elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Seguridad Informática / Hacking / Proyecto de Videotutoriales en: 1 Diciembre 2010, 03:59 am
Intento enseñar cosas que a mi no me enseñaron...
espero les guste dejen comentarios si les gusto o no...  :-*

lista de reproduccion de clases de informatica

esta lista contiene los siguiente hasta el momento:
*Introduccion a la informatica
*ip, dns y dominio
*ip publica, privada y proxy
*sacando ip y procesos
*usando servidor ftp y cliente
*manejo de una maquina virtual
*manejo de irc, creando servidor irc y conectandose
*sacando la contraseña de administrador de windows
*creando un no-ip
*antivirus, limpiador y firewall
*criptografia
*programacion en batch parte 1
*programacion en batch parte 2
*programacion en batch parte 3
*programacion en batch parte 4
*programacion en batch parte 5
*programacion en batch parte 6
*programacion en batch parte 7
*programacion en batch parte 8
*programacion en batch parte 9
*programacion en batch parte 10
*programacion en batch parte 11
*programacion en batch parte 12
*programacion en batch parte 13

Código:
http://www.youtube.com/user/arthusu#grid/user/0520F15882CDB3DB
lista de reproduccion de clases de ms-dos
este curso esta completo consta de 12 videotutoriales

*Abriendo el ms-dos y aprendiendo el comando CD y CD..
*El comando DIR y sus parametros
*El comando MD o MKDIR
*El comando ERASE o DEL
*El comando REN o RENAME
*El comando RD o RMDIR
*El comando TREE
*El comando COPY
*El comando COPY CON
*El comando TYPE
*El comando ATTRIB
*El comando MOVE

Código:

Citar

bueno ire actuazalizando las listas de reproduccion segun vaya creando videotutoriales   :P
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Live Cd. en: 1 Diciembre 2010, 03:48 am
si es live cd creo que tienes que configurar la bios para que entre como booteable xD  :P
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema mi red inalambrica en: 29 Noviembre 2010, 17:33 pm
gracias creo que si era la señal... pero puse un programa llamado Boingo Wireless y me da mas señal o no se pero como que recibe mejor  :xD aunque no se si eso se pueda pero parece  :P gracias a los dos que me ayudaron  :P
54  Media / Multimedia / problema con reproducir un video!! en: 29 Noviembre 2010, 00:41 am
cuando estoy reproduciendo un video todo va bien pero cuando lo minimizo la imagen se queda congelada en la pantalla y para poder quitarla le doy ctrl+alt+supr y esta me manda a un cuadrito donde me dic opciones como:
bloquear equipo
cerrar cesion
apagar
cambiar sesion
administrador de tareas
cancelar
y le doy administrador de tareas y se minimiza pero imaginense estar viendo el video y tener que abrir el administrador de tareas a cada rato  :-(  quien me ayuda  :P
55  Foros Generales / Dudas Generales / problema mi red inalambrica en: 29 Noviembre 2010, 00:37 am
bueno lo que pasa es que cuando prendo la computadora si haya la red se conecta esto es obvio pero despues de unos 15 o 20 min se desconecta y intento conectarme y no puedo solo me sale la estrellita y que esta en automatico, ahora cuando me sale eso la reinicio y se vuelve a conectar pero es mucha batalla andar reiniciandola quien me puede decir como solucionar esto...  :P
56  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM en: 29 Noviembre 2010, 00:30 am
fijate si esta bien puesta tienes que apretarla bien a mi me pasaba los mismo...

 :xD
57  Comunicaciones / Redes / Re: No se abrir los puertos del router en: 29 Noviembre 2010, 00:27 am
bueno en verdad debes de saber el puerto con el que se abre el bifrost fijate que el firewall no lo este bloqueando mira este programa a ver si te ayuda:

http://www.megaupload.com/?d=O5UYSOA2

se llama simple port es para abrir puertos del router...
espero habrte ayudado tan siquiera un poquito...
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Quitar PAssword AL arrancar La PC? en: 29 Noviembre 2010, 00:18 am
bueno amigo mira este video:



el programa bootealbe en iso lo puedes conseguir desde aqui

http://www.megaupload.com/?d=O8DA7M0Z
59  Comunicaciones / Mensajería / Re: como sacar ip de alguien?? en: 27 Noviembre 2010, 19:38 pm
bueno me han contado que se puede sacar la ip desde una pagina web creada si me pudieran pasar el codigo fuente de la pagina seria genial...  :P
 
60  Comunicaciones / Mensajería / como sacar ip de alguien?? en: 25 Noviembre 2010, 19:59 pm
bueno la forma mas faicl es por el msn, vi el tema de axus me baje el ipget pero parece ser que ya est obsoleto, he visto la forma de netstat en cmd pero no me sale nada, como puedo hacerlo entonces?=??  :P haber quien me ayuda  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines