elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 22 Marzo 2020, 18:15 pm
Ok simorg.

Veo lo que me dices del driver analógico y más gente ha tenido el mismo problema que yo. Si no me equivoco se trata de un driver de la tarjeta madre no? Me salen varios ATA y un PCI. ¿Cuál fue en tu caso?
32  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 22 Marzo 2020, 16:33 pm
Ok. Como dices el sonido debiera ir por el cable HDMI y esta tarjeta no tiene salida jack. Si tiene displayport pero mi televisión no tiene esa entrada. Como decía en mi pregunta la lista que me dices de los dispositivos de reproducción sólo saca mi antigua tarjeta. O nada si la desinstalo.Por internet veo como digo que es un icono de una televisión y no aparece.
33  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 22 Marzo 2020, 12:59 pm
Hola Songoku.

Te comento un poco lo que he hecho con los drivers. Tenía entendido que el driver se instala al instalar el disco que trae la tarjeta. Cuando terminó la instalación de dicho disco y viendo que no funcionaba el sonido fui al Administrador de dispositivos del sistema. Allí seleccfioné Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego. De allí salen dos drivers. El de mi tarjeta vieja que deshabilité y el driver Nvidia. Como antes este driver no estaba y es de distinta marca al de mi tarjeta vieja (Realtek) supongo que lo ha instalado. De todas maneras me coloqué encima con el ratón y al dar botón derecho y actualizar pensando que quizá el problema era un driver desactualizado y me dijo que ya estaba instalada en el ordenador la mejor versión de ese driver. Qué tengo que hacer? Buscar otro driver diferente por internet?

Saludos.
34  Media / Multimedia / Re: Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 21 Marzo 2020, 20:39 pm
Hola simorg.

Gracias por tu respuesta. No es el caso. Uso Windows 7.

Saludos.
35  Media / Multimedia / Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 20 Marzo 2020, 20:47 pm
Buenas tardes.

Conecté esta tarjeta a mi TV. Al instalarla me dió problemas el NET Framework por ser más antiguo que el que necesita la tarjeta. Y no se instaló. Se ve pero no se oye. Actualicé el NET Framework y volví a instalar. No salió ningún mensaje de error. Reinicié pero no se oye. Tengo entendido que en "Dispositivos de reproducción" tiene que aparecer el icono de una TV y sólo aparece el icono de mis antiguos altavoces. ¿Alguna idea de lo qué puede pasar?

Muchas gracias y saludos.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa de "alarma" para mi PC en Visual Basic. en: 18 Junio 2013, 02:25 am
Bueno, no controlo yo mucho de puertos, pero te recomiendo aprender VisualBasic o el lenguaje que quieras.
No creo que haya programas tan definidos como el que dices tú, y bueno, aquí no solemos hacer programas por encargo. Lee algún manual o tutorial sobre VisualBasic por ejemplo, y sobre el control de puertos.
Veo que tendré que empollar. Ahora que lo dices veo que será difícil encontrar alguien que sepa algo tan particular como lo que quiero hacer. Gracias.
37  Programación / Programación Visual Basic / Programa de "alarma" para mi PC en Visual Basic. en: 17 Junio 2013, 13:39 pm
Hola a tod@s.

Necesito que mi PC lea una entrada del puerto paralelo conectada a un pulsador y que entonces me aparezca la fecha y la hora en pantalla. Así sabré si alguien ha entrado en mi casa cuando no estaba. Lo malo es que no controlo mucho de programación. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el programa en Visual Basic? Tampoco importa si es otro idioma de programación. Muchas gracias anticipadas.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar en c++ por el puerto serie activado por un pulsador. en: 13 Junio 2013, 01:17 am
http://platea.pntic.mec.es/vgonzale/cyr_0204/cyr_01/control/index.htm

Un buen tutorial sobre como manejar el puerto paralelo a traves del lenguaje basic y del c. Seguramente tengas que hacer uso de un emulador de msdos como dosbox y tambien tengas que usar un compilador antiguo como turboc, ya que el manejo del puerto paralelo se basa en el viejo dos.
Muchas gracias. Es justo lo que andaba buscando. No encontraba mucho porque pensaba que era el puerto serie el que tenía que usar. Gracias a ti veo que es el paralelo. Gracias de nuevo y saludos.
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar en c++ por el puerto serie activado por un pulsador. en: 13 Junio 2013, 01:13 am
Lo recomiendan mucho en estos foros, yo solo lo utilizo mediante linea de comandos para verificar el código fuente.
Lo siento pero no puedo ayudarte (la interacción con el hardware no es mi fuerte).

Un saludo
Pues seguro que me pasaron una copia en mal estado. Si aquí dicen que es bueno seguro que es verdad. Gracias.
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar en c++ por el puerto serie activado por un pulsador. en: 12 Junio 2013, 18:52 pm
Supongo te refieres a un compilador de C, ¿Cierto?

Varios IDEs para MS Windows incluyen el compilador como Lcc-win32, Pelles C, Code::Blocks y Visual C++.

Otra opcion es utilizar solo el compilador, por ejemplo las versiones para MS Windows de gcc como MinGW y CygMing (la version de gcc para Cygwin).

Un saludo
Gracias rir3760 me bajaré alguno de la lista que me has dado (menos el Visual C que lo instalé hace años y me revolucionó todo el PC teniendo que formatearlo). No sé qué fue lo que pasó, quizá me lo pasaron con virus. Oye... ¿del tema que preguntaba arriba de programar el puerto serie sabes algo? Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines