elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 30 Marzo 2012, 03:08 am
Buenas:

SIEMPRE van a poder equitarte tus contraseñas, no puedes ocultarte

Saludos

ChimoC

P.D.: No solo tus contraseñas, sino tus fotos y demás documentos...hay gente que deja sus redes abiertas para esos fines.

Muchas gracias por tu rápida respuesta ChimoC. Tendré más cuidado a partir de ahora usando la red. Saludos.
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 29 Marzo 2012, 01:30 am
Hola a tod@s.

Me conecto a internet a través de una red WIFI abierta de algún vecino. El problema es que tengo mi correo en Gmail y me sale el mensaje "Esta cuenta no parece estar abierta en ninguna otra ubicación. Sin embargo, es posible que haya sesiones de las que no se haya salido." Siempre cierro mi sesión cuando salgo del correo por lo que creo que alguien de la red entra en mi correo. Utilizo el programa Hide IP Privacy para ocultar mi IP porque creo que así se soluciona el programa. Lo que pasa es que el programa tiene un número de ips pequeño para intercambiar y supongo que el que entra en mi correo lo tiene presente y ya las sabe. ¿sabe alguien algún programa o método para evitar mi problema? Muchas gracias anticipadas.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber si espían mi correo electrónico? en: 20 Enero 2012, 00:34 am
Me he equivocado. Creo que tienes razón desconfiando, te recomiendo que comiences  a usar un correo Gmail, tienen más seguridad que los de Microsoft y Yahoo.

Saludos y suerte.

Gracias тαптяαпсє. Haré lo que dices.
74  Programación / Programación General / Re: Programar página de correo yahoo. en: 19 Enero 2012, 22:17 pm
No es un problema de OS xD
El asunto es que cuando tu modificas una pagina de internet solo la estas modificando en tu copia local, es decir, realmente no estas tocando nada del servidos, para que lo entiendas:

1º Tu mandas una peticion a un servidor web.
2º El servidor te manda la pagina que le has solicitado 'si procede xD'.
3º tu descargas esa pagina, y tu explorador te la enseña
4º tu modificas la pagina que te has descargado del servidor
5º aprovechas exploit o fallos de seguridad, pero nunca jamas vas a poder modificar el codigo de la pagina de la pagina 'Almenos no asi :P '

Un saludo fierecilla

Me ha quedado muy claro. Esto de yahoo es lo peor. Creo que alguien ha descifrado mi contraseña y entra en mi correo. Anularé la cuenta y me pasaré a Gmail que se puede controlar las entradas al correo mucho más. Muchas gracias.
75  Programación / Programación General / Re: Programar página de correo yahoo. en: 19 Enero 2012, 12:44 pm
no, no se puede.

¿Ni siquiera usando Linux?
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber si espían mi correo electrónico? en: 19 Enero 2012, 12:39 pm
Gracias тαптяαпсє. Haré lo que dices.
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber si espían mi correo electrónico? en: 18 Enero 2012, 20:44 pm
тαптяαпсє: No soy paranoico. No entiendas lo que voy a decir como una falta de respeto hacia ti pero estás juzgando erróneamente mi situación porque la desconoces. Mi amigo pasa de mí desde la fecha del correo al que me refiero. Además se da la circunstancia de que me comentó hace mucho que sabía como descubrir claves de correo con sólo el nombre del usuario.
78  Programación / Programación General / Programar página de correo yahoo. en: 18 Enero 2012, 17:48 pm
Hola a tod@s.

Tengo correo yahoo y no trae contador de visitas como pasa con, por ejemplo, Gmail. Mi pregunta es: ¿Se puede modificar el programa de la página de correo yahoo accediendo a su HTML para insertar un contador de visitas? Gracias.
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber si espían mi correo electrónico? en: 18 Enero 2012, 17:44 pm
m0rf: Seguiré tus recomendaciones. Gracias.

тαптяαпсє: Como decía antes mandé un mensaje a una persona de confianza hablando mal de otra persona. El destinatario no se lo ha contado a la otra persona y por su cambio en el trato hacía mí sospecho que ha accedido a mi correo y ha leído ese email.
80  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber si espían mi correo electrónico? en: 18 Enero 2012, 02:43 am
Estoy seguro que no tengo virus porque además de pasar siempre antivirus actualizado paso otros limpiadores. El problema es que creo que alguien ha descifrado mi clave y lee mis mensajes. Lo noto porque me trata de otra manera sin motivo a no ser que haya leído un mensaje en el que hablaba mal de él. ¿No se puede hacer nada ni siquiera accediendo al programa de la página de mi correo y reprogramándola?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines