elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
81  Programación / Java / Re: me podeis recomendar un buen libro de java web ( jsp,servlets,jsf ) en: 3 Mayo 2013, 17:15 pm
comparto curso base de jsp:
http://www.tutorialspoint.com/jsp/jsp_syntax.htm

hasta donde lo he visto, me agrada. salu2
82  Programación / Java / Re: me podeis recomendar un buen libro de java web ( jsp,servlets,jsf ) en: 27 Abril 2013, 20:11 pm
yo no sabía que jsp,servlets,jsf,javabean , etc pertenecen a java ee :(.
así que yo recomiendo un libro de java ee.
agradezco su ayuda. sapito y visualfree.salu2
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: dpkg podría solucionar mi problema en backtrack? en: 14 Abril 2013, 18:45 pm
Alguien que me pueda aconsejar si es viable hacerlo please! .
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no carga backtrack, dpkg podría solucionar el problema? en: 14 Abril 2013, 14:19 pm
hola, no me carga el backtrack 5 r3 genome 64. llega a mostrarse la pantalla roja con el águila y ahí queda.
como tengo un cd de lubuntu 12.10, estaba pensando en reparar al backtrack con este cd.
usando la opcion dpkg que me sale en el recovery menu.
hacer esto solucionaría mi problema? salu2.

pd: tengo win 7 64b en la misma máquina.
85  Foros Generales / Foro Libre / dónde encuentro repositorios CASE? en: 3 Abril 2013, 17:32 pm
Estoy empezando un proyecto, para ello busco un lugar que ofrezca
repositorios CASE para tenerlo como guía. salu2 y gracias.
86  Programación / Java / solucionado -me podeis recomendar un buen libro de java web ( jsp,servlets,jsf ) en: 3 Abril 2013, 15:21 pm
salu2 y gracias.
87  Programación / Programación General / Re: Me siento atascado. en: 30 Marzo 2013, 14:35 pm
mmm, cómprate la biblia de python o un libro de python con base de datos, y ahí empiezas a hacer pruebas.salu2.
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net en: 29 Marzo 2013, 08:31 am
¿Qué navegador estás usando?

el foro usa su propio cursor de color negro:

css:

Código:
BODY{cursor:url('//foro.elhacker.net/elhacker.cur')

Chrome, Firefox e Internet Explorer lo reconocen correctamente.

estoy usando chrome, el predeterminado que viene con lubuntu.

Hay varias cosas que pueden suceder, lo primero es que tu explorador no cargó correctamente el cursor, en ese caso refresca tu navegador o limpia tus archivos temporales, también puede ser que estes usando un explorador no estandarizado bajo los estandares mundiales ISO, firefox, safari, chrome, internet explorer 9 son algunos de los que si se estandarizan o por lo menos lo intentan.

Otra cosa que pueda estar sucediendo es que tu tarjeta de video tenga problemas o sea demasiado antigua, creeme que aunque parezca increhible pasa, lo digo por experiencia propia, me ha pasado en muchos computadores incluyendo un imac con problemas en el procesador, a veces funcionaba el puntero y a veces se despixelaba.

Has probado con otro explorador?.

aparentemente es la tarjeta de video, pero no entiendo si navego por otras web's
con el cursor clásico, y sólo cuando entro a elhacker.net cambia el cursor.

de momento buscaré una web que tenga definido su propio cursor, y veré si carga.
tal vez sea un problema de css con la tarjeta de video xD!

el equipo es una pentium 4 con 128 de ram y 1 gb de ram añadido
pc-chips p25g con 64 mb de video creo :s

pd: el cuadradito es de color negro y se ve borroso. como la imagen del televisor cuando no capta bien la señal xD! .
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net en: 26 Marzo 2013, 16:52 pm
hola,
acabo de instalarme lubuntu, y todo iba a normal, hasta que entro a elhacker.net y me doy con la sorpresa que sale un cuadradito de 30px de ancho y largo en vez del mouse.
con lo cual no puedo clickear en los enlaces.

He ingresado a otras páginas web y no aparece este cuadradito. y desaparece cuando paso el mouse sobre una caja de texto. ojalá me puedan ayudar. salu2.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 26 Marzo 2013, 01:12 am
mi nombre, y lo que me gustaría ser un experto Assembly. salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines