elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 43
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Documentos involucrados en el desarrollo de un sistema ( mi 1er sistema :D ) en: 5 Febrero 2013, 05:23 am
sí, tienes razón, ese documento del que hablas lo conozco como el A-R ( Alcance y Requerimientos ). Lo de la firma del cliente se me había olvidado :s . gracias compañero.
122  Foros Generales / Dudas Generales / Documentos involucrados en el desarrollo de un sistema ( mi 1er sistema :D ) en: 1 Febrero 2013, 03:33 am
Buenas gente, estoy a punto de iniciar la creación de un sistema ( mi primer sistema :D ).

Y voy a generar documentos propios para la realización( EDT, gant, uml ), esto lo sé muy superficialmente, ahora voy a chequear un libro de analisis y diseño de sistemas
creo que por ahí ví algo de documentos entregables, y quisiera que me nombreis por favor algunos de los documentos a generar tanto para el cliente como para mí.
y de paso anticipar cualquier problema :s

salu2.
123  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Consulta como imaginaos que se construye un Aimbot en juegos online HTML5 ? en: 1 Febrero 2013, 02:41 am
No conozco mucho de ataques a web's.
pero por lo que veo en el video
se vale de javascript para modificar algunas funciones del juego a su favor.
creo que es un xss :s
salu2.
124  Sistemas Operativos / Windows / Algunos consejos antes de instalar el oracle en una máquina virtual en: 18 Enero 2013, 23:47 pm
Buenas tardes,
estoy a punto de instalarme el oracle en una máquina  virtual
que servirá de base de datos para un sistema.

y como siempre quiero anticipar posibles errores que pueda tener
así que recurro a vosotros ( misericordiaaaa ) y me puedan echar algunos tips.
salu2.
125  Foros Generales / Noticias / Re: La alianza entre Bing y Graph Search lo deja claro: En Facebook, Google es el... en: 16 Enero 2013, 23:47 pm
gana el que puede comprar las acciones del contrario :p
126  Programación / Programación C/C++ / Re: uso de llaves para poder declarar variables del mismo nombre en: 30 Diciembre 2012, 23:11 pm
podría ser posible esto:

{
int i=0;
       void as(){
i+=2;
                     }
}

{
String i="asd";
 if(i.equals("asd") )
Sys,....print(":p");

}

127  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sentido de la vida, el universo y todo lo demás en: 30 Diciembre 2012, 22:32 pm
hola, de dónde sacas esas frases Jaes...

La primera pegunta que cabe hacerse cada uno es ¿Quién Soy?.

Cada uno llegará a sus propias conclusiones. Pero, ¿qué es la verdad?.

La Vida es cambio, mirad a vuestro alrededor y vereis que nada es inmutable, de tal forma, algo que es verdad por la mañana puede dejar de  serlo por la noche.

Hay quienes se obsesionan en ser uno mismo para ser fieles a sus ideales, sin darse que cuenta que su Yo de ayer no es el mismo que el Yo de hoy, y que al igual que el cuerpo cambia, también debería hacerlo el pensamiento, más concretamente, la forma de observar.
 

Pienso luego existo
-Hola, ¿estás ahí?
-Sí
-¿Quién eres?
-Este momento


¿Quién Soy?
Yo soy yo y mis circunstancias

La verdad
Conozco 3 tipos de verdades, verdades río, verdades montaña, y verdades estrellas.



salu2. y feliz año
128  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿javascript o PHP? en: 30 Diciembre 2012, 22:29 pm
yo me refería a que puedes desarrollar aplicaciones en javascript sin utilizar nada de php y viceversa. salu2 y feliz año
129  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿javascript o PHP? en: 27 Diciembre 2012, 14:28 pm
mmm, yo te recomendaría primero javascript y luego php.
no son indispensables mutuamente entre sí, pero veo a javascript con
menos complejidad que la de php. salu2.
130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como se aplica la matematica? en: 23 Diciembre 2012, 04:29 am
para que pienses rápido, si acaso no lo haces ya.
y aprendas a no dormirte mientras lees un libro nuevo sobre informática xD. salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines