elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43
391  Programación / Java / Ayuda con la conexion java-mysql en: 7 Octubre 2011, 03:33 am
hola, intento hacer una conexion java-mysql y no me sale, esto es lo que he hecho:

descargue el conector: mysql-connector-java-5.1.18
lo copie en: C:\Program Files (x86)\Java\jre7\lib\ext

en path agrege: ;C:\Program Files (x86)\Java\jre7\lib\ext\mysql-connector-java-5.1.18

luego cree una clase llamada conexion.java con el sgte codigo, solo para verificar el conector:

Código
  1. import java.sql.*;
  2.  
  3. public class conexion
  4. {
  5. public static void main(String[] args)
  6. {
  7. try
  8. {
  9.  
  10. Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
  11.  
  12. System.out.println("driver reconocido");
  13. }
  14.  
  15. {
  16. System.out.println("driver no reconocido"+ex);
  17. }
  18. }
  19. }
  20.  
  21.  

la guardo en la ruta: C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.7.0\bin

en cmd, la compilo sin problemas, pero al momento de ejecutarla me dice:

driver no reconocido: java.lang.classnotfoundexception com.mysql.jdbc.driver

pd:tengo win7 ultimate

392  Informática / Hardware / Re: como activar los 4 cores en windows 7 en: 2 Octubre 2011, 00:01 am
HOLA aprendiz-oscuro, cargaste los valores por defecto de BIOS?
si.


 En cuanto a lo que te comentó simorg y seleccionar el numero de procesadores, has vuelto a desmarcar la casilla de los procesadores y reiniciaste?
me fijare ahorita mismo.

 Los programas que estas usando como CPU-Z son versiones recientes?
me fijare ahorita mismo.

 Qué SO usabas antes? W7

de fabrica windows home-basic
 actualizado?
lo actualize a windows ultimate,todo bien.

 En administrador de dispositivos, procesadores, cuantos te aparecen?
me salen 4 con el mismo nombre:
Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27 GHz
estoy despierto y pendiente.



ya puedo elegir 4 cores

bueno lo que hice fue seguir las instrucciones que me daban, y un poco +:

antes de reiniciar,

dejar en numero de procesadores a 1.
aplique el regclean pro
actualizar los driver con driverEasy.
cargar los valores por defecto del bios.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
393  Informática / Hardware / Re: como activar los 4 cores en windows 7 en: 1 Octubre 2011, 23:23 pm
jajajaa, si ese es mi procesador con dos cores y 2 hilos,  ;-) ;-)

y como hago para que tener los 4 cores que tenia antes de formatear mi pc??

me haz vuelto la esperanza. gracias
394  Informática / Hardware / Re: como activar los 4 cores en windows 7 en: 1 Octubre 2011, 22:57 pm
bueno, ya le instale todos los drivers, y actualizaciones habidas y que seguiran durante 1 semana como minimo.

he oido algo sobre indicarle los cores en el bios, averiguare algo sobre esto, y si lo soluciono, lo comentare. gracias por la ayuda
395  Informática / Hardware / Re: como activar los 4 cores en windows 7 en: 1 Octubre 2011, 22:36 pm
hola simorg, ya hice lo que dijiste, pero me salen 1 y 2, pero antes de la formateada me salian del 1 al 4, estoy pendiente a las respuestas.



hola, como le puedo indicar a win7 que tengo 4 cores, y que no sea a traves de msconfig->arranque->opciones avanzadas->numero de procesadores.ayuda help me!
396  Informática / Hardware / Re: como activar los 4 cores en windows 7 en: 1 Octubre 2011, 22:07 pm
bueno imoen, yo le instale los drivers usando el programa driverEasy, que busca, descarga e instala todos los drivers que le faltan a la pc,pero si quiza faltase un driver para que reconozca los 4 cpu,
cual podría ser??ayuda por favor

pd: ya le hice todas las actualizaciones con el windows update.
397  Informática / Hardware / como activar los 4 cores en windows 7 (SOLUCIONADO) en: 1 Octubre 2011, 21:52 pm
hola, formatee laptop windows 7 i5, y ahora me sale que tiene solo 2 procesadores cuando antes de la formateada tenia 4.

entro a configuracion de sistema->arranque->opciones avanzadas->numero de procesadores me sale 2,

pero yo antes de formatear tenia 4,
como podria hacer que me reconozca otra vez.

-no tengo un backup del equipo
-en administrador de tareas->historial de uso de CPU me salen 2 cuadros

y en administrador de dispositivos->procesadores. me salen 4 con el mismo nombre:
Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27 GHz

el programa CPU-Z en me dice lo sgte:
selection: Processor: #1
cores:1
threads:2
cualquier intento de ayuda, bienvenido sea, gracias.

398  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 24 Septiembre 2011, 01:38 am
me siento obligado a decir algo:

un virus hecho en visual basic no es un virus "pituco" ??


saludos
399  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Libros de Java en: 24 Septiembre 2011, 00:24 am
Insertar Cita
En esto tengo una duda, porque usar tutoriales de java 2?no estan ya por java 7?o se refieren a otra cosa?

java va por la versión 2 y unos cuantos decimales,
el pseudo compilador("JDK") de java va por la version 6 , si la memoria no me falla.
400  Programación / Desarrollo Web / cuál es la diferencia entre innerHTML nodeValue en: 22 Septiembre 2011, 22:01 pm
hola,

en la pagina que estoy haciendo

para almacenar un párrafo, en una variable me funciona con innerHTML, pero cuando le pongo al objeto nodeValue, que tengo entendido que hace lo mismo que un innerHTML, no me muestra nada, solo indefinido , ayuda por favor...
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines