elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Hardware / Re: Ordenador no arranca y emite un sonido irreconocible. en: 1 Enero 2024, 20:00 pm
No veo como subir archivos al foro. Me hace falta para que se pueda escuchar el sonido de la avería. ¿Me puede decir alguien cómo se hace?
22  Informática / Hardware / Ordenador no arranca y emite un sonido irreconocible. en: 1 Enero 2024, 19:54 pm
Buenas tardes a todos.

Mi placa madre es una Gigabyte GA-H81M-S1. 8Gb de RAM. Funcionaba perfectamente hasta que un día añadí otro nuevo disco duro SATA con cables nuevos (de los "grapeados"). No revisé bien la placa sin darme cuenta de que el cable SATA del DVD, de los antigüos sin "grapa", quedó algo suelto. ¿Pudo romper eso alguna parte de la tarjeta? Desde entonces el ordenador no enciende. La pantalla queda negra. No hace nada la mayoría de las veces. Otras se queda el cursor intermetente o sea que la tarjeta gráfica funciona. No llega a cargar la BIOS. El ruido que hace la placa es el que adjunto en el archivo. No he encontrado equivalencia de avería a ese sonido como ocurre con muchos otros casos. Sé que parece un sonido de un disco duro pero ya adelanto que no lo es. Ese sonido lo hace la placa sin ningún disco duro ni DVD conectados a la placa. Pensando que la RAM pudiera estar mal he conseguido algún encendido si coloco uno de los chips de 4Gb en una ranura y cambiando ese chip de RAM a la otra ranura para el siguiente encendido. Ese chip RAM funcionaba en otro ordenador. ¿Alguna idea de qué puede ser el problema?

Gracias y saludos.
23  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 1 Abril 2020, 21:01 pm
Ok 4rm4ndo. Lo tengo en cuenta para futuras veces que necesite el programa. Saludos.
24  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 28 Marzo 2020, 16:32 pm
Pues no la he buscado. Como ha funcionado bien así pues no he buscado más.
25  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 24 Marzo 2020, 19:59 pm
Hey 4rm4ndo. Menudo programazo has pasado. Hasta ahora usaba Driver Backup y era muy lioso, poco intuituvo (quizá por ser gratuito). Este otro es muy bueno. Ya lo he instalado y me ha detectado el driver de sonido que faltaba. Lo he instalado y con mi cable de prueba he probado todo. Funciona correctamente imagen y sonido. Gracias 4rm4ndo y a todos los demás por vuestra ayuda y saludos cordiales para todos.
26  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 23 Marzo 2020, 21:17 pm
Cierto. Cuanto más largos los cables mejor apantallados deben estar para evitar pérdidas. Miraré lo que hay en el mercado porque me temo que lograr que se escuche la señal del propio cable HDMI será algo que no podré lograr.
27  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 23 Marzo 2020, 20:48 pm
Me he colado. Donde dice "señal del vídeo" quería decir "señal del ordenador".
28  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 23 Marzo 2020, 20:45 pm
Muchas gracias señores Songoku y simorg.

He probado el procedimiento con una radio y efectivamente su sonido se escucha mientras se muestra la señal del vídeo en la TV. Lo malo es que mi ordenador está muy lejos de la TV. El cable macho-macho jack de prueba es corto. No creo que vendan cables tan largos. Tengo que fabricármelo y con la alerta está todo cerrado. Cuando pase la triste situación que nos afecta a todos lo terminaré.

Muchas gracias y saludos.
29  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 22 Marzo 2020, 19:52 pm
Ok. Ok. Veo que estaba equivocado. Disculpad. No tenía ni idea de que la entrada de audio de la TV sirve para todos los conectores de entrada de vídeo. Lo haré como me decís.
30  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 22 Marzo 2020, 19:36 pm
Pero la entrada HDMI no es como la VGA que su audio llega por jack. Al seleccionar el canal HDMI en la tele  no se oirá porque el audio va por el conector HDMI.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines