elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden obtener mi contraseña de correo enviándome un email? en: 19 Abril 2012, 01:49 am
Hombre, hacer tampoco hace falta que sea un exe ¿No? Hace bien poco se dio el caso de los pdfs por la vulnerabilidad de Adobe...

No sabía lo de los pdfs. Habrá que andarse con mil ojos.
62  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Pueden obtener mi contraseña de correo enviándome un email? en: 18 Abril 2012, 18:25 pm
Hola a tod@s.

Creo que alguien me envió un email con algún tipo de virus y han descifrado mi clave de correo electrónico. ¿Se puede hacer esto técnicamente? ¿Se puede enviar algún mensaje con algún programa adjunto oculto que envía datos al remitente? Tengo entendido que aunque no sea un exe puede ocurrir solo con leer un email normal de texto y el virus se activa sin dar señales al atacado. ¿Alguien me lo aclara? Gracias anticipadas.
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en correo gmail. en: 12 Abril 2012, 02:53 am
a mi también me sale, eso le debe salir a todo el mundo xD


Me dejas más tranquilo. Creo que sería mejor que redactaran el aviso de otra manera porque acojona un poco que aparezca así y que nadie más el usuario entre en el correo.
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en correo gmail. en: 10 Abril 2012, 14:58 pm
Acabo de verlo en mi cuenta y me sale lo mismo y tengo toda seguridad que nadie mas tiene acceso a ella, en lo personal tengo sincronizado el chrome lo cual ingreso directamente a mi cuenta gmail con el navegador aparte de tener otros programas que sincronizan la cuenta, asi que no te preocupes, no pasa nada.

Muchas gracias por tu rápida respuesta DonVidela. Me dejas mucho más tranquilo. Llevaba mucho tiempo preocupado por esto. Saludos.
65  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en correo gmail. en: 10 Abril 2012, 14:44 pm
Hola a tod@s.
Mi correo gmail a veces me avisa con este mensaje cuando accedo a la información detallada de mi cuenta:

"Esta cuenta no parece estar abierta en ninguna otra ubicación. Sin embargo, es posible que haya sesiones de las que no se haya salido."
Cerrar todas las demás sesiones.

No me aparece siempre pero si de vez en cuando. Siempre salgo correctamente de mi correo. Aunque en las entradas a mi cuenta sólo aparece mi dirección de ip quisiera saber si es posible que puedan estar entrando a mi correo. ¿Sólo me pasa a mí o es
algo común? Gracias anticipadas a tod@s.
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 10 Abril 2012, 14:40 pm
El dueño puede ver todo en tráfico de red, con wireshark o similares.

- Bueno la verdad es que , "Cualquiera que se conecte puede ver todo el trafico de la red", asi que....

No entiendo tu afan de usar una red a la cual ya sabes o por lo menos tienes la sospecha de que te estan espiando, creo que te expones mas a que lean tus datos y te pillen tu info, si el ladron pone la soga es por que espera que caigas, sigues siendo vulnerable (ojo), no te arriesges y consigue tu propia red de internet y segura ademas.

Pd: salu2 al fizgon morbozon!


Bueno. La razón es económica. La red abierta es gratis y la que pudiera poner yo pues no :-) De todas maneras tengo cuidado de no tener información importante en el PC ni compro nada por la red por si el fizgon morbozon pudiera preparármela captando mis datos bancarios. Saludaré al fizgon morbozon de tu parte ja, ja, ja.
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 2 Abril 2012, 14:51 pm
Un modo sencillo para que tus conexiones vayan cifradas es usar un programa como JonDo para navegar.

De todas maneras en esta dirección

https://we.riseup.net/anon1mous/tutorial-sobre-anonimato-en-internet

puedes encontrar un tutorial sobre el anonimato en Internet, donde se comentan distintas opciones como este JonDo que te comentaba.

Aunque la mayor parte de los consejos que da el tutorial tienen que ver sobre el navegar de forma anónima, algunas de las recomendaciones usan conexiones cifradas que evitarán que te puedan espiar en redes abiertas.

Suerte.  ::)

Muchas gracias faithless29d. Lo que propones es justo lo que andaba buscando desde hace mucho y no encontraba el modo de solucionarlo. De nuevo te doy las  gracias y te mando afectuosos saludos.
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 1 Abril 2012, 17:54 pm
Buenas pero hablamos de que es tan facil? No tiene que meterte algun troyano o algo? Y merece la pena dejar tu red abierta para esos fines?

Pues yo creo que lo del troyano haría falta para espiar una red cerrada pero como en mi caso esta abierta pues el dueño de la red puede acceder a mi información sin problemas.
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 1 Abril 2012, 17:51 pm
El dueño puede ver todo en tráfico de red, con wireshark o similares.

Gracias WaAYa HaCK. Lo tendré en cuenta porque está claro que me espían.
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 1 Abril 2012, 17:50 pm
Siempre te queda la opción, aunque uses una red abierta, de conectarte a Internet usando una VPN interpuesta o mediante SSH (por ejemplo, abriéndote una cuenta en shellmix.com).

En ambos casos, la conexión va cifrada y a salvo, en principio, de que te roben tus datos.

En cualquier caso, San Google es tu hamijo.  :silbar:

Muchas gracias faithless29d. No conocía esta posibilidad. He buscado por google pero no encuentro gran cosa. ¿No sabrás de alguna página con información en castellano?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines