elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Programación / PHP / Re: Error en al insertar en: 6 Abril 2012, 19:48 pm
Has probado lo que te he dicho antes?

Código
  1.  $query="insert into libro(foto,titulo,descripcion,id_categoria,archivo) values($des_2,$nom,$des,$cat,$des_1)";

Y acuérdate de usar addslashes() para eliminar la posibilidad de magic quotes :)

Un saludo :)
142  Programación / PHP / Re: Error en al insertar en: 6 Abril 2012, 19:18 pm
Código
  1. mysql_query("insert into libro(foto,titulo,descripcion,id_categoria,archivo) values($des_2,$nom,$des,$cat,$des_1)",$link);
  2.  

Si las variables las has declarado tu en el mismo archivo, con esto te debería funcionar, además mira si el orden en el que insertas las variables es el correcto.

Si en vez de ser declaradas son recibidas mediante un formulario de otra página, ya sabes que debes usar las variables $_REQUEST[],$_POST[] o $_GET[].

Si con ésto no te funciona avisalo y te busco otras posibles soluciones :)

Un saludo :)
143  Seguridad Informática / Seguridad / Panel Admin en: 6 Abril 2012, 18:37 pm
Buenas compañeros :).

No sé si este mensaje tendrá que ir aquí o en algún otro apartado, pero creo que éste es el más indicado :).

El caso es que quería encontrar el panel de una determinada web, y me estoy volviendo loco.

He probado buscando robots.txt, he hecho una busqueda automatizada de directorios admin mediante un script en python, he buscado todos los directorios de la web con site:web (no sale, por tanto no estará indexado en google) y he utilizado nmap para ver puertos abiertos y tiene los siguientes:



Cuando me conecto al puerto 3306 de la misma, me salta lo siguiente:

Host '188.79.177.224' is not allowed to connect to this MySQL server

Que más me aconsejáis hacer?.

Un saludo :)
144  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta en Mysql [solucionado] en: 6 Abril 2012, 15:57 pm
Madre mía. ¿He dicho que parecía facilita? lo retiro xD

La he sacado y todavía como que no termino de asimilar del todo.

La solución es ésta:

SELECT CODPROD, DESCRIPCION, MAX(PVP) AS PRECIOMAX
FROM PRODUCTOS
WHERE CODPROD IN(SELECT CODPROD FROM PRODUCTOS
WHERE PVP IN (SELECT MAX(PVP) FROM PRODUCTOS
GROUP BY DESCRIPCION)
)
GROUP BY DESCRIPCION
;

Jaja menuda monstruosidad de consulta, es la primera vez que veo ese IN() en SQL, que función realiza, la misma que en otros lenguajes?

Un saludo :)
145  Programación / Bases de Datos / Re: No me sale INNER JOIN con condición en: 5 Abril 2012, 20:49 pm
De nada javirk para eso estamos en el foro :).

Si necesitas cualquier cosa aquí estamos :)
146  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta en Mysql en: 5 Abril 2012, 13:40 pm
Si lo que quieres es que quede igual que la imágen y es por un ejercicio o algo puedes hacerles trampa.

Pon varios registro mesa,mesa1,mesa2,cama,cama1,cama2 etc.

Y pones el precio mayor a mesa,cama...

Quedará igual que la imágen te lo aseguro jaja :D.

Un saludo bewa y de nada para eso estamos, si se me ocurre algo más te lo digo :)
147  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta en Mysql en: 5 Abril 2012, 13:31 pm
Nop, porque el precio máximo de un producto sólo es uno. Tengo que coger los productos de mayor precio por tipo (descripcion). Si lo hago así me sale:



Creo que ya se cual puede ser el problema.
Al realizar esa consulta, toma como descripcion la primera ocurrencia de la descripcion con el precio máximo.
Es decir, si por ejemplo una descripcion es "tele" , hay más con el mismo nombre y una de todas presenta un precio mayor a las de su mismo nombre, tomará como ID del producto, la primera ocurrencia en la tabla.

He implementado tu misma tabla con los mismos registros en mi Pc, y he insertado una descripcion "mesa1" (nombre diferente a mesa") con codprod 11.
He realizado tu misma consulta y el resultado del codprod de la descripcion "cama1" ha sido el correcto, 11.

Así que, por el momento, creo que te va a tocar cambiar la descripcion de cada una de ellas,
mesa1,mesa2,mesa3...



Así te funcionará con esa consulta.

Un saludo bewa :)
148  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta en Mysql en: 5 Abril 2012, 12:59 pm
Vuelvo con mi particular batalla con mysql xD

Esta vez parece facilita y sólo hay que coger datos de una tabla pero no me sale.
La tabla es esta:


Hay que obtener los precios máximos por tipo de producto (descripción) con los siguientes datos: codprod, descripcion, preciomax

Yo he hecho esto:

SELECT CODPROD, DESCRIPCION, MAX(PVP) AS PRECIOMAX
FROM PRODUCTOS
GROUP BY DESCRIPCION
;

Y me da como resultado:



Los codprod no me coinciden. Me tendría que salir algo como:





Si no me equivoco es porque los ordenas por descripcion y no por codprod,
prueba así:

Código
  1. SELECT CODPROD, DESCRIPCION, MAX(PVP) AS PRECIOMAX FROM PRODUCTOS GROUP BY CODPROD;
  2.  
149  Programación / Bases de Datos / Re: No me sale INNER JOIN con condición en: 5 Abril 2012, 12:49 pm
Hola, tengo dos tablas una se llama "users_pelis", y la otra "users", en la tabla "users" se encuentran los datos de los usuario, con su id_usuario; y en la tabla users_pelis, se relaciona cada id_usuario con un id de otra cosa, bueno, pues a mí me gustaría sacar todos los ids de la otra cosa que pertenecieran a un mismo usuario, y he hecho un INNER JOIN:
Código
  1. SELECT users_pelis.id_peli FROM users_pelis INNER JOIN users ON users_pelis.id_usuario = users.id_usuario

Pero eso me saca todos los ids que están relacionados en la otra tabla, sin importar con quién, como es lógico. Entonces he decidido hacer:
Código
  1. SELECT users_pelis.id_peli FROM users_pelis INNER JOIN users ON users_pelis.id_usuario = users.id_usuario WHERE users.id_usuario = "miemail"

donde "miemail" es el email que tengo que poner, que por razones varias no voy a poner. Pero con esto me da un error:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@hotmail.com LIMIT 0, 30' at line 1

Y ahí me he quedado, sin saber qué hacer.

Un saludo y gracias de antemano!

Revisando la consulta, me fijo en 2 errores.

1-> Si quieres conseguir el id del usuario donde el email coincide con el tuyo, esta parte de la consulta estaría mal:

Código
  1. WHERE users.id_usuario = "miemail"

users.id_usuario supongo que será una variable integer primary key auto_increment, por tanto no admite variables char. Tendrías que cambiar users.id_usuario por el campo donde almacenes los emails, que podría ser: users.email = "miemail".

2-> Ninguna consulta que has puesto está cerrada es decir, no finalizas con ';'.

Quedaría así:

Código
  1. SELECT users_pelis.id_peli FROM users_pelis INNER JOIN users ON users_pelis.id_usuario = users.id_usuario WHERE users.email = "miemail";

Eso es todo :).

Un saludo y espero haber sido de ayuda :)
150  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego en lenguaje C, solo me falta una libreria o algo para acabarlo en: 5 Abril 2012, 09:56 am
Interesante tu codigo en python, de echo le metiste vidas y todo, un añadido!, pero pues mirando bien el problema del tiempo veo que podes hacer una especie de intervalo para poder meter la letra...eso es lo que quiero hacer pero en C. Se que debe ser alguna libreria absurda o un simple codigo que al ingresar la letra (ojo sin undir enter) haga la comparación y en cualquier momento...creo que antes del sleep, de cierto modo creo que el sleep estaria estorbando, en fin, todos mis colegas de la clase andamos con esta misma duda...

Gracias amigo x ayudarme! ;-)

Librerias en C creo que hay una tal Boost o algo parecido pero te aconsejo lo que te he dicho antes, los threads que te permiten implementar multitarea :).

 Un saludo josereci :)

EDITO: Más o menos lo que quieres es algo así no?, Te lo escribo en diferentes funciones para no liarte con clases y tonterias :)

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3.  
  4.  
  5. from threading import Timer # Modulo API multitarea
  6. import random,os
  7. def Goodbye(): # Funcion Contador
  8. os.system("clear")
  9. print "No ha introducido nada en 5s retomando el juego"
  10. juego() # LLama a la funcion donde se ejecuta el "juego"
  11. def juego():
  12. diccionario = ["a","b","c","d","e","f","g","h","i","j","k","l","m","n","o","p",
  13. "q","r","s","t","u","v","w","x","y","z"]
  14. contador = 0
  15. aleatorio = random.randint(0,25)
  16. while contador < 10:
  17. print diccionario[aleatorio]
  18. contador += 1
  19. print "\n Inserte la letra"
  20. letra = raw_input("Letra>")
  21. if letra == diccionario[aleatorio]:
  22. print "Correcto"
  23. raw_input()
  24. exit(0)
  25. else:
  26. print "incorrecto"
  27. raw_input()
  28. exit(0)
  29. myTimer = Timer(5,Goodbye)
  30. myTimer.start()
  31. juego()
  32.  

Pruébalo y si es así aseguramelo y te lo escribo parecido en C :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines