casos te recomendaria comprar una wifi usb, hay unas de tp-link muy buenas como esta:

http://www.tp-link.com/co/products/details/?model=TL-WN722N

Tengo un "usb" pero claro, nunca es malo tratar de hacer cosas nuevas  :silbar:, parece que no se puede, claro a menos que sea un "ing. electrónico".  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines