elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender algo divertido o interesante en internet? en: 18 Enero 2012, 16:25 pm
Citar
Estudia zen, y/o practica artes marciales. (La disciplina mental se parece en ambos casos.)

a mi me gustaria alguna vez hacerlo.salu2
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA ESENCIA HACKER en: 18 Enero 2012, 16:24 pm
a mi me gusta esta frase:
Citar
Estudia zen, y/o practica artes marciales. (La disciplina mental se parece en ambos casos.)
salu2.
293  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda para entender la definicion: un byte con valor 0 ó 255 en: 16 Enero 2012, 03:11 am
cuàles serìan esos caracteres.podrias nombrarlos porfa.gracias.salu2
294  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda para entender la definicion: un byte con valor 0 ó 255 en: 14 Enero 2012, 02:43 am
respondan por favor, no encuentro soluciòn. ayudaaaaaaa!!!
295  Programación / Bases de Datos / ayuda para entender la definicion: un byte con valor 0 ó 255 en: 11 Enero 2012, 21:22 pm
hola,  en libro de mysql:
Citar
Los delimitadores se pueden delimitar con comillas simples lo que permite usar todos los caracteres menos un byte con valor 0 ó 255

cómo es un byte con valor 0 ó 255?

y por qué hay tanto problema con las comillas mágicas?algún ejemplo por favor.salu2.
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: que papel juega la física en ing informatica? en: 9 Enero 2012, 23:28 pm
ing. informatica está relacionada con informacion, no con hardware. Si te interesan redes, o programar hardware no te vendria mal algo de la fisica.salu2
297  Programación / Desarrollo Web / Re: cual me recomendais empezar: zend o un cms como joomla en: 9 Enero 2012, 22:58 pm
... y la alta personalización

si dices eso es porque conoces de html,css,etc, o acaso wordpress se presta para eso??

en el caso de joomla hay plantillas que se pueden modificar un poco, eso depende de su creador.
298  Programación / Desarrollo Web / Re: cual me recomendais empezar: zend o un cms como joomla en: 9 Enero 2012, 06:26 am
mas vale tarde que nunca :P , ya empezé con joomla, y veo que utiliza en algunos componentes el patron MVC. su interfaz se parece a windows xp porque solo tienes que señalar ( como el hover css) alguna opcion y te dice como funciona.

recomiendo empezar con joomla 1.5, ya que cuenta con varios tutos + que la 1.7

salu2.gracias!
299  Programación / Programación General / Re: ¿Con que lenguaje de programacion empezaron ??¿y les les fue bien o cambiarian ? en: 6 Enero 2012, 19:00 pm
yo empezé con java, y aún no puedo hacer ejecutables para todo S.O.
ya llegará el momento, ahora a seguir estudiando.

pd:java es muy versátil, solo hay que darle paciencia.jejeje
300  Programación / Desarrollo Web / Re: recargar pagina, y el cambio producido se note en otra pc al mismo tiempo en: 2 Enero 2012, 23:11 pm
esa funcion la ejecuto asi :setInterval("actualizarComentario()",10);
y me anda bien, pero por momentos en el div donde aparecen los ultimos comentarios, debes en cuando tira el sgte error:


comentario 1:<br /> <font size='1'><table class='xdebug-error' dir='ltr' border='1' cellspacing='0' cellpadding='1'> <tr><th align='left' bgcolor='#f57900' colspan="5"><span style='background-color: #cc0000; color: #fce94f; font-size: x-large;'>( ! )</span> Warning: mysqli_connect() [<a href='function.mysqli-connect'>function.mysqli-connect</a>]: [2002] No se puede ejecutar la operaci?n en un socket ya que el sistema no tiene suficiente espacio de b?fer o porque una cola estaba l (trying to connect via tcp://localhost:3306) in C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php on line <i>8</i></th></tr> <tr><th align='left' bgcolor='#e9b96e' colspan='5'>Call Stack</th></tr> <tr><th align='center' bgcolor='#eeeeec'>#</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Time</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Memory</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Function</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Location</th></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>1</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0004</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>372200</td><td bgcolor='#eeeeec'>{main}( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>0</td></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>2</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0004</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>372632</td><td bgcolor='#eeeeec'><a href='http://www.php.net/mysqli_connect' target='_new'>mysqli_connect</a> ( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>8</td></tr> </table></font> <br /> <font size='1'><table class='xdebug-error' dir='ltr' border='1' cellspacing='0' cellpadding='1'> <tr><th align='left' bgcolor='#f57900' colspan="5"><span style='background-color: #cc0000; color: #fce94f; font-size: x-large;'>( ! )</span> Warning: mysqli_connect() [<a href='function.mysqli-connect'>function.mysqli-connect</a>]: (HY000/2002): No se puede ejecutar la operaci?n en un socket ya que el sistema no tiene suficiente espacio de b?fer o porque una cola estaba llena.
 in C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php on line <i>8</i></th></tr> <tr><th align='left' bgcolor='#e9b96e' colspan='5'>Call Stack</th></tr> <tr><th align='center' bgcolor='#eeeeec'>#</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Time</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Memory</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Function</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Location</th></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>1</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0004</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>372200</td><td bgcolor='#eeeeec'>{main}( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>0</td></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>2</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0004</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>372632</td><td bgcolor='#eeeeec'><a href='http://www.php.net/mysqli_connect' target='_new'>mysqli_connect</a> ( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>8</td></tr> </table></font> <br /> <font size='1'><table class='xdebug-error' dir='ltr' border='1' cellspacing='0' cellpadding='1'> <tr><th align='left' bgcolor='#f57900' colspan="5"><span style='background-color: #cc0000; color: #fce94f; font-size: x-large;'>( ! )</span> Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php on line <i>12</i></th></tr> <tr><th align='left' bgcolor='#e9b96e' colspan='5'>Call Stack</th></tr> <tr><th align='center' bgcolor='#eeeeec'>#</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Time</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Memory</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Function</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Location</th></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>1</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0004</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>372200</td><td bgcolor='#eeeeec'>{main}( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>0</td></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>2</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0385</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>373368</td><td bgcolor='#eeeeec'><a href='http://www.php.net/mysqli_query' target='_new'>mysqli_query</a> ( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>12</td></tr> </table></font> <br /> <font size='1'><table class='xdebug-error' dir='ltr' border='1' cellspacing='0' cellpadding='1'> <tr><th align='left' bgcolor='#f57900' colspan="5"><span style='background-color: #cc0000; color: #fce94f; font-size: x-large;'>( ! )</span> Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php on line <i>16</i></th></tr> <tr><th align='left' bgcolor='#e9b96e' colspan='5'>Call Stack</th></tr> <tr><th align='center' bgcolor='#eeeeec'>#</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Time</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Memory</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Function</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Location</th></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>1</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0004</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>372200</td><td bgcolor='#eeeeec'>{main}( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>0</td></tr> <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>2</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0387</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>373368</td><td bgcolor='#eeeeec'><a href='http://www.php.net/mysqli_fetch_array' target='_new'>mysqli_fetch_array</a> ( )</td><td title='C:\wamp\www\mi pagina web\ver_comentario1.php' bgcolor='#eeeeec'>..\ver_comentario1.php<b>:</b>16</td></tr> </table></font>


aparentemente debo configurar mi servidor para ampliar la capacidad de memoria, o algo asi. que puedo hacer?gracias por la ayuda.salu2
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines