elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Programación / Programación General / ¿Que lenguaje aprender? en: 1 Abril 2012, 14:27 pm
Buenas compañeros :).

Actualmente me manejo bastante bien con C,HTML,PHP,SQL y Bash y domino Python, quería saber que lenguajes me recomendais aprender a parte de estos.

Había pensado en javascript para complementar el html y el php y se me habian ocurrido también Perl y Ruby.

¿Que me aconsejais?.

Un saludo :)
162  Programación / Desarrollo Web / Re: [ayuda]Un ide que se iguale a Dreamweaver, sobretodo en la parte de vista diseño en: 31 Marzo 2012, 23:37 pm
La verdad es que pocos se igualan al diseño de Dreamweaver, pero si te sirve de algo, para php,html (web en general vamos) yo utilizo BlueFish y de momento ningun problema :).

163  Programación / Scripting / Re: Errores de Identacion en python en: 31 Marzo 2012, 19:14 pm
Postea tu código si aun no has solucionado el problema y te ayudaremos :).

Por un lado como dice adastra las iNdentaciones son una parte clave de Python ya que así como en C o PHP las claves '{' indican el principio y el final de algunas funciones, en Python se facilita la tarea con esta indentación.

Así, según te ha dicho EleKtro H@cker el propio intérprete te indica donde aparecen los errores del código.

Y finalmente como observación propia, te aconsejo que utilizes Geany, mucho más liviano que Eclipse y en mi opinión, una mejor opción para escribir códigos en una gran cantidad de lenguajes.

Un saludo :)
164  Programación / Scripting / Re: [Batch] [Ruby] Ctool (Convertidor de unidades Bytes, KB, MB, GB, TB y PB) en: 31 Marzo 2012, 18:11 pm
No tengo ni idea de Batch, pero ¿que largos se hacen los codes no? :).

Buenta tool EleKtro a ver si me animo yo algún dia y la codeo yo en C o Python :)

165  Programación / PHP / No muestra links PHP en: 31 Marzo 2012, 18:08 pm
Código
  1. <?php
  2. class menu
  3. {
  4. private $enlaces = array();
  5. private $titulo = array();
  6. public function inicializar($enl,$tit)
  7. {
  8. $this->enlaces[] = $enl;
  9. $this->titulo[] = $tit;
  10. }
  11. public function mostrarhorizontal()
  12. {
  13. for($x=0;$x<count($this->enlaces);$x++)
  14. {
  15. echo "<a href=\"$this->enlaces[$x]\">$this->titulo[$x]</a>";
  16. }
  17. }
  18. public function mostrarvertical()
  19. {
  20. for($x=0;$x<count($this->enlaces);$x++)
  21. {
  22. echo "<a href=\"$this->enlaces[$x]\">$this->titulo[$x]</a><br>";
  23. }
  24. }
  25. }
  26. $instancia = new menu();
  27. $instancia->inicializar("http://www.google.es","Google");
  28. $instancia->inicializar("http://www.php.es","PHP");
  29. $instancia->mostrarvertical();
  30. ?>

El caso es que en vez de mostrar el titulo, que marca el <a href=''>Titulo</a>, devuelve Array
  • y no sé porque , he revisado el código y no encuentro nada raro nose :S.

Gracias compañeros :)
166  Programación / Programación General / Re: Interactuar con pagina web en: 29 Marzo 2012, 19:07 pm
Yo usaría y aprendería PHP para los temas relacionados con webs, si lo que quieres es mantener tu aplicación en la web, o Python, con los módulos urllib,urllib2,httplib, sin embargo no sé sin servirán para tu cometido, espera el mensaje de alguien más experto :)

Un saludo :)
167  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 28 Marzo 2012, 16:44 pm
puntoinfinito que quieres hacer exactamente? comentamelo y te hago otra versión en Python, así practico ;)

Un saludo :)
168  Programación / Scripting / Re: [Duda]Como saber si python está instaldo en backtrack en: 27 Marzo 2012, 14:45 pm
Y si quieres saber su versión, cosa que siempre viene bien:

python -v

Un saludo :)
169  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda PHP en: 27 Marzo 2012, 14:44 pm
Una página muy muy buena sobre todo para comenzar... ay es donde empezare yo aprender Php y html tal como tu.

Saludo ;D

De html lo único hay que aprenderse un par de comandos y listo, hay que tener idea más de diseño, por lo menos ese es mi punto de vista, así que con saber un poco bien :D.

Tiraré mientras con esa página gracias SixToex :)
170  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda PHP en: 26 Marzo 2012, 20:12 pm
Por cierto, que me decís de phpya.com.ar? :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines