elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar en c++ por el puerto serie activado por un pulsador. en: 12 Junio 2013, 16:14 pm
Pues si es en Windows no te puedo ayudar... a ver si alguien te responde.

Saludos.
Ok. Gracias de todos modos y saludos.
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar en c++ por el puerto serie activado por un pulsador. en: 12 Junio 2013, 16:05 pm
En principio sí que puedes hacer eso... sistema operativo?
Windows XP SP3. También me gustaría que me recomendarais un emulador de C bueno porque tengo uno muy viejo para MSDOS.
43  Programación / Programación C/C++ / Programar en c++ por el puerto serie activado por un pulsador. en: 12 Junio 2013, 08:55 am
Hola a tod@s.

Tengo algunos conocimientos de programación en C y quiero utilizar mi PC para saber si algún familiar mío entra en mi casa cuando no estoy. Tengo un pulsador en la puerta de casa que activa una lámpara al abrirse la puerta. Había pensado desconectar esa lámpara y utilizar ese pulsador para activar alguna patilla del puerto serie del PC y mediante programación en C hacer mostrar en pantalla por ejemplo la hora y la fecha cada vez que se activa el pulsador. De este modo sabría al volver a casa si alguien ha entrado. ¿Es posible hacer algo así? Muchas gracias anticipadas.
44  Informática / Software / Re: ¿Algún programa que apague mi ordenador? en: 18 Marzo 2013, 12:37 pm
Muchas gracias a todos por vuestras interesantes respuestas. Desconocía la genial idea de programar archivos bat con el comando "Ejecutar" del Windows. Sorprendido del nivelazo de vuestros conocimientos  :o Muchas gracias.
45  Informática / Software / Re: ¿Algún programa que apague mi ordenador? en: 18 Marzo 2013, 12:33 pm
Aplicaciones para la programación del apagado del PC hay a patadas, pero la opción de apagar el equipo cuando los trabajos/conversiones se han finalizado... esa opción debería ir incluida en tu conversor de vídeos, sincéramente, no he visto ningún conversor de videos que no tenga dicha opción, si el tuyo no la tiene deberías ir pensando en cambiar de software por alguno más útil.

Si piensas usar una aplicación de terceros (un programador del apagado del equipo), y vas a intentar asociar el apagado para que se apague el PC cuando tu conversor finalize las conversiones... eso no vas a poder hacerlo, ni tampoco vas a poder hacerlo creando una taréa programada de Windows, por eso te digo que lo mejor es que uses un buen software con multitud de opciones...

O cambiar de conversor, o realizar un script para medir el consumo de RAM del executable de tu conversor, y cuando la RAM del proceso séa menor de "X", usar el comando mencionado por Saberuneko para apagar el PC...

EDITO:
O tamvien puedes habilitar el modo de hibernación en tu PC... así cuando finalicen las conversiones (y teniendo en cuenta que no hayan otras operaciones en segundo plano), a los pocos minutos el PC entrará en modo hibernación y no consumirá casi energía...

Deberías comentar que aplicación usas porque estoy seguro que si es un software decente debe tener dicha opción.

Un saludo.

Tienes razón EleKtro H@cker. Mi editor de vídeo tiene la opción de apagarse cuando termina de trabajar automáticamente pero no me había dado cuenta. Saludos y gracias.
46  Informática / Software / ¿Algún programa que apague mi ordenador? en: 15 Marzo 2013, 20:54 pm
Hola a tod@s.

Me dedico a la edición de vídeo con mi ordenador basado en Windows. Casi todas las noches tengo que dejarlo renderizando muchas horas para que mis programas me den el vídeo resultante. Lo que ocurre es que a veces al PC por ejemplo le quedan cuatro horas para terminar pero tiene que estar otras cuatro horas hasta que me levanto para poder apagarlo. ¿Existe algún programa con algún contador de tiempo para ordenarle que se apague mi PC y ahorrarme gasto de energía? Muchas gracias a tod@s anticipadas y saludos.



Ya he encontrado un programa que hace lo que quería. Por si a alguien le interesa se llama AMP WinOFF y se encuentra fácil y gratuitamente por la red. Saludos.
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Localización de ip errónea. en: 6 Enero 2013, 03:43 am
1.-Con los localizadores de IP, lo único seguro que te pueden localizar es el Pais. Algunos te localizan la ciudad más cercana incluso, pero esto nunca garantiza nada. La calle ya es imposible que te la digan, porque te dan exáctamente la posición del proveedor de Internet más cercano que tienes, por eso suelen fallar.

2.-A dia de hoy, únicamente sabiendo tu IP pública no pueden hacerte nada.

Un saludo.

Muchas gracias lipman. Me has aclarado mis dudas. Saludos.
48  Seguridad Informática / Seguridad / Localización de ip errónea. en: 5 Enero 2013, 21:09 pm
Hola a tod@s.

Tengo una duda sobre páginas localizadoras de ips en mapas. Cuando busco mi ip en esas páginas acierta en la ciudad pero no en la calle con un error de muchos cientos de metros. ¿Le pasa esto a todo el mundo?
Otra duda que tengo es que ocurre si alguien conoce mi ip. ¿Puede hacerme algo malicioso?
Gracias y saludos..
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 4 Noviembre 2012, 13:09 pm
Gracias. Ahora ya sé como buscar una ISO de confianza. Al final he conseguido instalar mi versión de Windows original que me dieron al comprar mi ordenador. Antes no podía instalarla por un problema de disco duro. Se ve que no se formateaba bien y lo he conseguido formateando bajo Linux. Si alguien tiene problemas como yo formateando recomiendo bajar un Linux ejecutable desde Cd en el inicio y formatear. Salu2.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 1 Noviembre 2012, 02:02 am
Gracias a todos por darme otros puntos de vista. Veo que el tema no es para tomarlo a la ligera. Al final le pediré a algún amigo el original o me bajaré una ISO original. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines