elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Programación / Desarrollo Web / Re: AYUDA CON UN PROBLMA DE PAGINA en: 26 Abril 2012, 20:41 pm
No consigo entender bien tu pregunta, pero bueno, lo único que se me ocurre, es que añadas un panel de logueo mediante php que tome la información de una base de datos, y en función de si está registrado o no, permitir su acceso a la web del pdf.

Puedes permitir su acceso, creando por ejemplo una cookie con un nombre determinado y en la página que aloja el pdf, comprobar si existe dicha cookie, obviamente puedes hacer lo mismo mediante sesiones, cosa que te recomiendo antes que las cookies :).

Un saludo :)
92  Programación / Scripting / Re: Configurar Geany para Python en: 25 Abril 2012, 20:26 pm
De normal no hay que configurar mucho, de hecho de normal nada xD.

Prueba con esto:

http://profesorminero.wordpress.com/2012/02/16/listo-ya-funciona-geany/

No se mucho de configuraciones de Geany en Windows, es lo más coherente que he encontrado.

Un saludo :)
93  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 25 Abril 2012, 20:01 pm
ya que nadie hace mi reto y me aburro :( me apunto al reto del generador de números primos!  :xD


Código
  1. @Echo off
  2. Title Prime Number Generator
  3. Setlocal enabledelayedexpansion
  4.  
  5. :: By Elektro H@cker
  6. ::
  7. :: Generador de números primos.
  8. ::
  9. Set MinRange=2
  10. Set MaxRange=1000
  11. :: :: :: :: ::
  12.  
  13. :Calc
  14. Set /A MinRange+=1
  15. Set /A Matches=0
  16.  
  17. FOR /L %%# IN (2,1,!MinRange!) DO (
  18. FOR /L %%X IN (2,1,!MinRange!) DO (
  19. Set /A Result=%%#*%%X
  20. If !Result! EQU !MinRange! (Goto :Calc)
  21. )
  22. )
  23.  
  24. If !MinRange! GTR !MaxRange! (Pause>nul) ELSE (<Nul Set /P=%MinRange%,)
  25. Goto :Calc



Lo que hace es una comprobación de cada número (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,etc... hasta llegar al límite de rango)

Por ejemplo la comprobación del número 13 sería:
- obtener todos los números desde el "2" hasta el "12" e ir multiplicando uno a uno para ver si alguno coincide con el "13".
Ejemplo: 2x1, 2x2, 2x3, 2x3...2x13     12x1, 12x2, 12x3...12x13   etc...
Si encuentra la primera coincidencia deja de hacer más (Para que no tarde una eternidad). Si no hay ninguna coincidencia, Obviamente el número es primo.

PD: Cuanto mayor es el número a comprobar, Más tiempo va a tardar ya que tiene que realizar más multiplicaciones (Solo para los números primos).

PD2: Me he mirado está lista para comprobar que hice todo bien, Repito que las matemáticas no son lo mio :P, Seguro que hay métodos mejores.
http://www.addedbytes.com/blog/prime-numbers/



Aquí una versión alternativa que no tarda ni 5 segundos en obtener los primos hasta el número 10.000 xDDDDDD  :silbar:

Código
  1. @Echo OFF
  2. Title Prime Number Generator
  3. REM   Versión NOOB XD
  4.  
  5. :: By Elektro H@cker
  6. ::
  7. :: Obtiene una lista de números primos desde el número 2 hasta el número 10.000
  8. :: Nota: Es necesario WGET para usarlo.
  9.  
  10. wget -help >NUL || Exit /B 1
  11.  
  12. Setlocal enabledelayedexpansion
  13. WGET -q "http://www.addedbytes.com/blog/prime-numbers/" -O "%TEMP%\Primes.html"
  14.  
  15.  
  16. For /F "Tokens=*" %%a in ('Type "%TEMP%\Primes.html" ^| Find "<li"') do (
  17. Set "Numbers=%%a"
  18. Set "Numbers=!Numbers:</li>>=!"
  19. Set "Numbers=!Numbers:</li><li>=, !"
  20. Set "Numbers=!Numbers:<ul><li>=!"
  21. Set "Numbers=!Numbers:</li></ul>=!"
  22. Echo "!NUMBERS!" | FINDSTR ",.[0-9]" 2>NUL
  23. )



Salu2!

Elektro no he leido tu mensaje entero, pero no será más fácil dejarse de multiplicaciones, iniciar el bucle for desde 0 hasta el máximo de números primos que tu quieres, y hacer un condicional, que si el resto obtenido de dividirlo por 2 (módulo) es diferente de 0, imprima el número? ya que este será primo.

Lo he hecho en python y tarda apenas 4 segundos en sacar todos los primos de 0 hasta 100000, no sé si influirá la rapidez del lenguaje, pero pruébalo y me cuentas :)
94  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 25 Abril 2012, 19:35 pm
Yo también quiero mi reto... Es de lo más fácil que hay...

Y más cuando he dejado yo el algoritmo escrito XD
95  Programación / Programación General / Re: Lenguajes para aprender en: 25 Abril 2012, 14:56 pm
No se suele necesitar más que un lenguaje como C++ para aplicaciones profesionales, Python para un poco de scripting y aplicaciones simples, y en  web aprende lo básico de HTML, PHP, MySql y si quieres javascript.

Con eso ya puedes hacer cosas bastante interesantes :)

Un saludo
96  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 24 Abril 2012, 18:25 pm
//sea N el numeroal quele quieras hallar el numero de digitos
int contador =0 // te dia cuantos digitos tiene tu numero N

while( N>=1 )
{
N=N/10;
contador=contador+1;
}

Ese es el algoritmo para sacarlo :), no lo aplico en batch porque uso debian.
Me voy a estudiar historia! Un saludo :)
97  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 24 Abril 2012, 18:23 pm
//sea N el numeroal quele quieras hallar el numero de digitos
int contador =0 // te dia cuantos digitos tiene tu numero N

while( N>=1 )
{
N=N/10;
contador=contador+1;
}

Ese es el algoritmo para sacarlo :), no lo aplico en batch porque uso debian y mi ram no me da para emular windows en virtualbox xD
98  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 24 Abril 2012, 18:21 pm
Os pongo a prueba, me gustaría que lo intentara cualquiera a ver quien es el que lo consigue... (Serán dos partes)

RETO I
 
   Dificultad del 1 al 10: 3
   Consiste en: Hacer un code que me diga cuantos dígitos enteros (solo enteros) y decimales (solo decimales) tiene un número.

Ex.



Creo que es fácil... Saludos
//sea N el numeroal quele quieras hallar el numero de digitos
int contador =0 // te dia cuantos digitos tiene tu numero N

while( N>=1 )
{
N=N/10;
contador=contador+1;
}

Ese es el algoritmo para sacarlo :), no lo aplico en batch porque uso debian
99  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: AYUDA! "sql injection" en: 24 Abril 2012, 14:20 pm
Backtrack es un os Linux basado en ubuntu con suficientes tools para realizar hackings, pero no necesitas tanta arma para una simple injección sql, con cualquier os y cualquier navegador puedes llevarla a cabo.

Un saludo
100  Programación / Scripting / Re: [Python] Whois Online 0.1 en: 23 Abril 2012, 19:43 pm
Doddy, te importa que le ponga yo la interfaz gráfica? No será el mismo programa lo modificaré un poco por si te importa.



Un saludo men, y muy bueno :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines