elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Programación / Scripting / Re: Crear archivo .Bat que se copie a si mismo en diversos lugares en: 1 Mayo 2012, 19:56 pm
lo maximo seria que se preguntara donde:
Código:
@Echo off
Set /p Destino=Digame un destino:
Copy "%~0" "%Destino%"
pause
Exit
Si no que yo sepa en batch no se puede

Y en vez de pedir el directorio como entrada de teclado, porque no usas los directorios globales esos que usa batch y los copias usando Copy? :S

82  Programación / Scripting / Re: [Código-Python]Cliente FTP V2 - JaAViEr | 0x5d en: 1 Mayo 2012, 15:57 pm
Bueno es ;), al final lo hicistes :).

Espero la version Pyqt4, seguro que sale bien :)
83  Comunicaciones / Redes / Redireccionar llamadas en: 30 Abril 2012, 20:17 pm
Buenas compañeros, no sé si este tema irá aquí, pero no he encontrado ningún sitio 'más relacionado.
El caso es que mi profesor de tecnología, hace una cosa curiosa para entregar las notas.

Crea una base de datos MySql con los nombres, fecha de nacimiento y notas finales. Para saberla, se debe llamar a un número fijo con el prefijo de la comunidad 96139..., la llamada se redirecciona a su  Pc, y un sintetizador de voz, te pide la fecha de nacimiento, tu la dices, y en función de la fecha se realiza una consulta al servidor, para que devuelva los datos, osea ser mi nota. Todo ello emulado desde una maquina virtual, supongo VirtualBox, con S.O RedHat.

Quería saber, que utilidades se requieren para ello, porque vale realizar las query desde una consola de comandos con texto es fácil, pero interpretarla con la voz, leer los registros de la db y redireccionar la llamada a su servidor, es un poco jodido no?. ¿Puede ser que utilice DialPlan con MySql?

Espero vuestras respuestas, Un saludo  ;-)
84  Programación / Scripting / Re: Se puede crear mi propio editor hexadecimal con Python? en: 30 Abril 2012, 14:44 pm
Editor hexadecimal, es bastante, por no decir muy complicado para ser un proyecto de una sola persona, si lo quieres con interfaz gráfica, botones, vamos como los que puedes encontrar por la web.

Sin embargo puedes crear tu propio conversor hexadecimal, con el código que te ha dado 0x5d o con esta otra alternativa :)

Código
  1. import string
  2. nombre = raw_input("Introduce el nombre del archivo>")
  3. archivo = open(nombre,"r")
  4. for linea in archivo.read():
  5. for letra in linea:
  6. print hex(ord(letra)).replace("0x",""),

Un saludo :)
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Al parecer no voy con ubuntu en: 29 Abril 2012, 18:27 pm
Prueba el ubuntu 12.04 ya de paso y acostúmbrate a últimas versiones, que normalmente de ubuntu siempre salen buenas, aunque como en todo.hay excepciones que confirman la regla.

Cuando rompas mano con ubuntu, pásate a Debian, te la aconsejo 100% no he visto mayor rendimiento que el que saco con debian en un pc con 1gb de ram gráfica de 512 y Hdd de 250 con más de la mitad de sectores dañados  :xD

Un saludo y suerte :)

86  Programación / Scripting / Re: Texto sin mayuslculas en python en: 29 Abril 2012, 18:10 pm
Hola estoy hace bastante en este ejercicio y la verdad que ya no se como mas lo puedo corregir. Se me pide diseñar un programa que solicite la lectura de un texto que no contenga letras mayusculas. si el usuario teclea una letra mayuscula, el programa solicitara nuevamente la introduccion del texto cuantas veces sea preciso.

Código
  1. def funcion():
  2.  texto = raw_input("ESCRIBE EL TEXTO EN MINUSCULAS: ")
  3.  for f in texto:
  4.  
  5.   while f.isupper():
  6.      texto = raw_input("ESCRIBE EL TEXTO EN MINUSCULAS: ")
  7.  
  8.  
  9. funcion()


yo hice este codigo, pero el problema es q cuando corrigo el texto e ingreso las letras en minusculas correctamente, me vuelve a pedir ingresar el texto en minusculas...!

ya no se q mas hacer si alguien tiene la respuesta por favorr q me ayudeee...!!!!

Código
  1. def funcion():
  2. palabra = raw_input("Introduce la palabra>")
  3. contador = 0
  4. for letra in palabra:
  5. if letra.isupper():
  6. contador += 1
  7. else:
  8. contador = contador
  9.  
  10. if contador != 0:
  11. funcion()
  12. else:
  13. print "No hay ninguna mayuscula, finalizado"
  14. exit(0)
  15. funcion()
  16.  
  17.  

Ahí tienes tu solución siguiendo la estructura de recursividad que estabas utilizando tú. Espero que te sirva :)
Un saludo :)

EDIT: La versión posteada por WHK es mucho mejor, menos condicionales siempre es bueno, pero siempre viene bien tener diversas opciones :)
87  Programación / Desarrollo Web / Re: Como automatizar el envio de cabeceras HTTP ??? en: 28 Abril 2012, 02:25 am
Hola, se os ocurre alguna idea de como puedo crear un programa que entre en una web y modifique las caberas HTTP que deberia enviar ???

Es algo que hago a mano con un proxy de interceptacion como Burp, pero me gustaria saber como podria hacerlo de manera automática.

Gracias

Modificar modificar no te puedo asegurar pero puedes utilizar la función headers() en php para enviar las cabeceras.
88  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 28 Abril 2012, 02:13 am
Bien, bien :D
¿Te atreves con el Segundo?
¿O  intentas el primero con BATCH?


Código
  1. echo Introduce numero
  2. set /p numero=
  3. if %numero%>1 && %numero%<10 echo 1 digito
  4. if %numero%>10 && %numero%<100 echo 2 digitos
  5. if %numero%>100 && %numero%<1000 echo 3 digitos
  6. if %numero%>1000 && %numero%<10000 echo 4 digitos
  7. ...
  8. Pause>Nul

Esto sería otra soluciíón a tu problema, pudiendo añadir la cantidad de dígitos que tu quieras.

No sé si funcionará porque no lo he podido probar además, yo de batch poca idea tengo  :-\

Un saludo :)
89  Programación / Programación C/C++ / Ordenación burbuja en: 28 Abril 2012, 01:35 am
Buenas compañeros, estoy empezando otra vez con C++, me he acostumbrado a Python y se me está atascando  :-\.

Este es el código que llevo escrito:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. int array[10],x=0,acumulador,y=0,z=0;
  7. while (x<10)
  8. {
  9. cin>>array[x];
  10. x = x + 1;
  11. }
  12. while (y<10)
  13. {
  14. if (array[y]>array[y+1])
  15. {
  16. acumulador = array[y];
  17. array[y] = array[y+1];
  18. array[y+1] = acumulador;
  19. y = y + 1;
  20. }
  21. }
  22. while (z<10)
  23. {
  24. cout<<array[z];
  25.                z = z + 1;
  26. }
  27. return 0;
  28. }

En la primera parte, donde se introducen los 10 números para el array, a pesar de que aumento la variable de bucle, nunca para de pedir dígitos :S.

Un saludo :)
90  Programación / Scripting / Re: [Código-Python]Código Ofuscado nº2 JaAViEr|0x5d [Actualizado] en: 27 Abril 2012, 14:51 pm
Muy bueno ;).

Nunca conseguiré entender la ofuscación en python XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines