elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43
381  Programación / PHP / Re: problema al registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql en: 14 Octubre 2011, 16:16 pm
en la pag. de mysql, citan el ejemplo:

Código:
mysqli_query($link, "INSERT INTO t1 SELECT * FROM City ORDER BY ID LIMIT 150");


ayuda helme!.saludos



estoy usando wamp server 64 bit, no sé si ésto influye en la conexion, quiza se me ha olvidado configurar algo, estare pendiente de las respuestas gracias.



creo que es problema de wamp server en win7, alguien sabe como configurarlo??saludos!



encontre en otro foro a personas que tenias problemas con el wamp server, en win7 64 bits,

que servidor me recomiendan para win7 64 bit... saludos
382  Programación / PHP / registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql con mysqli_query() SOLUC en: 14 Octubre 2011, 14:17 pm
hola, tengo un problema al momento de añadir un usuario a una tabla de mysql,con el sgte codigo:

Código:
mysqli_query($conexion,"insert into registro (nombre,edad,pass) values ($nombre,$edad,$pass)");



ya le puse un echo entre cada linea para ver si algo falla, y no hay problema ahí,tambien puse varios if(), pero no habian errores.

le cambie la consulta por select * from registro( asi se llama mi tabla), y con un mysql_fetch_array obtuve todos los valores de la tabla, entonces la conexion esta bien(aparentemente).

pd: al momento de crear mi tabla. le puse 4 columnas, un id int unsigned auto_increment primary key,nombre varchar(30) not null, edad int not null, pass varchar(20) not null. saludos.


-------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A LA AYUDA DE LAS PERSONAS QUE HAN COMENTADO ABAJO ES QUE PUDE SOLUCIONARLO ASÍ:

para ingresar datos con mysqli_query se hace de la sgte manera;

$variable="juan";
$edad=20;

mysqli_query($conexion,"insert into registro (nombre,edad) values ('".$variable."','".$edad."');

como se habran dado cuenta las variables tienen que estar entre '".$variable."'

pd:no hay problema con el wamp server en windows 7 64 bits.

-------------------------------------------------------------------------
383  Programación / Java / Re: Pasar seudocodigo a JAVA en: 14 Octubre 2011, 14:01 pm
en pesudocodigo:

si entonces

codigo a ejecutar

sino

codigo a ejecutar

fin_si

en java:

if(    )
{
codigo a ejecutar
}
else
{
codigo a ejecutar
}


te recomiendo tener varios libros de java, si no entiendes de un autor, tienes a otro, y sucesivamente.

si quieres ser hacker, tienes a el hacker.net ::)

384  Programación / Java / Re: Ayuda con la conexion java-mysql en: 14 Octubre 2011, 13:53 pm
gracias por el dato
385  Programación / Java / Re: el while en java tiene fin? en: 14 Octubre 2011, 13:42 pm
perdon por la demora, quiero agredecerles por los comentarios, el codigo lo publicare despues de presentar el trabajo, por ahora lo implementare en otro lenguaje, gracias.
386  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores en: 13 Octubre 2011, 23:48 pm
podrias usar jquery de javascript, no estoy seguro si todo jquery es html valido. alguien que lo confirme por favor...
387  Programación / Java / Re: Ayuda con la conexion java-mysql en: 10 Octubre 2011, 00:44 am
gracias men, ya lo solucione haciendo lo sgte:

el jar del conector lo copie en:

C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.7.0\jre\lib\ext

y sin necesidad del classpath pude obtener datos de una base de datos( tenia 2 nombres y 2 numeros ).

si ya me reconocio la base de datos, sera necesario que le establesca el classpath??

gracias ;D
388  Programación / Java / el while en java tiene fin? en: 10 Octubre 2011, 00:29 am
hola, estaba haciendo un sudoku en java,que necesita muchas repeticiones, y aparentemente java hace que un while repita unas 99999999, y de ahí me termina el programa, mostrando solo 5 columnas. no se que pueda ser. help me please!
389  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Argentina, en que rama de sistemas se gana mas? en: 10 Octubre 2011, 00:10 am
ganas + haciendo lo que te gusta.

y si lo dominas podrias crear algo con lo que sabes, y revolucionar el mundo xD
390  Programación / Java / Re: Ayuda con la conexion java-mysql en: 7 Octubre 2011, 03:39 am
pd: laptop i5,64bit. ayuda please, help me!!
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines