elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: hola soy nueva, y tengo una duda no se en que foro poner asi que la pongo aqui en: 5 Mayo 2012, 20:53 pm
Teniendo las cookies de logueo, es posible, no sé si irán encriptadas y si lo van, que tipo de cifrado utiliizarán pero ya te digo, todo puede ser :)
62  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como publico mi Web hecha desde localhost? en: 5 Mayo 2012, 20:49 pm
Hombre @Runex, creo que se refiere a que su propio equipo actúe como webserver. ¿O lo dices para que se deje de líos?

No no, no lo había dicho por que se deje de líos simplemente había entendido así la pregunta :).

De todas formas, si está interesado en utilizar su propio equipo como servidor, yo también estoy interesado en la respuesta. Solo he utilizado mi Pc como host para un servidor propio de ragnarok, pero para web, nunca se me había ocurrido habiendo servidores bastante buenos y gratis.

Un saludo :)
63  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Buscador php vulnerable a SQLi por POST en: 5 Mayo 2012, 20:43 pm
Create una database y hazte un form con html cuyos datos sean procesados en PHP para realizar la consulta, poniendo las comillas para cerrar la query, debe ser suficiente para que salte el error.

Prueba a hacer eso, sino funciona así simple, no se me ocurre otra cosa que utilizar la función mysql_error() en PHP para que devuelva el error.

Un saludo :)
64  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Propuestas retos, wargame en: 5 Mayo 2012, 20:39 pm
Buenas compañeros, como ya postee en el tema de PHP, me había animado a crear mi propia web con retos a lo "warzone" (aunque ni parecerse vamos xD) en el poco tiempo que me ofrecen los exámenes y la selectividad. Y bueno, me he planteado 4 retos, de los cuales están acabados 3, y no se me ocurría nada así especial, por eso necesito ayuda :).

Postead los retos que se os ocurran y no dudaré en implementarlos.

Muchas gracias compañeros :)

http://wargame.byethost9.com/
65  Programación / Scripting / Re: Ayuda en: 5 Mayo 2012, 20:36 pm
Pero tranquilo hombre, despacio xD.

Indica primero que lenguaje estás utilizando o quieres utilizar y que quieres exactamente, bien explicado para que te podamos dar nuestra ayuda :)

Un saludo Runex
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de un novato en: 5 Mayo 2012, 15:36 pm
Hola a todos, espero no molestar a nadie con mi pregunta. si no os importa podriais decirme ¿donde cometo el fallo en este programa tan simple?


    #include <stdio.h>

    int main( void )

    {

      int edad;

      printf( "Escribe su edad,\n" );
      scanf( "%d", &edad);
      printf( "su edad: %d", edad );

      return 0;

    }
int main(void) ?
Es la primera vez que veo eso :S, no creo que tenga la culpa del error, pero ya te digo que no hay fallos :S

Un saludo :)
67  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como publico mi Web hecha desde localhost? en: 5 Mayo 2012, 15:34 pm
Buscate un host gratuito tipo byethost.com o webs.com

:)
68  Programación / Desarrollo Web / Re: Mejor Hosting para videos? en: 5 Mayo 2012, 15:33 pm
En Youtube ya no estan en nada por que solo dejan cargar videos de 10min de duracion.

He decidido probar:
http://www.tu.tv/
que supuestamente dejan cargar videos de hasta 1 hora 20 min.

ALgun otro servicio de alojamiento gratuito para videos que recomienden????

En youtube si mal no recuerdo, podías hacer una petición para videos de más de 10 minutos, pero no me acuerdo como era tampoco :S.

Busca en google, seguro que hay información :)

Un saludo
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bot para radio en: 5 Mayo 2012, 12:05 pm
hola hay algo llamado bots para radio que son como gente que escuxan pero son ireales osea aparecen como reales pero no son reales

si alguen save mas sobre este tema y me quera ayudar se lo agradeceria

Gracias

O simplemente en vez de aprender a programar, bájate livehttpheaders add-on para firefox, y modifica las cabeceras.

Si prefieres hacerlo mejor en PHP utiliza la función header() modificando el X-FORWARDED-FOR como dice 0x5d

Un saludo Rune
70  Programación / Scripting / Re: [Reto Batch] Números II (Puntoinfinito) en: 5 Mayo 2012, 11:47 am
Se puede hacer en python? xD

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3. numero = raw_input("Introduce un numero>")
  4. lista = []
  5. total = "0"
  6. x = 0
  7. for digito in numero:
  8. lista.append(digito)
  9. if int(digito) % 2 == 0:
  10. total += digito
  11. lista.sort()
  12. invertido = 0
  13. numero2 = int(numero)
  14. while numero2>0:
  15.    invertido = invertido * 10 + numero2 % 10
  16.    numero2 /= 10
  17. print "El invertido es: " + str(invertido)
  18. print "El menor es: " + lista[0]
  19. print "El mayor es: " + lista[len(lista)-1]
  20. print "Los digitos pares son: " + total
  21.  
  22.  

Solución sucia xD. Sé que solo se puede en batch, pero no he visto la solución y me apetecía hacer retos de estos :)

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines