elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
271  Programación / PHP / Re: convertir objeto en array, para que sería útil? en: 10 Febrero 2012, 14:35 pm
será que me pueden ayudar?salu2
272  Programación / PHP / convertir objeto en array, para que sería útil? en: 10 Febrero 2012, 02:09 am
hola, no entiendo por qué en el sgte code, crea un objeto, y ni bien crea el objeto, lo convierte en array. ¿ por qué no crear directamente el array? muchas gracias de antemano.

la funcion:
Código:
function invocar_modelo($modelo) 
{
       if($modelo)
       {
             require_once('models.php');
             $data = new $modelo();// CREA EL OBJETO, E INMEDIATAMENTE LO CONVIERTE
             settype($data, 'array');//  EN ARRAY ? por qué hacerlo de esa manera?.salu2
             return $data;
       }
}
273  Programación / PHP / Re: cuál es el trabajo de array_pop() en el sgte code en: 9 Febrero 2012, 15:57 pm
gracias. voy a probarlo.
-----------------------------------------

me muestra esto:

Array (
  • => Array ( [id] => 6 [nombres] => estela [apellidos] => infante [clave] => perlas [cargo] => secretaria [edad] => 21 )[1] => )

ahora se ejecuta el array_pop:

Array (
  • => Array ( [id] => 6 [nombres] => estela [apellidos] => infante [clave] => perlas [cargo] => secretaria [edad] => 21 ) )

por qué me crea este array: "[1]=>  " ??   gracias men.
274  Programación / PHP / Re: cuál es el trabajo de array_pop() en el sgte code en: 9 Febrero 2012, 03:25 am
es importante, ayudenme porfa!
275  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) en: 8 Febrero 2012, 20:52 pm
@jvchino gracias.

faltan              2   :05:07:35
276  Programación / PHP / Re: que hace array_pop() en el sgte code en: 8 Febrero 2012, 18:30 pm
el codigo es la base de lo que será un abm de usuarios de lo más sencillo, aunque aún no encuentro una definicion de lo que es un abm de usuarios  :P ,pero masomenos lo intuyo.

ayudaaaaaa! salu2
277  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) en: 8 Febrero 2012, 18:16 pm
si reviví el post fue porque me parece interesante la pagina, y tal vez alguien sabría donde es que se aloja actualmente. pero buehhhh.. sorry!   :(
278  Programación / Programación General / Re: declarar clases y metodos legibles en: 8 Febrero 2012, 17:58 pm
a mi también me gusta así, pero desde que aprendi css, se me ha quedado lo del

#asd{
....
}

jejejee.salu2
279  Programación / PHP / cuál es el trabajo de array_pop() en el sgte code en: 8 Febrero 2012, 17:47 pm
hola, tengo una duda al utilizar array_pop() , no entiendo como se relaciona array_pop() de la clase "modelo_bd_abstracta" con la clase "usuario".

si elimino la sentencia del array_pop($this->fila) la pagina aparece en blanco, osea  que es necesaria la sentencia, pero ...para qué eliminar el ultimo elemento del array $fila??, ahí les dejo el code.muchas gracias de antemano.

abstract_modelo1.php
Código:
<?php
abstract class modelo_bd_abstracta
{
private static $db_host='localhost';
private static $db_user='root';
private static $db_pass='';
protected $bd_nombre='bd_mvc1';
protected $conn;
protected $query;
protected $fila = array();
protected $estado;

abstract protected function set();
abstract protected function get();
abstract protected function edit();
abstract protected function delete();

private function abrir_conexion()
{
$this->conn=new mysqli( self::$db_host,
self::$db_user,
self::$db_pass,
$this->bd_nombre
 );
}

private function cerrar_conexion()
{
$this->conn->close();
}

protected function consulta_sin_retorno()
{
$this->abrir_conexion();
$this->conn->query($this->query);
$this->cerrar_conexion();
}

protected function consulta_con_retorno()
{
$this->abrir_conexion();
$resultado=$this->conn->query($this->query);
while( $this->fila[] = $resultado->fetch_assoc() );
$resultado->close();
$this->cerrar_conexion();
array_pop($this->fila);//[color=red]AQUI, NO ENTIENDO COMO INFLUYE AL MOMENTO DE MOSTRAR UN RESULTADO[/color]
}
}
?>

usuario.php
Código:
<?php
require_once '../../nucleo/abstract_modelo1.php';

class usuario extends modelo_bd_abstracta
{
public $id;
public $nombres;
public $apellidos;
private $clave;
public $cargo;
public $edad;

function __construct()
{
$this->bd_nombre='bd_mvc1';
}

public function get($id=0)
{
if($id > 0) :
$this->query = "select * from usuarios where id=$id " ;
$this->consulta_con_retorno();
endif;

if(count($this->fila) == 1) :
foreach($this->fila[0] as $columna=>$valor) :
$this->$columna=$valor;
endforeach;
endif;
}

public function set( $nvos_datos=array() )
{
}

public function edit()
{
}

public function delete()
{
}
}
?>

asd.php
Código:
<?php
require_once('usuario.php');

$uno=new usuario();

$uno->get(3);

echo $uno->nombres;

?>
280  Programación / Programación General / declarar clases y metodos legibles en: 8 Febrero 2012, 15:31 pm
hola, he visto que declaran clases así:

class A{

}

y también así:

class A
{

}

y pasa lo mismo con metodos.
cual me recomiendan usar.salu2.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines