elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: AYUDA! "sql injection" en: 22 Abril 2012, 17:31 pm
HOLA, BUENO MI DUDA ERA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN PROGRAMA "sql injection" PARA SU USO.

¿EL "sqli -Helper 2.7" ES BUEN PROGRAMA PARA sql injection?
espero que puedan ayudarme ...

de antemano gracias y me despido.

DISASTER.

Déjate de programas y aprende a hacerlas tu mismo, ese tipo de programas solo sacan las inyecciones que salen cuadradas, si en alguna se tuerce algo eres tú el que debe de entrar en juego :).

Además, en la mayoría de las webs que tienen vulnerabilidades de ese tipo, suele haber más de otros tipos distintos que si que tienes que hacer a mano, así que ya que te pones, que más te da tool que no.

Un saludo :)
102  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Estáis preparados para Sumas Rápidas? Pues entra! en: 22 Abril 2012, 01:16 am
Yo =
Runex, sube a tu Blog el nuevo juego como actualización v0.1 xD
Digo el de score eh.
Porfaporfaporfa :D


A sus órdenes ;)
103  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Estáis preparados para Sumas Rápidas? Pues entra! en: 21 Abril 2012, 23:41 pm
Queria publicar el ejecutable pero en pc ajenos no va publico todo el proyecto y lo compilais vosotros mismos.

PD:Solo funciona la suma y resta y la interfaz es muy mejorable.

http://depositfiles.com/files/o8045i9gv

Ahora le echaré un vistazo yo y te digo :)
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 21 Abril 2012, 14:09 pm
Cuando la hacían aquí gratis no era, pero había mucha gente que se colaba, así que eso es lo de menos  ;-).

Me han jodido las ilusiones de ir  :(
105  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Estáis preparados para Sumas Rápidas? Pues entra! en: 21 Abril 2012, 13:24 pm
si no me equivoco has puesto sumas predeterminadas para cada nivel. ese es el motivo del bug junto con alguna llamada de funcion mal hecha. para solucionarlo crea numeros aleatorios que le da mas personalidad al juego.           un saludo :)             
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Información sobre el robo de mi móvil. en: 21 Abril 2012, 01:29 am
Hombre, el mismo dispositivo te dice la dirección de donde se ha conectado, puedes usar también un geolocalizador, en este foro creo que hay uno pero vamos, fiabilidad & concreción < 0.

El lunes cuando vuelvas al instituto averigua quien se estuvo paseando por esos lares, y le das un buen aviso  ;-)
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 21 Abril 2012, 01:25 am
Este año iva a venir Mitnick a la campus party de valencia a dar una conferencia de seguridad, pero por la pu** crisis al final ni campus ni nada, iva a ir a posta a ver que se comentaba por allí, pero al final res.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta Ingenieria Informática (Grado universitario)] en: 21 Abril 2012, 01:06 am
No te preocupes por las matemáticas, yo estoy en 2 de bachiller y las matemáticas nunca habían sido lo mio, era como tu, siempre 5, pero ha sido ponerme, mentalizarme de que me gustan y aquí estoy, con una media de 8,5 y 10 en matemáticas esperando a aprobar la PAU en junio para entrar a ingeniería informática en el politécnico de valencia.

Según lo que me han dicho, las matemáticas son bastante fáciles y la física, el electromagnetismo lo estoy dando ahora (claro que no con la intensidad de la carrera) y tampoco te creas que es para tanto.

Un saludo :)
109  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Estáis preparados para Sumas Rápidas? Pues entra! en: 21 Abril 2012, 00:56 am
es open source los programas?

Claro hombre, solo faltaría que se cobrase por compartir simples códigos :)
110  Programación / Scripting / Re: Diseño de un cliente Streaming - Python en: 20 Abril 2012, 21:55 pm
Hola

Yo también tengo que hacer esto. ¿Podría explicarme paso a paso como has hecho esto?

Código
  1. import socket
  2.  
  3. s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
  4. s.connect(("localhost", 8000))
  5. archi = open("c:\\Users\\Kamaxito\\Desktop\\archivo.bin", "wb")
  6. s.send("GET /video HTTP/1.1\r\n\r\n")
  7. datos = s.recv(1024)
  8. while True:
  9.    datos = s.recv(1024)
  10.    archi.write(datos)


Muchas gracias

Paso a paso, te puedo explicar yo más o menos como, pero los sockets poco los he tocado en mi vida xD.

En primer lugar inicia el socket, asignándolo a una variable denominada s.
Luego utiliza el método connect, de socket (s.socket) paáandole como parámetro "localhost", su propio Pc vamos xD y el puerto 8000, igual que le podría haber pasado cualquier otro.

Después abre un archivo en modo lectura y si no me equivoco, que lo más posible es que si, le envia una cadena de texto:  s.send("GET /video HTTP/1.1\r\n\r\n"), el GET no lo había visto por Python aún, si no es en Tkinter :S.

Lo último solamente inicia un bucle infinito, recibiendo datos del socket y guardando en el archivo abierto antes, lo recibido de éste.

Eso es más o menos una vista así por encima, no he podido especificar más porque poco sé de sockets, mejor que te ayude el autor :)

Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines