elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 21 Octubre 2011, 00:50 am
hola,

-como se dice suspenso en chino?? cha cha chaa channn.

- En una partida de ajedrez quien gana?bush o Osama?
Osama, porque ya le tumbo las dos torres. >:D
372  Programación / PHP / Re: registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql con mysqli_query() SOLUC en: 20 Octubre 2011, 06:26 am
lo de tu nick, no lo dije en mala onda men.salu2.
373  Programación / PHP / Re: registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql con mysqli_query() SOLUC en: 19 Octubre 2011, 22:40 pm
gracias, pero mhmhm, creo que el estrés y el saber que la semana que viene tengo parcial de analisis matematico 4 me ha bloqueado un poquito la mente.

es valida la sgte consulta:
Código:
$sTodo = 'SELECT id,nombre,apellido FROM tblPoC WHERE( nombre = "'.$sField.'" ) LIMIT 1;'

muchas gracias shell root.

pd:creo que "shell root", es una contradiccion, ya que shell significa cascara, y root raiz, y decir "raiz cascara" es una contradiccion. soy un novato que dice lo que piensa, pero de vez en cuando no piensa en lo que dice. Salu2
374  Programación / PHP / Re: registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql con mysqli_query() SOLUC en: 19 Octubre 2011, 04:51 am
hola yoya, entiendo lo de string entre comillas, pero por qué poner punto al costado de comillas??, saludos.
375  Programación / PHP / Re: problema al registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql en: 18 Octubre 2011, 00:45 am
graciasssss,
subi mi pagina a la web,
le enviaba los datos y solo registraba cuando a todos los campos le enviaba numeros.

pero una vez que le puse '".$variable."' empezo a registrar cualquier caracter xD!.
pero yo no entiendo por qué poner comilla simple,comilla doble y punto??

entiendo que el punto es el operador concatenacion:
ejem: $a="hola";
$b=$a."mundo"; // $b almacena holamundo

y que para caracteres especiales tenemos comillas dobles.
ejem: "hola \n ";

pero por qué utilizar '".$variable."'    ???
muchas gracias por su ayuda.cuidense,xaufa.
376  Programación / Desarrollo Web / Re: datos para poner en la conexion php mysql desde web en: 17 Octubre 2011, 21:40 pm
SOLUCIONADO, aparentemente encontre una forma general de saber el host de una pagina web:

si la pagina que te brinda el host es asi: www.paginaweb.com.pe

el nombre de tu host seria así: mysql.paginaweb.com.pe

saludos! ;D

377  Programación / Desarrollo Web / datos para poner en la conexion php mysql desde web en: 17 Octubre 2011, 16:52 pm
hola, tengo alojada mi web en:

http://www.silbido.lk6.com.ar/index.html

pero no se que datos poner en la sgte conexion php-mysql:

Código:
$host="no se que poner";
$usuario="No se que poner";
$pass="No se que poner";
$bd="no se que poner";

$conexion=mysqli_connect($host,$usuario,$pass,$bd);

-la pagina lk6 me da phpmyadmin, y desde ahi veo en la parte superior:
localhost>u857069540_usuario no sé si esto es el nombre de la base de datos, ayuda por favor.saludos



378  Programación / PHP / Re: problema al registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql en: 16 Octubre 2011, 18:01 pm
yo creo que linux es el sgte paso ( programar hardware ),   :silbar:
me convencì ( en estos dias ) de que estudio para aprender y xq me gusta ::) y todavia no profundizaré en los temas, asi que debido los problemas en win 7 64 bits, me paso a una compu con 32 bits ( mas tiempo para aprender, menos busqueda de compatibilidades ).

La batalla con win 7 64 bit aun no acaba, se posterga.saludos
379  Programación / PHP / Re: problema al registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql en: 16 Octubre 2011, 01:32 am
gracias por el consejo, ya lo probe y no me funciono en win 7 64 bit.

-En una pc xp 32 bit, puse el mismo codigo con el wampServer 32bit y si me funciono.
no se si es por el S.O , o los bits... help me!. por ahora me instale el wampServer y mysql de 32 bit en win7 64 bit y no me funciono. alguien que me pueda ayudar,salu2.
o me podrian recomendar un server que a uds. les hayan funcionado en win 7 64 bit??ayudaa.
380  Programación / PHP / Re: problema al registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql en: 14 Octubre 2011, 22:58 pm
gracias por la atencion, bueno el trabajo esta dividido en 3 partes

1- en registro.php el usuario ingresa nombre, edad y contraseña:

Código:

<body>

<form method="POST" action="validarRegistro.php" >

<p>como te hubiera gustado llamarte:<input type="text" name="nombre" /></p>
<p>edad:<input type="text" name="edad" /></p>
<p>contraseña:<input type="password" name="pass" /></p>

<input type="submit" value="finalizar" />

</form>

</body>

2- los datos ingresados van a validarRegistro.php:

Código:
<?php
$host="localhost";
$usuario="root";
$pass="";

$conexion=mysqli_connect($host,$usuario,$pass);

$nombre=$_POST['nombre'];
$edad=$_POST['edad'];
$pass=$_POST['pass'];

$bd="users";

$sbd=mysqli_select_db($conexion,$bd);

$redireccion=mysqli_query($conexion,"insert into registro (nombre,edad,pass) values ($nombre,$edad,$pass)");

if($redireccion)
header("location: inicio.html");
else
header("location: http://www.google.com");

?>

-he cambiado la consulta, para obtener los datos de la tabla, y lo he conseguido.
solo al momento de ingresar datos tengo problemas.gracias por la atencion.saludos
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines