elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 1 Noviembre 2012, 02:00 am
Lo mejor que puedes hacer es bajarte la iso original, y buscar un serial para activarlo, seriales encuentras a montones en Internet, y te ahorras problemas como por ejemplo estar preocupándote de si hay software espías metidos  :¬¬

Saludos

Gracias MeCraniDOS. No te tomes esto a mal pero las ISO... teniendo en cuenta que cualquiera puede hacer una ISO con el Nero por ejemplo ¿no sería el mismo problema salvo que el tío que ha subido ese windows con virus le ha dado ese formato? ¿O conoces algún sitio web donde las cuelguen originales? Si puedes contestarme lo antes posible te lo agradecería porque me costará unos días que me pasen un windows original.
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 31 Octubre 2012, 12:14 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas. Uso este windows desde hace tiempo pero el otro día me inquieté al escuchar a un amigo que le pasó algo parecido y le cambiaron la contraseña del correo. Como mi AVG se actualiza todos los días me queda claro que si tenía algo malo ya lo habrá eliminado. Me quedo tranquilo con el tema. Muchas gracias de nuevo a todos.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 30 Octubre 2012, 02:41 am
Si, es posible.

Podría detectarlos como no. Vas a tener que investigar un poco sobre los procesos que corren en un Win XP normal y comparar con los que corren en tu máquina.

Gracias por la información MCKSys. ¿Entonces si yo tengo un antivirus actualizado (uso el AVG 2012) y al pasárselo no detecta nada crees podría estar tranquilo o no?
54  Sistemas Operativos / Windows / ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 30 Octubre 2012, 01:13 am
Hola a tod@s.

Hace poco me he bajado una versión de Windows XP desatendida para evitar la molestia de activarlo. Efectivamente no me da problemas con la activación pero me queda la duda de si quien lo ha subido puede haber programado algún software malicioso como lectura de mis pulsaciones de teclado o algo similar para espiar a quien lo bajemos. ¿Es esto posible? Al tratarse de un sistema operativo ¿detectaría estos virus u otros virus espías un antivirus? Muchas gracias por anticipado a tod@s.
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo sé si estoy infectado por algún virus lector de teclado? en: 5 Julio 2012, 18:34 pm


Muchas gracias Saberuneko. Ahora ya sé cómo deshacerme de estos virus si tengo la desgracia de infectarme con alguno. Gracias de nuevo.
56  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo sé si estoy infectado por algún virus lector de teclado? en: 3 Julio 2012, 11:37 am
Hola a Tod@s.

He leído por la red que este tipo de virus son indetectables por antivirus. ¿Es esto cierto? ¿Conocéis algún antivirus o procedimiento que los detecte y los elimine en caso de estar infectado? Muchas gracias.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 3 Julio 2012, 11:32 am
si te conectas a una red abierta pero navegas por https no hay ningún problema, siempre y cuando nadie te haga un MITM creando un certificado falso, por ejemplo.

Por eso precisamente existe la navegación https. Da igual que use un sniffer y pueda ver todo el tráfico de la red, si el tráfico va cifrado, no se ve nada. Si podrá ver la cantidad de tráfico que mandas y recibes, pero no dónde.

La mejor opción, es la que te comentan, usar una VPN o un túnnel SSH, que viene a ser lo mismo, es decir, cifrar todo el tráfico.

Navegar de forma segura mediante túneles SSH
http://foro.elhacker.net/seguridad/navegar_de_forma_segura_mediante_tuneles_ssh-t339204.0.html

No tienes que usar ningún programa para ocultar tu ip, aquí tienes un problema de conceptos y conocimientos básicos de internet.

No sirve de nada ocultar tu ip en tu caso, ya que te estás conectando a una red abierta y el propietario de la red ya sabe que ip tienes y que ip pública y privada usas. Por mucho que ocultes la ip, si no cifras el tráfico podrá ver dónde naveggas, tus contraseñas, etc, etc, etc.

Muchas gracias Brujo. No conocía nada sobre el tema de túneles. Lo estudiaré.
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden acceder a mis datos con sólo saber mi número de IP? en: 20 Abril 2012, 13:34 pm
Creo que es prácticamente imposible, en primer lugar tu dirección IP es la que usualmente te asigna el ISP, ahora si hablas de virus o maleware, la cosa cambia, pero vamos que se necesita mucho más que simplemente tu IP.

Gracias. Había oído historias por ahí que me habían intranquilizado.
59  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Pueden acceder a mis datos con sólo saber mi número de IP? en: 19 Abril 2012, 17:47 pm
Hola a tod@s.

Ahora que ya conozco todos los modos de acceder a mi correo electrónico me gustaría saber si es posible que se pueda acceder a mi ordenador, mandarme virus, espiarme, etc con sólo saber mi dirección IP y sin compartir red de internet. Gracias anticipadas.
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden obtener mi contraseña de correo enviándome un email? en: 19 Abril 2012, 01:52 am
No, técnicamente es casi imposible. Si se podría ejecutar un exe con sólo abrir un e-mail en el caso que tenga vista previa el lector y alguna vulnerabilidad muy grave.

Lo más habitual es que tu tengas que abrir el adjunto infectado, que estará camuflado (foto, powerpoint, document de word, etc), pero no dejará de ser un exe.

Lo que dices todavía es más peligroso porque si hay un exe adjunto uno tiene dudas de abrirlo pero con los demás formatos que comentas yo, y creo que la mayoría, no lo tenemos en cuenta y caemos al abrirlos. Seguro que fue así como accedieron a mi contraseña. Muchas gracias por la información.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines