elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 43
151  Programación / Desarrollo Web / Re: Cada lenguaje tiene su servidor? en: 6 Octubre 2012, 06:19 am
tu podrias crearte un servidor como apache puesto que PHP es un interprete independiente.

interprete independiente¿? es por eso que puede ejecutarse en IIS como dice @shellb_c0de ?

bueno, el tema iba para saber por qué un dbms necesita de un servidor. como ejemplo tenemos a mysql, que el mismo instalador luego de instalarte el dbms, te instala el servidor, por qué no instalarte sólo el dbms¿?

gracias por responder. salu2
152  Programación / Desarrollo Web / Re: algún servidor gratuito de base de datos que permita conexión remota ¿? en: 5 Octubre 2012, 20:22 pm
el servidor donde tenía alojada mi bd tenía en su faq esto:


Puedo conectarme con la BD MySQL desde la PC de mi casa?

No, por razones de performance y de seguridad estan deshabilitados los accesos remotos a la Base de Datos MySQL.

Solo puede conectarse desde un script PHP alojado en nuestros servidores.



ayuda please!!
153  Programación / Desarrollo Web / algún servidor gratuito de base de datos que permita conexión remota ¿? en: 5 Octubre 2012, 20:18 pm
buenas, sabeis de algún servidor gratuito que permita conexión remota ?
osea que me permita crear bd y tablas, de las cuales pueda acceder de forma remota. gracias
154  Programación / Desarrollo Web / Cada lenguaje tiene su servidor? en: 5 Octubre 2012, 19:06 pm
buenas... mi duda es:

si Cada lenguaje tiene  su servidor?
osease php funciona en apache,
jsp en tomcat, glassfish
.net en IIS

los servidores siguen un standart?, osea que implementan a http a su manera o
cual es el rollo q no estoy entendiendo ni una goma =( . gracias.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Realmente el físico no importa ??? en: 15 Septiembre 2012, 20:02 pm
ese dimitrix jeje!!
156  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection Knowledge Base en: 8 Septiembre 2012, 17:43 pm
Que buen material, muchas gracias men ;-)  .
157  Foros Generales / Noticias / Re: Un parque temático israelí ofrece WiFi empleando burros en: 22 Agosto 2012, 05:05 am
y por qué no ponerlos en un lugar fijo?
salu2.
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 18 Agosto 2012, 07:25 am
crear !!

programar hardware, y seguridad informática claro está  :D

que buena pregunta hiciste @crazykenny xD
159  Foros Generales / Foro Libre / Adobe elimina el Flash Player de la tienda Play Store en: 18 Agosto 2012, 07:16 am
Adobe ha confirmado que ya se eliminó la aplicación Flash Player desde la tienda Play de Google y también se realizó el bloqueo de las descargas en el futuro.

La medida se esperaba ya que la empresa había dicho con anterior que dejaría de desarrollar el Flash Player para teléfonos celulares y que no se daría soporte para la última versión del sistema operativo Android, cuyo nombre en código Jelly Bean.

La empresa proporcionará las actualizaciones de seguridad y correcciones de errores de las versiones existentes hasta el próximo mes de septiembre, pero ya está recomendando a los usuarios quitar el reproductor de sus teléfonos móviles si se ha actualizado el sistema operativo Jelly Bean.

El lenguaje de programación Flash ha sido ampliamente superada por el HTML5, que ofrece una funcionalidad similar en el navegador web sin necesidad de utilizar un plug-in de aplicación.

El famoso sistema de Apple no permitió que el Flash Player sea desplegado en sus iPhones, que durante un tiempo dieron una ventaja sobre su rival Android en muchos sitios que todavía dependen del Flash para gráficos más avanzados.

La subsidiaria YouTube de Google ya se ha movido a HTML5 desde Flash, y eso que es uno de los mayores proveedores de contenido basado en Flash.

fuente: http://www.solo2clic.com/celulares/item/892-adobe-elimina-el-flash-player-de-la-tienda-play-store

pd: por cierto que paso con wolfbcn ( no recuerdo bien su nick xD )
160  Programación / ASM / Re: Tutorial de ASM para GBA en: 17 Agosto 2012, 07:50 am
mmm, por qué no mejor un tutorial de compuertas lógicas, luego microprocesador y luego asm. yo te lo sugiero así.

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines