elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?  (Leído 9,938 veces)
Jotajotajota75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« en: 30 Octubre 2012, 01:13 am »

Hola a tod@s.

Hace poco me he bajado una versión de Windows XP desatendida para evitar la molestia de activarlo. Efectivamente no me da problemas con la activación pero me queda la duda de si quien lo ha subido puede haber programado algún software malicioso como lectura de mis pulsaciones de teclado o algo similar para espiar a quien lo bajemos. ¿Es esto posible? Al tratarse de un sistema operativo ¿detectaría estos virus u otros virus espías un antivirus? Muchas gracias por anticipado a tod@s.


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2012, 01:52 am »

¿Es esto posible?

Si, es posible.

¿detectaría estos virus u otros virus espías un antivirus?

Podría detectarlos como no. Vas a tener que investigar un poco sobre los procesos que corren en un Win XP normal y comparar con los que corren en tu máquina.


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Jotajotajota75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2012, 02:41 am »

Si, es posible.

Podría detectarlos como no. Vas a tener que investigar un poco sobre los procesos que corren en un Win XP normal y comparar con los que corren en tu máquina.

Gracias por la información MCKSys. ¿Entonces si yo tengo un antivirus actualizado (uso el AVG 2012) y al pasárselo no detecta nada crees podría estar tranquilo o no?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2012, 08:29 am »

Hace poco me he bajado una versión de Windows XP desatendida
puede haber programado algún software malicioso o algo similar para espiar a quien lo bajemos. ¿Es esto posible?

Por supuesto que es posible, pues para realizar una versión desatendida de Windows hay que montar las carpetas de la instalación en una ruta del disco duro, y ahí puedes meter literalmente lo que a uno se le antoje. ¿Porque crees que no se le da soporte a estos Windows modificados en el foro? :silbar: (Entre otras cosas).

Pero tampoco hay que ser muy mal pensados con este tema, muy muy poca gente (Ya hay que ser muy retorcido) realizaría el esfuerzo de tiempo que conlleva hacer un desatendido y subirlo para compartirlo simplemente para hacer la gracia de meterle un regalito.

¿Entonces si yo tengo un antivirus actualizado (uso el AVG 2012) y al pasárselo no detecta nada crees podría estar tranquilo o no?
Sí, desde luego puedes estar tranquilo si escaneas con un buen AV actualizado a fecha de hoy y no encuentra nada,
a menos que supongamos que esa modificación de Windows la hayan "lanzado" hace un par de días y supongamos también que lleva un "regalo" que sigue indetectable (Los virus/troyanos/regalos se pueden hacer indetectables durante un periodo de tiempo hasta que las firmas de los antivirus se actualizan, en fin, se acaban detectando con el paso del tiempo),
no me hagas mucho caso, no hay que preocuparse tanto, con un escaneo de un AV actualizado y un repaso a las entradas de los programas que se ejecutan al inicio de Windows es más que suficiente.lo más seguro es que esté limpio.


Saludos.
En línea

MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2012, 15:22 pm »

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la iso original, y buscar un serial para activarlo, seriales encuentras a montones en Internet, y te ahorras problemas como por ejemplo estar preocupándote de si hay software espías metidos  :¬¬

Saludos
En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2012, 17:22 pm »

posible, pero improbable.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2012, 02:01 am »

posible, pero improbable.

me quitaste las palabras. Totalmente cierto, nadie le daria propaganda a un software malicioso que se difundiera a través de un sistema operativo, paso con un SO de anonymous, no era más que una completa troleada de parte de un monton de imbeciles que querian joder a los pobres incautos, al cabo de tres días tumbaron ese servidor donde estaba repartiendose ese software, según dicen, por la misma organización de anonymous (los reales) a mi me suena a puro cuento, pero el software existio, y lo vi en imagenes, y no era más que basura con la propaganda de anonymous, cargada de troyanos.
En línea


Jotajotajota75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2012, 12:14 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Uso este windows desde hace tiempo pero el otro día me inquieté al escuchar a un amigo que le pasó algo parecido y le cambiaron la contraseña del correo. Como mi AVG se actualiza todos los días me queda claro que si tenía algo malo ya lo habrá eliminado. Me quedo tranquilo con el tema. Muchas gracias de nuevo a todos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2012, 13:31 pm »

Jotajotajota75 yo que tu no me tranquilizaria tanto (el que el avg no diga nada no significa nada), vamos yo desde luego no estaria nada tranquilo con ese sistema operativo que usas. Y por supuesto por ese motivo no lo usaria NI BORRACHO.
Saludos...

Songoku
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2012, 16:26 pm »

Jotajotajota75 yo que tu no me tranquilizaria tanto (el que el avg no diga nada no significa nada), vamos yo desde luego no estaria nada tranquilo con ese sistema operativo que usas. Y por supuesto por ese motivo no lo usaria NI BORRACHO.
Saludos...

Songoku

Opino lo mismo.
Hace tiempo utilice también un XP como ese y con el paso de los años y lo poco que se sobre seguridad, no te lo recomiendo ni de coña.

Pero tampoco hay que ser muy mal pensados con este tema, muy muy poca gente (Ya hay que ser muy retorcido) realizaría el esfuerzo de tiempo que conlleva hacer un desatendido y subirlo para compartirlo simplemente para hacer la gracia de meterle un regalito.
Sí, desde luego puedes estar tranquilo si escaneas con un buen AV actualizado a fecha de hoy y no encuentra nada,
a menos que supongamos que esa modificación de Windows la hayan "lanzado" hace un par de días y supongamos también que lleva un "regalo" que sigue indetectable (Los virus/troyanos/regalos se pueden hacer indetectables durante un periodo de tiempo hasta que las firmas de los antivirus se actualizan, en fin, se acaban detectando con el paso del tiempo),
no me hagas mucho caso, no hay que preocuparse tanto, con un escaneo de un AV actualizado y un repaso a las entradas de los programas que se ejecutan al inicio de Windows es más que suficiente.lo más seguro es que esté limpio.


Saludos.

Electro, que precisamente tu, que eres una maquina en esto y te las sabes todas, digas lo que has dicho...    ;D ;D ;D     
Seguro que estabas con resaca del día anterior :D
Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta Inalambrica Modificada ESTANDAR!!!!!!!
Materiales y equipos
lestherhack 2 3,359 Último mensaje 29 Junio 2009, 20:19 pm
por lestherhack
saber una tabla necesita ser modificada
Ingeniería Inversa
chinosf 1 2,507 Último mensaje 25 Febrero 2011, 03:23 am
por apuromafo CLS
Jazztel_A0 WPA2-PSK ¿Por defecto o modificada?
Hacking Wireless
magito 1 3,435 Último mensaje 17 Julio 2011, 19:40 pm
por ‭lipman
email para espiarme
Seguridad
loisaa 1 2,606 Último mensaje 23 Marzo 2014, 05:52 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
como saber si la hora de mi computador fue modificada
Dudas Generales
lawlietkira01 2 2,610 Último mensaje 23 Febrero 2021, 15:56 pm
por lawlietkira01
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines