elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Programación / Scripting / Re: ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 26 Marzo 2012, 14:57 pm
Vale, ¡perfecto ya va!
Mira esto es lo que me pasava con Windows:

Si sabes que le pasava o algo, dime que es, que me gustaria tenerlo en windows xD

Saludos Runex :)

Me alegro de que te funcione :D.

Sinceramente lo único que se me ocurre para posibles errores  como el tuyo, es el módulo os, que no sé si funcionará igual en sistemas Windows.
De todas formas, de lo que si estoy seguro es que está escrito en 2.7.2 :).

Un saludo :)
172  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda PHP en: 26 Marzo 2012, 14:53 pm
Un par de cosas:

Por un lado dices que llevas un par de dias, y que vas controlando PHP. Esto no creo que sea así. Por muy parecido que sea a otros lenguajes, el hecho de tener otros conocimientos te ayuda a entenderlo, pero no controlarlo. Yo llevo mucho tiempo con PHP y te lo digo por experiencia, podrás entender muchas cosas, pero si a la hora de aplicarlo realmente necesitas consultar algo, es que no lo tienes dominado.

Por otra parte, técnicamente no te hace falta conocer HTML, pero no conocer HTML y estar programando en un lenguaje de programación orientado a entornos web, no tiene mucho sentido (salvo que lo hagas por aburrimiento/interés). Si quieres aprender PHP en plan serio, si que te recomiendo que sepas HTML. No al 100%, hay muchas tags que en la vida real no se usan tanto, qué se yo, como pre, que haciendo un par de líneas obtienes lo mismo y mejor en CSS.

De la misma forma que es es recomendable saber HTML, lo mismo con CSS y javascript, pero HTML con mayor importancia, ya que los outputs que hagas en PHP, los vas a hacer sobre el navegador, encargado de interpretar el HTML.

Un saludo

Cambia en mi primer mensaje controlarlo, por entenderlo pues, no pretendía decir que soy un experto en php ni en otros lenguajes, cosa que parece que hayas entendido :).

Si, las etiquetas básicas de HTML las conozco, tablas, estilos, formularios no al 100% pero lo necesario creo que si :).

Gracias a los 2, un saludo :)
173  Programación / Desarrollo Web / Duda PHP en: 25 Marzo 2012, 17:24 pm
Buenas compañeros :).

Llevo un par de dias con PHP concretamente con el libro Manual Imprescindible de PHP5 de Luis Miguel Cabezas Granado.

Bueno mi preocupación reside en si para poder controlar decentemente PHP hace falta conocer al completo HTML o solo lo básico, porque vale, php lo domino bastante bien, en la parte semejante a otros lenguajes como Python y C++ que si controlo, tales como condicionales,bucles, POO, manejo de cadenas, expresiones regulares etc etc etc, pero cuando se van introduciendo sentencias de html,
ya más resbucadas me pierdo un poco :).

Y nada, esa es la duda espero vuestras respuestas y gracias por todo :).

Un saludo :)
174  Programación / Scripting / Re: ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 25 Marzo 2012, 14:05 pm
Ufff, gracias por lo de la foto de perfil xD
Es que a mi me salia un WTF con un gato :$
Bueno lo intento con linux
(Siento dar tantos problemas xD)

Jaja que va, para eso estamos :).
En linux, solo tienes que concederle privilegios con
chmod +x codigo.py

Un saludo :)
175  Programación / Programación General / Re: Programación Mobile en: 25 Marzo 2012, 04:35 am
Yo tiraría de Java pero tienes otras alternativas como HTML5, Appcelerator Titanium, Rubotoo Rhomobile Rodes

Aquí tienes la fuente: http://www.xatakandroid.com/programacion-android/cuatro-alternativas-a-java-para-programar-en-android

;)
176  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje me conviene mas aprender C, C++ o haskell? en: 25 Marzo 2012, 04:31 am
Bueno reciente mente habia preguntado en la comunidad sobre cual era un buen lenguaje, para aprender que me sirviera para todo y para toda la vida!

Me quede entre Haskell, C++ y C, todos ellos me gustan, pero no se cual es el que mas me conviene aprender, por un lado se que C y C++ me brindan mucha flexibilidad, pero yo creo que puedo hacer todo lo que puedo hacer con C o C++ con haskell, no es cierto?, como crear un sistema operativo, hacer drivers o kernel, etc... Pero la diferencia es que en C para hacer un simple programa me voy a demorar mucho mas de lo que me demoraria en haskell y la diferencia de velocidad seria minima, ademas haskell tambien es de medio nivel, por lo que en teoria tambien pudiera crear un sistema operativo, desde el kernel y los drivers hasta el entorno grafico y tal vez web con haskell o no?. Ademas C es muy poco avanzado porque no es orientado a objeto, no tiene recolector de basuyra, etc..., por lo que es muy anticuado, C++ es lo mismo pero orientado y ademas e leido muchas criticas de los mayoers hackers como Richard Stallman, es por eso que no pensaria en ocuparlo. Pero por que la gente sigue usando C/C++?

PD: Otra alternativa seria JAVA, pero no me gusta porque es lento y en este nivel es mucho mejor python, perl, ruby o incluso haskell

Obiamente esto es solo lo que yo creo, la idea es que me corrigan si estoy mal, gracias.
(una de las cosas que quiero hacer es hacer un sitema operativo completo, o aportar en uno, aunque otra pregunta hacer un OS en mas de un lenguaje de programcion lo hace instable?)

Siento chafarte las ilusiones, pero programar un OS una única persona, es prácticamente imposible, a no ser que le eches mucho esfuerzo y dedicación durante un par de años.

Respecto a los lenguajes, creo que ya lo han comentado en otro tema, para comenzar con el kernel debes tirar de ASM, después puedes combinarlo con lenguajes compilados, ahí es donde entra el C++ y Haskell (creo) y lo último ya codear un intérprete o una máquina virtual, como te ha dicho Khronos14 :)

Un saludo :)


177  Programación / Programación General / Re: Duda sobre lenguaje en: 25 Marzo 2012, 04:24 am
Bueno, según lo que estás pidiendo, C++ parece un buen lenguaje para tu objetivo, no es que sea la base de otros, pero si es uno de los lenguajes referencia.

De todas formas, para empezar yo te recomiendo Python, yo empezé con C++ para aprender lo básico, y de ahí pasé a Python y PHP así en cuanto termine un par de libros de estos, seguiré con C++ :).

Espero que haya servido mi experiencia personal para resolver tu duda, un saludo :)
178  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudaa sobre una variable utilizada en un programa en: 25 Marzo 2012, 00:06 am
Runex: no hagas tareas ajenas.

Eternal Idol: No es por llevarle la contraria a un mod, pero creo que si alguien pide ayuda, lo normal es darle al menos una oportunidad, a todos nos hubiese gustado que cuando escribíamos nuestros primeros programas, nos hubiesen ayudado en esos momentos que no encuentras los errores o no entiendes la información expuesta en cualquier libro.

No es por iniciar ninguna discusión, solo exponer mi idea :)

Un saludo y carmelina, búscate un buen libro de C que te ayudará más que muchos de nosotros
179  Programación / Scripting / Re: ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 24 Marzo 2012, 23:52 pm
No me funciona con 2.7.2 xD

Por cierto... me podriais decir que foto de perfil me sale?

Te debería funcionar perfectamente, porque la versión es 2.7.2 :S

Respecto a lo de tu foto de perfil, aparece un fantasma de los de gotenks ss3 XD
180  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudaa sobre una variable utilizada en un programa en: 24 Marzo 2012, 13:46 pm
HOlaa!! Tengo este programa para imprimir en pantalla los numeros primos menores que N numeros(num), pero no se que funcion tiene la variable n empleada en este programa.
Espero y me respondan pronto...



#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

 main ()
 {
        int n, i,num, numprimo=2;
        printf("Intruduzca un numero:\n");
        scanf("%d",& num);
        for (numprimo = 2; numprimo <num; numprimo++)
        {
                i=2;
                n=0;
                while (i <= numprimo/2)
                {
                        if (numprimo % i == 0)
                                n=i;   
                        i++;
                }
                if (n == 0)
                        printf("\n\t%d\n",numprimo);
        }
  system("PAUSE");   
  return 0;
}


Ya te escribí un mensaje con el código escrito, y la función de cada linea, variable y sentencia pero por si acaso no lo has visto te lo dejo aqui:

Código
  1. #include <iostream> /* LLamamos a la libreria iostream */
  2. using namespace std; /*Nos facilitara el uso de sentencias std:: */
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. int a,n=0,i=0; /*Declaramos 3 variables, a, será introducida por el usuario, n es utilizada para el bucle y i,
  7. sera un almacenador*/
  8. cout <<"Inserte el numero"<<endl;
  9. cin >> a; /* Insertamos el numero */
  10. while(n<a) /*Mientras la n sea menor que el numero introducido por el usuario, se ejecutara el bucle */
  11. {
  12. if (n % 2 == 0) /*Si el resto de dividir la variable del bucle entre 2 es igual a 0, tendremos un numero par*/
  13. {
  14. i = i + 1; /* Y sumamos un numero al almacenador */
  15. }
  16. n = n + 1; /* Sumamos 1 a la variable del bucle, para que pueda finalizar y no sea un bucle infinito */
  17. }
  18. cout<<"La cantidad de numeros pares anteriores a "<<a<<" es "<<i<<endl; /*Aqui mostrara la cantidad de numeros pares */
  19. cin.get();
  20. return 0;
  21.  
  22. }
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines